Champions | Chelsea 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#561Mensaje

Alyosha escribió:Hoy funeral de culerdos en el chiringuito
Obligada presencia para ver las perras caras de Soria el loco, Lobo, Jota o Quim Destilar bilis es lo que me gusta de esos pings :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#562Mensaje

Javi18 escribió:1511809374653665291
Así así así gana el Madrí
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#563Mensaje

Dónde está Vircengetorix

Vircengetorix dónde está...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#564Mensaje

Muy bien el equipo agradeciendo a todos los aficionados madridistas que apoyaron enormemente esta noche en Stamford Bridge =D>
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#565Mensaje

Enhorabuena a jugadores y cuerpo técnico por el partido de hoy. Se ha jugado sabiendo a lo que se iba a jugar, con huevos y con calidad.
Los primeros dos goles de Benzema han sido arte.

Así sí. =D> =D>
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#566Mensaje

Sois entrañables, el chelsea es campeon de la champions pero ahora resulta que el madrid se ha dejado en la segunda parte. Todos los equipos sufren en champions, ya lo hemos visto hoy con el bayern

Es mejor el galatasaray, donde va a parar. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#567Mensaje

marcoasensio escribió:Ahora la excusa para rebajar nuestra victoria es que en la segunda parte no hemos ido a por mas goles, como si esto fuese un partido de liga contra el Alaves, y que hemos tenido suerte en el tercer gol, cuando se puede decir que el error grotesco de Mendy se compensa con el error grotesco de Benzema en la oportunidad que ha tenido al final de la primera parte
A mamar venga!
Dejalos, hombres de poca fe! Siempre lo bueno nuestro son errores del rival, suerte, flor... nunca merito nuestro O_o
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#568Mensaje

sashothegreat escribió:Gran partido y con un pie en semis pero de este equipo no me fío un pelo. A saber si no veremos otra Ancelottada en la vuelta. Y sin Militao lo tendremos muy jodido. Yo hasta arriesgaría con Rafa Marín en vez del enano de Nacho o el cagón de Vallejo.
Con Case incrustado en el centro (en vigilancia de Lukaku si sale), no deberíamos tener problema... la cuestión sería, además de meter de nuevo a Valverde, meter también a Camavinga para el press en el centro campo.

No creo que un partido con tanta presión, sea el ideal para sacar a un canterano sin minutos en la élite.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#569Mensaje

Xelloss escribió:Dónde está Vircengetorix

Vircengetorix dónde está...
Esta con bilitis aguda Que le vaya bien y pronta recuperación 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#570Mensaje

¿Ganar con tres goles al vigente campeón de la Champions?, qué poco mérito tiene eso lo importante es ganar la Europa League y el mejor delantero del mundo es Ansu el Fati hombre ya.

Imagen
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#571Mensaje

En sus mejores cines: El chelsea y el psg son una banda. The relato :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#572Mensaje

Creo que ya este sistema debe quedarse en partidos gordos. Y en todo caso no mover mucho a Fede e ir dando relevos a Kroos y Modric para que lleguen a tope en los partidos clave.

Por cierto lo de Modric corriendo como un poseso otros 90 minutos es bestial y Courtois dos grandes paradas que también ayudan a irnos con un buen colchón.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#573Mensaje

marcoasensio escribió:Ahora la excusa para rebajar nuestra victoria es que en la segunda parte no hemos ido a por mas goles, como si esto fuese un partido de liga contra el Alaves, y que hemos tenido suerte en el tercer gol, cuando se puede decir que el error grotesco de Mendy se compensa con el error grotesco de Benzema en la oportunidad que ha tenido al final de la primera parte
A mamar venga!
Ummm... No estoy de acuerdo con lo de "error grotesco" de Benzemá.

De hecho, para mí, podría ser penalti perfectamente. Benzemá falla el remate, porque Rudiger le da en la pierna armada para el remate. Si Benzemá se hubiese tirado, quizás el VAR hubiese revisado la jugada y dado penalti.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#574Mensaje

Ender escribió:
Alyosha escribió:Hoy funeral de culerdos en el chiringuito
Obligada presencia para ver las perras caras de Soria el loco, Lobo, Jota o Quim Destilar bilis es lo que me gusta de esos pings :sisi: :sisi: :sisi:
Imperdible hoy ese programa, eso sí, yo sacaría a Quim de esa terna, es culé pero me parece muy buen tío y no es un subnormal odioso como los otros, metería a Carme Barceló en su lugar.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#575Mensaje

Hala Madrid y nada más!
Karim en modo Dios
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#576Mensaje

:fiesta:

Partidazo
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#577Mensaje

1511792918922678276
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#578Mensaje

Nah. Hemos ganado porque Chelsea es muy flojo.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#579Mensaje

Magnífico resultado y gran partido en general de todos los chicos sin excepción.
La entrada de Valverde es ambrosía pura para Modric, y eso lo sabemos todos y seguramente Carlo también, aunque se resista a meterlo.
La única mala noticia es que perdemos a Militao para la vuelta y esperemos que la lesión sea poca cosa y no se pierda más allá de uno o dos partidos.
Benzemá en modo Dios, y ojo no vaya a ganar el Mundial con Francia, algo que entra dentro de lo posible, que me da a mi que el próximo Balón de Oro lo tiene muy a tiro.
Bien Ancellotti con la alineación y bien en los cambios, nada que reprochar y me alegro a ver si de esta forma se calman un poco los ánimos de determinados individuos irrespetuosos y faltones.
Courtois en modo Dios también, como toda la temporada.
Mención honorífica para Casemiro, tan denostado habitualmente, pero ha sido fundamental su sostén del equipo en la primera parte y en particular en la segunda parte sosteniendo la defensa.
Ahora a no cagarla contra el Getafe y a salir concentrados en el partido de vuelta para evitar sustos innecesarios.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#580Mensaje

zam escribió:Creo que ya este sistema debe quedarse en partidos gordos. Y en todo caso no mover mucho a Fede e ir dando relevos a Kroos y Modric para que lleguen a tope en los partidos clave.

Por cierto lo de Modric corriendo como un poseso otros 90 minutos es bestial y Courtois dos grandes paradas que también ayudan a irnos con un buen colchón.
Si es que es de sentido común y lo digo yo que de futbol no tengo ni pu.. idea de futbol.
Responder