Champions | Chelsea 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#341Mensaje

Me parece injustísimo el resultado. Les estamos barriendo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#342Mensaje

Me apena mas ese error de Benzema que no el gol en contra. Les hubiesemos bajado los humos para la segunda mitad.

Por otro lado se esta viendo un buen partido, un chelsea flojito en defensa, y el madrid un poco lo de siempre, nos echamos atrás en lugar de ir a por más. Esperaba menos del Madrid la verdad
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#343Mensaje

Mendy es incapaz de mirar al frente. Recibe la pelota y devuelve todas.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#344Mensaje

Ha sido una primera parte para meter 4 goles, lo malo es que tuchel es buen entrenador y van a ajustar en la segunda parte. Benzema ha fallado la fácil

Tendremos opciones en el bernabeu
Última edición por rreder el Mié Abr 06, 2022 9:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#345Mensaje

Kuja87 escribió:Me apena mas ese error de Benzema que no el gol en contra. Les hubiesemos bajado los humos para la segunda mitad.

Por otro lado se esta viendo un buen partido, un chelsea flojito en defensa, y el madrid un poco lo de siempre, nos echamos atrás en lugar de ir a por más. Esperaba menos del Madrid la verdad
No es error, el defensa le choca con la bota a karim cuando está éste chutando, si lo hubiera visto hubiera podido pitar penalti sin problema .
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#346Mensaje

Stiffmeister escribió:Como pongan a Alonso y nos ataquen por ambas bandas, se complica el partido.

Lo mismo con Lukaku, me temo que con su juego aéreo puede explotar las deficiencias de Alaba
Ojala meten a Alonso el coladero profesional asi marcamos otro 2 Goles si.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#347Mensaje

Esta vez hemos sacado el mejor 11 posible. 4-5-1, con Vinicius como interior izquierdo prácticamente.

No quedaba otra, nuestro centro del campo (Case-Modric-Krooss) no aguanta contra ningún equipo top. No hay piernas y ni velocidad.

Valverde es el hombre más adecuado por su recorrido y potencia. Ni Rodrigo, ni Asensio, tienen cabida pq no aportan el trabajo que necesitan los otros 3 medios, envejecidos y lentos.

Aún así el equipo contrario tiene más fuerza para presionar y jugar en nuestro campo.

Hemos hecho 2-3 buenas jugadas y hemos estado muy acertados.

Muy buen resultado de momento.

Nota: es demencial lo de Carvajal.
ramones
Mensajes: 3559
Registrado: Sep-2020

#348Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Ender escribió:Lástima cuando casi terminaba la primera parte :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El Chelsea son malos pero Chiclelotti se caga encima y echa el equipo para atras, por eso marcan.
Hombre, no es el Galatasaray pero no es mal equipo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#349Mensaje

Creo que el resultado se ha quedado corto, con la ocasión de Karim después del gol del Chelsea y el poste de Vingol.
Hay que buscar la espalda de la defensa blue, con Vini y Fede al espacio.
Llamadme loco, pero los culés no hubiesen ganado el clásico con Karim en el césped.
Última edición por MKG el Mié Abr 06, 2022 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#350Mensaje

Gran primera parte. Lástima ese gol del Chelsea antes del descanso.
Hay que seguir como antes. No debemos dedicarnos a partir de ahora sólo a defender.
Qué pena las ocasiones falladas :x
Los dos goles de Benzema son obras de arte que las firma cualquiera de los mejores rematadores de cabeza de la Historia.

¡Hala Madrid!
ramones
Mensajes: 3559
Registrado: Sep-2020

#351Mensaje

No hay doble valor, no?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#352Mensaje

ramones escribió:No hay doble valor, no?
No.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#353Mensaje

degas escribió:Me parece injustísimo el resultado. Les estamos barriendo.
El resultado está siendo lo peor, el Madrid podría haber sentenciado ya esto sin problema pero bueno, eliminatoria bastante abierta que puede caer de cualquier lado.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#354Mensaje

Que manía con meter gol, echarnos atrás y regalar el balón. Teniendo a Modric y a Kroos.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#355Mensaje

ramones escribió:No hay doble valor, no?
No, yo aun me sigo liando muchísimo con eso.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#356Mensaje

Jardiner escribió:
degas escribió:Me parece injustísimo el resultado. Les estamos barriendo.
El resultado está siendo lo peor, el Madrid podría haber sentenciado ya esto sin problema pero bueno, eliminatoria bastante abierta que puede caer de cualquier lado.
Estamos jugando ante el actual campeón d Europa, aunque no estén bien te la pueden liar en cual quiero momento, tienen grandes jugadores.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#357Mensaje

El peor por el momento es el resultado, increible que estamos ganando solo de un gol.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#358Mensaje

El Villarreal es el típico equipo que después de ganar en el Juventus Stadium pierde contra el Cádiz y el Levante para después ir ganando al Bayern xD
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#359Mensaje

Ahora sacará a Ziyech, Kovacic y Lukaku al final... Y Nacho calentando tmb.
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#360Mensaje

Que se va ganando eh y contra el actual campeón. Sería un buen resultado si termina así. Si es por más goles pues mejor.
Responder