Champions | Chelsea 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#581Mensaje

El equipo le tenía muchas ganas al Chelsea después de lo que pasó el año pasado. Mount a mamar!
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#582Mensaje

beethoven escribió:Magnífico resultado y gran partido en general de todos los chicos sin excepción.
La entrada de Valverde es ambrosía pura para Modric, y eso lo sabemos todos y seguramente Carlo también, aunque se resista a meterlo.
La única mala noticia es que perdemos a Militao para la vuelta y esperemos que la lesión sea poca cosa y no se pierda más allá de uno o dos partidos.
Benzemá en modo Dios, y ojo no vaya a ganar el Mundial con Francia, algo que entra dentro de lo posible, que me da a mi que el próximo Balón de Oro lo tiene muy a tiro.
Bien Ancellotti con la alineación y bien en los cambios, nada que reprochar y me alegro a ver si de esta forma se calman un poco los ánimos de determinados individuos irrespetuosos y faltones.
Courtois en modo Dios también, como toda la temporada.
Mención honorífica para Casemiro, tan denostado habitualmente, pero ha sido fundamental su sostén del equipo en la primera parte y en particular en la segunda parte sosteniendo la defensa.
Ahora a no cagarla contra el Getafe y a salir concentrados en el partido de vuelta para evitar sustos innecesarios.
Pues por mi que se lo vuelvan a dar a Messi.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#583Mensaje

Gran partido, sobre todo la primera parte. En la segunda faltó algo de fuelle pero muy generosos todos en el esfuerzo.
Sin confianzas y a sellar el pase en el Bernabéu. Hala Madrid
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#584Mensaje

Pero qué JAJAJAJAJAJAJAJAJ
1511809807656837132
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#585Mensaje

No se si hubiéramos podido ganar empatar o perder por menos goles pero que diferente hubiera sido el clásico con Karim.Es el jugador más diferencial ahora mismo junto a Mbappe y Salah.Venia con cero ilusión y al ver este Benzema Champions,la garra y el coraje del Uruguayo por encima de Ausencia y hasta ver jugar BIEN a Carvajal pues...me he animado bastante

Siento hacer de aguafiestas pero lo de Militao me preocupa y no solo porque no estará en la vuelta sino porque su lesión pinta fea y a ver cuánto se pierde...hoy cuando se fue y entró Nacho,Lukaku hizo lo que quiso y perfectamente pudo acabar la cosa peor en el resultado pero bueno confiemos en Nacho que estuvo por cierto muy bien en la salida de balón pero claro es bajo para ser central y Lukaku una bestia ,nos van a comer en centros laterales.Eliminatoria abierta,quien piense en el City tiene un problema
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#586Mensaje

Qué feliz soy joder!!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#587Mensaje

MadrizReal escribió:Hala Madrid y nada más!
Karim en modo Dios
En modo no. Es dios :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#588Mensaje

hispi escribió:Qué feliz soy joder!!
Me alegro por ti y por todos los madridistas, pero tranquis que nos quedan aún 90 minutos para hacer efectiva esta gesta, la primera vez que les ganamos allí. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#589Mensaje

Gran partido, muy buen resultado y un Karim imperial, qué jugador, qué golazos de cabeza, qué maravilla.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#590Mensaje

hispi escribió:Qué feliz soy joder!!
Y yo..
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#591Mensaje

Apuntes del Chelsea vs Real Madrid

1. Está clarísimo que el Madrid no se tomó en serio el clásico, es normal no tomarse en serio un partido contra un rival al que le sacas 15 puntos. Desde entonces se ha insultado, infravalorado y humillado al Líder de la Liga, campeón de la Supercopa de España y equipo que está en cuartos de la Champions, repito de la Champions, nada de Europa League.

2. Que daño más grande hizo el partido de Paris. Que si el Madrid no podía defender tan atrás, que no está bien jugar a la contra etc... Tonterías de chiringuiteros. El Madrid defendiendo en bloque bajo, evita el ultra desgaste de Casemiro, Modric y Kroos. No están para carreras de 40 metros, pero amigo sacando la pelota, atrayendo rivales y conectando con Benzema... Y ojo a Benzema que se merece su punto exclusivo o varios.

3. El año pasado contra el Chelsea vimos una alineación como poco confusa, con Vinicius de carrilero derecho en el partido más importante de la temporada. Hoy en su sitio da una asistencia, apunto de otra y un balón al palo. Zidane crack, no era tan difícil.

