Comentarios generales del Mundial Sudafrica 2010

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Wilde

#141Mensaje

Me da a mi que éste mundial va a ser una papa.
k1_Kilian

#142Mensaje

Wilde escribió:Me da a mi que éste mundial va a ser una papa.
se esta quedando un poco light el mundial... con tantas ausencias...
Wilde

#143Mensaje

k1_Kilian escribió:
Y encima a España no la veo nada enchufada,tengo la sensación de que no harán un buen papel.
k1_Kilian

#144Mensaje

Wilde escribió:
k1_Kilian escribió:
Y encima a España no la veo nada enchufada,tengo la sensación de que no harán un buen papel.
yo en los amistosos he visto mucha diferencia con respecto a la eurocopa, tocan y tocan... pero sin sentido..
Wilde

#145Mensaje

Es que la mano de Luis se está perdiendo,poco a poco Del Bosque está implantando su estilo y metiendo nuevos jugadores en mi opinión por la prensa.No digo que sea mal estilo,pero de la selección de la Euro a ésta va un trecho.
degas

#146Mensaje

hala otro que no juega....
Imagen
DelBosque

#147Mensaje

degas escribió:hala otro que no juega....
Imagen

Vaya por Dios, se nos está jodiendo ver un Mundial bonito. A Nani tenia muchas ganas de verle.......
moesislac

#148Mensaje

DelBosque escribió:
Imagen

Vaya por Dios, se nos está jodiendo ver un Mundial bonito. A Nani tenia muchas ganas de verle.......
Como que no juega??? que le paso? :o
Pablo_cabj

#149Mensaje

moesislac escribió:
DelBosque escribió:
Imagen

Es que, para jugar, puso como condición que lo pusieran a él solo en la cancha para así poder dar mil vueltas con el balón para un lado y para otro y así marear al rival y a él mismo. Otra exigencia que realizó, fue que se cambiara el nombre de "Portugal" a "Deportivo Nani". Aparentemente el D.T. de Portugal no aceptó las exigencias... :roll: :twisted:

Salu2
moesislac

#150Mensaje

Pablo_cabj escribió:
moesislac escribió:
DelBosque escribió:
Imagen

Es que, para jugar, puso como condición que lo pusieran a él solo en la cancha para así poder dar mil vueltas con el balón para un lado y para otro y así marear al rival y a él mismo. Otra exigencia que realizó, fue que se cambiara el nombre de "Portugal" a "Deportivo Nani". Aparentemente el D.T. de Portugal no aceptó las exigencias... :roll: :twisted:

:lol: :lol: :lol: Me parece que el que no acepto fue CR! ajajajja

Salu2
:lol: :lol: :lol: Me parece que el que no acepto fue CR! ajajajja

"El portugués Nani se sumó a los que se quedan sin Mundial: se dislocó el hombro y chau Sudáfrica. Rubem Amorim, del Benfica, será su reemplazante. Beckham, Ballack, Essien, Drogba, Ferdinand, Muntari…

En el Mundial se hablan de muchas listas. La de 30, previa al recorte final. La de 23. La de los árbitros. La de los dirigentes. La de los periodistas. Y algunas más. Pero en Sudáfrica 2010 nació una en la que nadie quiere estar: la de los lesionados. Beckham, Ballack, Essien, Drogba, Ferdinand, Muntari, Owen, Adler y hay uno más que se quedó afuera. El portugués Nani sufrió un traumatismo en la clavícula, se dislocó el hombro y le dijo chau a la Copa. Una baja importante para los lusos, ladero clave para Cristiano Ronaldo.

Luís Carlos Almeida da Cunha. ¿Quién es ese? Nani, simple. Brasileños y portuguses nos tienen acostumbrado a nombres largos y apodos cortos, por el cual los conocemos. También a alegría dentro de la cancha. Pero al volante del Manchester United se le terminó, al menos por un tiempo. Es que se quedó afuera del Mundial y, así, Cristiano Ronaldo pierde a su ladero. Nani venía de meter un golazo a Camerún.

“A causa de un traumatismo en su clavícula izquierda y después de la evolución diaria de su lesión, confirmamos la incapacidad competitiva del jugador”, indicó el informe médico. Ya tiene reemplazante, se trata de Rubem Amorim, compañero de Di María, Aimar y Saviola en el Benfica."

