7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#32301Mensaje

Yo lo dije antes, para mi tiene inmunidad ya esta temporada.

Cumplio con incluso de más... 17 goles y 9 asistencias esta temporada para mi ya supero incluso lo que pensé que podia dar. Y no va a cargar el solo con el equipo, es imposible. Para eso estan los pesos pesados que deberían dar la cara y no la dan.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#32302Mensaje

Mbappé - Benzemá - Gnabry

Ese debería de ser el ataque para la próxima temporada, Vinicius y Rodrygo o Asensio los recambios.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#32303Mensaje

Está demasiado desquiciado durante los partidos.
A la hora de recuperar el balón le pasa lo mismo que muchas veces cuando ataca, y es que no es capaz de medir bien los tiempos y se precipita. Ayer provocó más faltas en contra que a favor, y no pocas.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#32304Mensaje

Sin el o Benzema no nos clasificamos ni para la Champions este año.
Si alguien pensaba a los Iscos o Asensios iban a tirar del carro, este año por fin se habrán bajado de la parra
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32305Mensaje

Lo que dice Abel es así. Ya ha hecho lo que tenía que hacer esta temporada. Todo lo que venga es un plus.

Y no sé si él tiene esa misma mentalidad y por eso tiene las reacciones del nuevo Vinicius enfadado con el mundo. Irascible.

Si empieza el año que viene como está acabando éste; con esta actitud, no será mucho mejor que su versión azidanada que vimos antaño.

Porque parece que el marcar los 15 ó 16 goles que lleva le han sumado el foco del rival; un foco que todos los jugadores capacitados para desequilibrar tienen, pero a él le está afectando de una manera muy negativa.

Al final estos jugadores sudan de las criticas que digan cuatro random de prensa o internet, pero en el campo ese protagonismo que condiciona al rival, con artimañas y atención, también hay que saber canalizarlo.
Ahí se ve la mentalidad.

Al margen de que el juego colectivo no ayude, él está en ese proceso de ser parte del estancamiento, y no una consecuencia del mismo.

Tiene que calmarse y jugar al fútbol. Y ayudar al equipo como está haciendo Benzema.
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#32306Mensaje

es mucho mejor de 2do delantero que cuando jugamos con 2 extremos y el basicamente solo sirve para abrir espacios a Mendy
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#32307Mensaje

un puñal
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#32308Mensaje

Yo le veo menos veloz que en sus inicios con el Madrid.No sé si ha ganado masa muscular o que… Ya sé que ahora ayuda más en defensa pero no es el caso porque en principios de partido le veo así… sin esa aceleración.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#32309Mensaje

Estaba tomando de hijo a Christensen, una ptada que lo hayan quitado.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#32310Mensaje

sin ser su mejor partido, le ha puesto un balón a la cabeza de Benzema, siempre hace algo
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#32311Mensaje

madridistaaatope escribió:sin ser su mejor partido, le ha puesto un balón a la cabeza de Benzema, siempre hace algo
Si si, si ha mejorado en todo. Pero le veo más lento.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#32312Mensaje

Vinicius fue completamente ignorado durante toda la segunda mitad. El Real Madrid no sabe aprovechar su velocidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32313Mensaje

Al final, Fede ha dado alternativas también por la derecha y no hacía falta tanto volcar por la izquierda.

El Real Madrid no ha necesitado un partido loco en la segunda, de pelotazos. Sino que tiene que apostar más por el fútbol control y es lo que han hecho, sin rifar tanto.

Ahí Vini tiene menos opciones con ese juego y con un extremo diestro competente como teníamos hoy.

Y ese protagonismo es el que le tiene que quitar un Mbappé si viene.

Al final no se trata de que un jugador luzca, sino de que el colectivo funcione.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32314Mensaje

Es un jodido crack.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#32315Mensaje

La impresión que tengo es que Mendy tiene un odio mortal contra Vinicius. Es incapaz de pasarle un solo balón. Este partido era para explorar a Vinicius. Vinicius en 4 ocasiones que tocó el balón, metió una en el larguero, dio asistencia a Benzema y dio otro pase que casi acaba en gol de Benzema.
Última edición por Brasileiro el Mié Abr 06, 2022 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32316Mensaje

Brasileiro escribió:La impresión que tengo es que Mendy tien un odio mortal contra Vinicius. Es incapaz de pasarle un solo balón. Este partido era para explorar a Vinicius. Vinicius en 4 ocasiones que tocó el balón, metió una en el larguero, dio asistencia a Benzema y dio otro pase que casi acaba en gol de Benzema.
Este partido era para Vinicius vs Christensen y el Madrid acaba con una goleada de 8 goles.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#32317Mensaje

Gran primera parte. La segunda ha entrado menos en juego, igual que Benzema.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#32318Mensaje

Muy buena primera parte leyendo muy bien el partido y dando sentido al juego.

No es necesario que marque gol para jugar bien.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#32319Mensaje

_Jesus_ escribió:
Brasileiro escribió:La impresión que tengo es que Mendy tien un odio mortal contra Vinicius. Es incapaz de pasarle un solo balón. Este partido era para explorar a Vinicius. Vinicius en 4 ocasiones que tocó el balón, metió una en el larguero, dio asistencia a Benzema y dio otro pase que casi acaba en gol de Benzema.
Este partido era para Vinicius vs Christensen y el Madrid acaba con una goleada de 8 goles.
Tal cual, Vini estaba haciendo lo que quería con él, era un 1 vs 1 pero parecía un gang bang.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#32320Mensaje

hoy le he visto un poco desaparecido en la segunda parte sobre todo, pero siempre hace algo
Responder