Que Diferencia Hay En El Real De Schuster Con El De Capello

Las noticias de última hora.
Responder
al9bert

#21Mensaje

Sergio23 escribió:jagadores asi siguen existien... no creo que encuentres un zidane....que por cierto no era su mejor momento puesto que el zidane de la juventus le daba 100 vueltas al del real madrid :- Pero aun asi era el mejor. Es que no puedes buscar jugadores del mismo estilo a los que teniamos seguro que hay, si nos fue bien con el equipo ese que dices... que busquen jugadores del talento de los que habia. Pero no me digas que del bosque no deberia de estar en el banquillo blanco.
vamos a ver es muy buen entrenador,pero no me vayas a negar que trabajaba con los mejores,y eso le facilitaba las cosas para ganar y jugar bien,sin embargo shuster no trabaja con lo mejor eso conlleva a no ganar muchas veces y a no jugar bien nunca
Sergio23

#22Mensaje

bueno no se si seran los mejores... pero cobran como si fuesen buenos XD La verdad que no es el equipo competitivo que acostumbraba tener el Real Madrid pero por ello tienen que llegar fichajes y si no llegan yo como socio solicitare elecciones anticipadas y la dimision del actual presidente. =;
vikingpride

#23Mensaje

Teneis toda la razon, pero yo que soy muy avispao he encontrado la diferencia...el madrid de capello resurgia a partir del 80.... y el de Schuster... a partir del 89... XD
Kike

#24Mensaje

Ombre pos el partido del lokomotivno fue en el 89 y ademas ayer tuvimos media ora wena,,,
taku1977

#25Mensaje

la gran diferencia es q con capelo jugamos de pena y se ganaba,con shuster jugamos de pena y se pierde,entre esas dos opciones me quedo con la 1 :-k
Kike

#26Mensaje

al9bert escribió:
FLIPY escribió:
FLIPY escribió:
GORKI84 escribió:Sí Metz creo que está lesionado. En cuanto al doble pivote Gago-Diarra. creo que no funcionó. Gago como dice hoy Segurola en su primer articulo en Marca necesita saber que es lo que quiere ser de mayor. Está flotando por ahí sin un espacio que controle y ordene. Me parece más normal que por ahora Guti baje su posición y sea él el que decida con más criterio a que se quiere jugar.
Es mejor De la Red que el...
Podiamos colocar a Gago en el valencia un añito...
Gago esta muy verde le ira bien irse a un equipo cedido
Y si es al valencia mejor para tener minutos i k mejore...
Abel

#27Mensaje

GORKI84 escribió:El equipo de Capello puso huevos los tres últimos meses. Tengamos paciencia jej
Si señor estoy contigo.
Kike

#28Mensaje

taku1977 escribió:la gran diferencia es q con capelo jugamos de pena y se ganaba,con shuster jugamos de pena y se pierde,entre esas dos opciones me quedo con la 1 :-k
kon suster llevamos 6 partidos...kon kapello de lo k ablais es solo de los ultimos 2 meses
hitzeko

#29Mensaje

Tenéis razón, no me enteré de que Metzelder estaba lesionado. Ya se ha recuperado junto a Ruud.
Respecto a Capello, debemos hablar de que ganó una Liga y si se fichó a Schuster para hacerlo mejor espero al menos otra Liga con mejor juego como mínimo. Veremos, aún es pronto y no tiene efectivos en la plantilla, eso es cierto y los fichajes deben acoplarse, pero la supercopa no puede perderla.
Kike

#30Mensaje

hitzeko escribió:Tenéis razón, no me enteré de que Metzelder estaba lesionado. Ya se ha recuperado junto a Ruud.
Respecto a Capello, debemos hablar de que ganó una Liga y si se fichó a Schuster para hacerlo mejor espero al menos otra Liga con mejor juego como mínimo. Veremos, aún es pronto y no tiene efectivos en la plantilla, eso es cierto y los fichajes deben acoplarse, pero la supercopa no puede perderla.
=D> =D> =D> Ruud pode jugar ya la vuelta... :celebrar:
raul_7

#31Mensaje

El equipo de capello era un equipo con mentalidad de equipo pequeño se dejaba dominar para luego dar el zarpazo a la contra. a mi me daba verguenza que en el bernabeu vinieran equipos como el recre y te dominasen y encima nos dieran un baño futbolistico. el madrid este año solo ha jugado dos partidos bien y fueron contra el barsa los demas se ganaron por la calidad de los jugadores no por meritos de un sistema que era una verguenza para lo s que hemos visto al real madrid. Ademas pienso que la conquista de el titulo de liga no se dabio a capello sino a los jugadores que pasaron de hacerle casa en muchos partidos donde capello solo queria amarar el resultado yo culparia mas el triunfo del titulo de liga en especial a tres jugadores que paara mi entender arrengaron al vestuario me refiero a guti raul y casillas.
Con capello nos arastrabamos por los campos españoles y pero no se podia jugar aunque la flor que lleva en el culo le salvo en varias ocasiones de ser cesado.
dejemos trabajar a schuster como hemos dejado trabajar a capello y al final de temporada ya veremos lo que pasa.
Kike

#32Mensaje

raul_7 escribió:El equipo de capello era un equipo con mentalidad de equipo pequeño se dejaba dominar para luego dar el zarpazo a la contra. a mi me daba verguenza que en el bernabeu vinieran equipos como el recre y te dominasen y encima nos dieran un baño futbolistico. el madrid este año solo ha jugado dos partidos bien y fueron contra el barsa los demas se ganaron por la calidad de los jugadores no por meritos de un sistema que era una verguenza para lo s que hemos visto al real madrid. Ademas pienso que la conquista de el titulo de liga no se dabio a capello sino a los jugadores que pasaron de hacerle casa en muchos partidos donde capello solo queria amarar el resultado yo culparia mas el triunfo del titulo de liga en especial a tres jugadores que paara mi entender arrengaron al vestuario me refiero a guti raul y casillas.
Con capello nos arastrabamos por los campos españoles y pero no se podia jugar aunque la flor que lleva en el culo le salvo en varias ocasiones de ser cesado.
dejemos trabajar a schuster como hemos dejado trabajar a capello y al final de temporada ya veremos lo que pasa.
=D> =D> =D> DE ACUERDO EN KASI tODO ...un 95 %
chusky18

#33Mensaje

La diferencia está en...

Con capello ganamos una liga , con schuster no ganaremos nada :-
CHETES

#34Mensaje

Bueno yo digo q hay q tener paciencia...no se cuanta pero hay q tenerla.
El cambio de juego de alguna manera es drastico, tenian un estilo de juego con capello y ahora llega otro entrenador y se los cambia..

Ojala y la paciencia dure poco..jeje.
Responder