Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#26841Mensaje

El entrenador tiene las pegas que ya sabemos, pero es que la plantilla... telita.

No creo que Klopp mejorara mucho lo presente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#26842Mensaje

La plantilla es mala, pero también si sabes que cuentas con unos efectivos importantes debes darles descanso gradualmente para tenerlos a tope en los momentos importantes

Rotar en Super Copa, en Copa del Rey en las primeras instancias, en algunos partidos que jueguen Valverde, Camavinga y Ceballos.

Justo lo acabo de comentar en el hilo de Tuchel, tiene a 15 jugadores metidos con más de 1000 minutos y un par más por llegar. 17 jugadores que juegan constantemente y luego estan Werner y Loftus Check con más de 800 minutos.


Ancelotti tiene 14 jugadores con más de 1000 minutos pero 6 que tienen más de 2000... Rodrygo es el único que se puede considerar habitual con poquito más de 900 minutos y luego se cae la grafica, Camavinga no pasa de los 700 minutos, Ceballos y compañia ni hablar, es una broma de mal gusto.


Si tienes poca calidad, compensa con piernas, juventud, cuidando a tus veteranos. No matandolos partido tras partido que luego no jugamos a nada, los partidos se sienten que siempre estamos superados, damos un espectaculo pobre.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#26843Mensaje

Angry Megalodon escribió:El entrenador tiene las pegas que ya sabemos, pero es que la plantilla... telita.

No creo que Klopp mejorara mucho lo presente.
La plantilla es mala y el entrenador peor .
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26844Mensaje

Kloop seguro usaria más a camavinga Valverde ,habria hablado con Raúl para contar con canteranos

Seguro que no habría permitido gordos vagos y maleantes

Y en junio y enero habría exigido fichajes


No tengo dudas que lo haría mejor
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#26845Mensaje

Lo que ha hecho Ancelotti este año ha sido asegurar la liga y la Champions hasta donde nos diera.

Y personalmente ha acertado.

Cuando fue el sorteo contra el PSG se vio que era una eliminatoria muy difícil, que sumado a que el Barça estaba horrible en diciembre, pues esos dos meses de teóricas rotaciones ha ido a saco a por la liga.

Que no olvidemos que venimos de una temporada sin títulos

Ya le pasó a él que fue a por la Champions con una liga semi ganada, hizo rotaciones en liga, y al final nos echó de la Champions en semifinales la Juve cuando ya habíamos perdido el liderato con las rotaciones.

Un ejemplo de esto fueron las nulas rotaciones contra el Celta que en años que vamos a por la Champions pues habrían jugado los suplentes, recordad el año de liga y Champions con Zidane que jugaban en liga los que no jugaban en Champions.

Y sinceramente con la mano en el corazón yo habría hecho lo mismo

Imaginad poner a los Vallejo, Isco, Marcelo en balaidos, perdemos ahí se pone el Barça A6 (el partido aplazado contra el rayo dudo que no goleen), haces un mal partido contra el Chelsea y puedes perder la liga y la Champions
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#26846Mensaje

Esa es la clave que mucha gente no quiere entender "venimos de una temporada de fracaso" y si se puso algun partido a Gutierrez,Blanco o Arribas para regocijo del respetable pero en el Madrid hay que ganar siempre y si no lo haces hay que recuperarlo al año siguiente.Llega Ancelotti,un hombre con toda la experiencia del Mundo que sabe que tiene que tirar de experiencia en su once tipo sin experimentos para asegurar cuanto antes titulos,y ya tenemos un buen colchon de puntos en la jornada 30.Y en Europa no se le puede exigir mas que competir con los mimbres que hay y hemos pasado el obstaculo del PSG,pues todo lo que venga es una añadido que no entraba en ninguna quiniela.El año que viene si tiene que cambiar el modelo ya se vera,pero el trabajo de esta temporada a fecha de hoy de Ancelotti es optimo.Y si el bochorno ante el Barça en casa no gusta a nadie pero nosotros no somos ellos y no celebramos este tipo de victorias como titulos,el titulo a celebrar es otro,el liguero concretamente y estamos bien encaminados.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#26847Mensaje

Angry Megalodon escribió:El entrenador tiene las pegas que ya sabemos, pero es que la plantilla... telita.

No creo que Klopp mejorara mucho lo presente.
es mas,-siendo Klopp, mejor DT que Ancelotti-creo empeoraría lo presente, ya que estilo de "heavy metal football" es imposible llevarlo a buen puerto con esta plantilla.
Última edición por sanpedrano el Mié Abr 06, 2022 7:07 pm, editado 1 vez en total.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#26848Mensaje

