Champions | Chelsea 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#141Mensaje

Mediocampismo escribió:Yo creo que van a salir con :
Azpilicueta, Thiago Silva, Rudiger, Marcos Llorente
Kovacic (ayuda al lateral con Vini), Jorginho, Kanté, Mount ( esta vez en derecha) Harvert ,Pulisic
Marcos Alonso.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#142Mensaje

Creo que vamos a ganar hoy, bueno, yo siempre creo que vamos a ganar 8-) pero no sé por qué hoy las sensaciones es que vamos a salir en modo Champions :fiesta: .
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#143Mensaje

Creo q Havertz y Lukaku si juegan.

El q se puede quedar fuera es Ziyech para la segunda parte o Pulisic.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#144Mensaje

Vamos a ganar.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#145Mensaje

Entre defensa de 4 o de 5 yo creo que Tuchel optará por lo primero en la ida en su estadio. Además la lesión de Chilwell le ha condicionado para jugar con carrileros por las dos bandas.

Siendo coherentes, en un 4-3-3 (4-2-3-1) En el centro del campo indiscutibles Jorginho y Kanté. Luego Mount de enganche, aunque tampoco sería extraño que entre Kovacic para dar más esfuerzo a la zona, aunque lo dudo. En las bandas yo creo que los que mejor llegan son Ziyech y Pullisic, pero las alternativas son muchas (ojalá meta al paquete de Werner).

No creo que juegue Lukaku si no ve que tenga muchos espacios. Además objetivamente creo que Havetrz de falso nueve aporta mucho más al equipo.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#146Mensaje

Dinammyta escribió:Entre defensa de 4 o de 5 yo creo que Tuchel optará por lo primero en la ida en su estadio. Además la lesión de Chilwell le ha condicionado para jugar con carrileros por las dos bandas.

Siendo coherentes, en un 4-3-3 (4-2-3-1) En el centro del campo indiscutibles Jorginho y Kanté. Luego Mount de enganche, aunque tampoco sería extraño que entre Kovacic para dar más esfuerzo a la zona, aunque lo dudo. En las bandas yo creo que los que mejor llegan son Ziyech y Pullisic, pero las alternativas son muchas (ojalá meta al paquete de Werner).

No creo que juegue Lukaku si no ve que tenga muchos espacios. Además objetivamente creo que Havetrz de falso nueve aporta mucho más al equipo.
Creo que será este el once:

------------------------------------Mendy------------------------
Reece James, Rudiger, Thiago Silva, Chalobah(o Alonso)
----------------------------Kanté, Jorginho---------------------
-----------Ziyech-------------- Mount------------------ Pullisic
---------------------------------Havertz--------------------------
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#147Mensaje

Todo lo que no sea salir con 4-4-2 será directamente un suicidio.

Pero bueno, a ver que decide el hombre de paja...
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

A ver si van a jugar los de siempre ...
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

Solo veo un tipo de partido que nos haría ganar

Bloque bajo líneas juntas ,con uno o 2 medios físicos ,y que estén inspirados Benzema y courtois sobre todo


Cualquier otro partido puede ser una tragedia
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#150Mensaje

Un medio con Casemiro Camavinga Valverde y Modric es necesario para tener fisico ; el año pasado nos pasaron por encima
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#151Mensaje

Pues oficial juega Valverde 4-4-2

Supongo que por la derecha


También juega Carvajal
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#152Mensaje

Hoy lo mismo q el día del Barcelona, es importante el nivel físico de la CMK. La ayuda de Valverde les vendrá bien.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#153Mensaje

michael37 escribió:Hoy lo mismo q el día del Barcelona, es importante el nivel físico de la CMK. La ayuda de Valverde les vendrá bien.
Pero tirado a la derecha ...no se ,tendrá que ayudar a Carvajal
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#154Mensaje

1511743457991311362
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#155Mensaje

Yass71 escribió:Un medio con Casemiro Camavinga Valverde y Modric es necesario para tener fisico ; el año pasado nos pasaron por encima
Opino igual, es más mi centro del campo titular para la liga seria Camavinga Valverde Modric y hoy tendriamos 10 o 15 goles más... con la CMK atacamos con 3 o 5 jugadores en en mejor de los casos porque estos 3 no pasan de 3/4 de campo porque no les da para la vuelta en caso de una contra... que son muy muy buenos pero yo siempre asocié al Madrid con la verticalidad y con ellos imposible tenerla... solo recordar las contras que teniamos con Ozil Di Maria Cr7 y Benzema.. los MC eran Xabi Alonso y Khedira
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#156Mensaje

Yass71 escribió:Un medio con Casemiro Camavinga Valverde y Modric es necesario para tener fisico ; el año pasado nos pasaron por encima
El año pasado nos pasaron por encima porque Vicicius era lateral derecho, jugamos con 10 (Hazard es exfutbolista), con Ramos y Mendy pendiendo de un hilo y justo después de ese partido Ramos se volvió un lisiado y Mendy pasó 6 meses lesionado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#157Mensaje

Bien por el 4-4-2

Meter a Rodrygo hoy era perder por goleada
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#158Mensaje

Valverde de extremo por la derecha no rinde ,y estará ocupado ayudando a Carvajal
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#159Mensaje

j30madr escribió:
michael37 escribió:Hoy lo mismo q el día del Barcelona, es importante el nivel físico de la CMK. La ayuda de Valverde les vendrá bien.
Pero tirado a la derecha ...no se ,tendrá que ayudar a Carvajal
Esta alineación la hubiese sacado Zizou tmb.

No hemos avanzado tanto de un entrenador a otro. Seguimos en la misma linea conservadora.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#160Mensaje

abelguga escribió:Bien por el 4-4-2

Meter a Rodrygo hoy era perder por goleada
Meh ,Valverde por la derecha no hace nada
Responder