FUENTE: http://www.ole.com.ar/mundial/portugal/ ... 72458.html
saske

#151Mensaje

Mundial 2010 | camerún | etoo
"África es más que hambre, enfermedad o guerras"
El camerunés espera que el torneo sirva para cambiar la imagen del continente y que este Mundial "sea el mejor de la historia".

al menos sera el mundial con mas atracos... eso casi seguro, y esperemos que no vuelvan a suceder los accidentes como los del pasado 6 de junio:
Unos 25 heridos por estampida de hinchas de fútbol en Sudáfrica

Investigan el robo a los jugadores griegos en su hotel de Durban

Roban a cuatro periodistas chinos desplazados al Mundial

Roban a punta de pistola a los periodistas que seguian a la seleccion portuguesa.
Borrar usuario 4146

#152Mensaje

La inaguración me parece la peor que he visto desde que recuerdo en Italia 90 (la del 86 estaba muy chico y no la recuerdo)... si la FIFA presume 1000 millones de ganancia porque no le invierten un poco en apoyar a Sudáfrica en su evento ?

El partido de inaguración más de lo mismo, incluso me parece que aunque respetando distancias vimos los dos tipos de juego que veremos en el mundial. Contragolpes y mucho toque en la media.
RC3

#153Mensaje

Portugal niega que Nani se fuera por problemas con Queiroz o de dopaje

La Federeación Portuguesa de Fútbol (FPF) negó hoy cualquier tipo de secretismo sobre la lesión del extremo Nani y garantizó que estaba realmente lesionado, desmintiendo los rumores suscitados sobre este tema.

El presidente de la FPF, Amandio de Carvalho, dijo a los periodistas que la lesión le impedia al jugador del Manchester United rendir en condiciones óptimas y por eso fue sustituído por el benfiquista Rubem Amorim.

"Nani estaba realmente lesionado", reiteró Carvalho, que salió así al paso de los rumores que corrían entre la prensa desplazada a Magaliesburg para acompañar a la selección lusa sobre la lesión de Nani y la posibilidad de que su salida se deba a problemas con el seleccionador, Carlos Queiroz, o al miedo a un control antidopaje.

El vicepresidente de la federación explicó que todos los jugadores fueron sometidos a éxamenes en Portugal y todo estaba correctamente y Nani se lesionó en un entrenamiento antes de viajar a Sudáfrica tras sufrir una "mala caída" y rechazó que hay intención de la selección de "esconder" las causas de lo sucedido.

No sé, hay algo raro en todo esto. Sufre una mala caida y ya es descartado para jugar el mundial? Y sin embargo Drogba es operado hace una semana y no se lo va a perder.
degas

#154Mensaje

a mi me suena a fiestas locas de nani en vacaciones: un porrillo, un par de rayas?¿ jajajajaj o tal vez nada de nada?¿

como le gusta especular a la gente...
Borrar usuario 4361.

#155Mensaje

Como escribí antes este puede ser el mundial con el peor nivel de juego de la historia que par de partidos mas aburridos :roll: :roll:
sierrixxx

#156Mensaje

trecool escribió:Como escribí antes este puede ser el mundial con el peor nivel de juego de la historia que par de partidos mas aburridos :roll: :roll:
que acaba de empezar... y ncima no eran partidos en los que nadie tuviera grandes expectativas
saske

#157Mensaje

continúan los atracos
Asaltan otros dos hoteles junto a la concentración de Portugal

La inseguridad crece entre los periodistas y aficionados que siguen a Portugal después de que esta madrugada otros dos hoteles hayan sido asaltados en Magaliesburg.
David_RM

#158Mensaje

Joder, pues a mi el partido de Sudafrica - Mexico no me parecio malo. Y el de Francia - Uruguay lo vi de refilon en unos billares y tampoco me parecio que fuese malisimo. Malisimos han sido el 90% de nuestros partidos esta temporada.

Me gusta el Mundial pese a que falten algunos, y a ver si sirve para ayudar a Sudafrica.
zam

#159Mensaje

Abro un tema general sobre el Mundial, creo que no hay ¿os parece bien?

Ayer

Sudáfrica 1 - México 1
Uruguay 0- Francia 0

Poco futbol y mucha tensión. Tuvo más gracia el partido ignaugural con momentos del equipo anfitrión y dominio inofensivo de México. Decepcionante el encuentro entre Charruas y franceses.
Borrar usuario 6897

#160Mensaje

MInuto 86 y Corea va ganado a Grecia 2-0.
Responder