Personalmente no creo que la plantilla sea tan mala como se está diciendo, otra cosa es que el entrenador cuente solo con 13 o 14 jugadores... deverdad creen que para la liga no se puede contar con los Camavinga Valverde Ceballos Blanco Arribas, Peter Federico incluso... es más en lo que queda yo creo que Vinicius Tobias sin verlo jugar mejoraria SOLO POR GANAS a el actual Carvajal y Lucas... no olvidemos que contra el PSG la entrada de Camavinga y Valverde cambiaron el partido porque le dieron mas verticalidad cosa imposible de tener con la CMK que son muy muy buenos pero cuando juegas con ellos sabes que el Madrid es un equipo que ataca con 3 o 5 jugadores máximo ya que a estos 3 no les da la nafta para ir y venir... soy muy de Carletto pero en eso se equivocó... particularmente Camavinga y Valverde deberian tener la misma cantidad de minutos que la ACTUAL CMK
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26849Mensaje

4-4-2 con Valverde
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#26850Mensaje

Pues ahi esta, Ancelotti algo ha cambiado,busca con el pajarito otra dinamica para un dia como hoy.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#26851Mensaje

Por lo menos no está Ausencio.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#26852Mensaje

CLR77 escribió:Personalmente no creo que la plantilla sea tan mala como se está diciendo, otra cosa es que el entrenador cuente solo con 13 o 14 jugadores... deverdad creen que para la liga no se puede contar con los Camavinga Valverde Ceballos Blanco Arribas, Peter Federico incluso... es más en lo que queda yo creo que Vinicius Tobias sin verlo jugar mejoraria SOLO POR GANAS a el actual Carvajal y Lucas... no olvidemos que contra el PSG la entrada de Camavinga y Valverde cambiaron el partido porque le dieron mas verticalidad cosa imposible de tener con la CMK que son muy muy buenos pero cuando juegas con ellos sabes que el Madrid es un equipo que ataca con 3 o 5 jugadores máximo ya que a estos 3 no les da la nafta para ir y venir... soy muy de Carletto pero en eso se equivocó... particularmente Camavinga y Valverde deberian tener la misma cantidad de minutos que la ACTUAL CMK
El problema de la plantilla actual es la edad del centro de campo titular aunque son buenísimos y que los dos jugadores franquicia que son Bale y Hazard pasan del rollo.

Siendo justos y sinceros tenemos peor plantilla que Bayern y City sobre todo.

Joder es que pienso que Gnabry es hoy día suplemente en el Bayern, y nosotros estamos tirando en esa posición con Asensio a quien se le está poniendo una cara de Isco muy gorda y a Rodrygo que no ha explotado.

Ni uno ni otro jugarían ni un minuto en el Bayern

En el Bayern se lesiona A. Davies, pones a Lucas Hernández y no se nota.

Aquí se lesiona Mendy y temblamos.

Se lesiona Lewandosky y pones a Muller en su sitio, aquí se lesiona Benzema y tenemos que poner a Modric de falso 9.

Y luego la edad de la media hace que si queremos presionar arriba, al estilo Bayern, Liverpool, pues las piernas no nos dan y el Barça nos mete 4.

Me habrían gustado más minutos de Camavinga y Valverde, por lo demás de 10 la gestión de Ancelotti y muy agradecido por la liga que estamos haciendo
NaZaN
Mensajes: 3477
Registrado: Ago-2012

#26853Mensaje

Vamos “a pijo sacao” ..2 horas y media antes dando la alineación ya.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#26854Mensaje

Lo de que tenemos peor plantilla que city y bayern lo poneis en broma, no? Porque pensaba que no hacia falta decirlo

Peor que city, bayern, liverpool, chelsea y si me apuras atletico de madrid.
NaZaN
Mensajes: 3477
Registrado: Ago-2012

#26855Mensaje

Leyede escribió:Lo de que tenemos peor plantilla que city y bayern lo poneis en broma, no? Porque pensaba que no hacia falta decirlo

Peor que city, bayern, liverpool, chelsea y si me apuras atletico de madrid.
Y peor entrenador también,no está de más decirlo.
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#26856Mensaje

Leyede escribió:Lo de que tenemos peor plantilla que city y bayern lo poneis en broma, no? Porque pensaba que no hacia falta decirlo

Peor que city, bayern, liverpool, chelsea y si me apuras atletico de madrid.
Y Barcelona
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#26857Mensaje

NaZaN escribió:
Leyede escribió:Lo de que tenemos peor plantilla que city y bayern lo poneis en broma, no? Porque pensaba que no hacia falta decirlo

Peor que city, bayern, liverpool, chelsea y si me apuras atletico de madrid.
Y peor entrenador también,no está de más decirlo.
Por lo pronto Ancelotti es mejor entrenador que

Koeman
Xavi
Simeone
Lopetegui
Pochetino

Lo está haciendo mejor que ellos en liga y/o en Champions.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#26858Mensaje

Luxemo escribió:
Leyede escribió:Lo de que tenemos peor plantilla que city y bayern lo poneis en broma, no? Porque pensaba que no hacia falta decirlo

Peor que city, bayern, liverpool, chelsea y si me apuras atletico de madrid.
Y Barcelona
Y que el Getafe.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26859Mensaje

A ver si por fin vemos el 442 como tiene que ser, con cada uno en su rol e intentando tener el balón.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26860Mensaje

Sí señor joder. Vamos!
Responder