4. Cuando una vez pasa una acción rara es una dolorosa casualidad, dos es una dura tragedia, tres es que alguien lo provoca. No se diga Karius, Dounnarumma, Mendy, digan Don Karin Benzema.

5. Me da que en el Bernabéu jugará Kepa (gracias Mendy) y Lukaku, su entrada coincidió con los mejores minutos del Chelsea. Ancelotti quita a Kross, mete a Camavinga en el sitio de Casemiro y al brasileño con marcaje individual a Lukaku. Se acabó Lukaku. Vuelvo a nombrar a los periodistas chiringuiteros que dicen que Ancelotti debería irse y fichar a Pochetino. Ancelotti les ha hecho un Will Smith y van a estar el resto de la temporada pidiéndole perdón.

6. Despeje de balón largo, Mendy que le quita el sitio a un portero que costó 80 kilos y que él mismo costó 40, decide que es imprescindible salir a 50 metros de la portería. Viendo a Benzema decide que es buena idea no romper la pelota sino pasársela al compañero.
Rüdiger que en enero en reunión con dirigentes del Madrid y pidió 12 kilos limpios para fichar, decide que es una gran idea intentar hacerle un caño a Benzema sin portero en la portería.
Hoy Rüdiger aceptaría cualquier oferta de 1'2 kilos.
El Chelsea se ha gastado 120 kilos para sustituir a Courtois.
Gracias presi por traer al mejor portero del mundo por dos duros y gracias Courtois por decir que o al Madrid o a ningún lado
Eres uno de los nuestros.

7. Te he llamado gato, benzemalo, falla goles, he preferido a Higuaín, a Morata, he pedido infinitamente tu venta.
Me pongo de rodillas y te pido perdón.
Beso cada euro que se pagó por ti cuando todo el mundo pedía a Villa.
Nuevamente, gracias Presi por fichar al mejor 9 que podíamos tener.

8. Valverde no tiene la publicidad de Pedri, no tiene la propaganda de Gavi, pero eres una auténtica barbaridad. Siempre en mi equipo.

9. Es imprescindible recordar que le han dado el último balón de oro a Messi y que Benzema fue cuarto.
Así yo también gano 20 balones de oro.
Un poco de dignidad y llévale andando desde París a Madrid el balón de oro a quien se lo merece.

10. Y nada que ya se estaba celebrando que el Madrid perdía la liga y que hoy se iba a hacer el ridículo pero recordad una cosa

Líderes, A12 y en Cuartos de la Champions
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#592Mensaje

beethoven escribió:Magnífico resultado y gran partido en general de todos los chicos sin excepción.
La entrada de Valverde es ambrosía pura para Modric, y eso lo sabemos todos y seguramente Carlo también, aunque se resista a meterlo.
La única mala noticia es que perdemos a Militao para la vuelta y esperemos que la lesión sea poca cosa y no se pierda más allá de uno o dos partidos.
Benzemá en modo Dios, y ojo no vaya a ganar el Mundial con Francia, algo que entra dentro de lo posible, que me da a mi que el próximo Balón de Oro lo tiene muy a tiro.
Bien Ancellotti con la alineación y bien en los cambios, nada que reprochar y me alegro a ver si de esta forma se calman un poco los ánimos de determinados individuos irrespetuosos y faltones.
Courtois en modo Dios también, como toda la temporada.
Mención honorífica para Casemiro, tan denostado habitualmente, pero ha sido fundamental su sostén del equipo en la primera parte y en particular en la segunda parte sosteniendo la defensa.
Ahora a no cagarla contra el Getafe y a salir concentrados en el partido de vuelta para evitar sustos innecesarios.
Como casi siempre, coincido enormemente contigo.

Sólo añadiría una mención a Courtois, que una vez más demostró ser el mejor portero del mundo. ;)

Y hoy, incluso me han parecido muy buenos minutos los de Bale y Ceballos.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#593Mensaje

Octava escribió:1-3
Recordad donde lo leisteis primero. :D :D :D
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#594Mensaje

Pikachon escribió:
beethoven escribió:Magnífico resultado y gran partido en general de todos los chicos sin excepción.
La entrada de Valverde es ambrosía pura para Modric, y eso lo sabemos todos y seguramente Carlo también, aunque se resista a meterlo.
La única mala noticia es que perdemos a Militao para la vuelta y esperemos que la lesión sea poca cosa y no se pierda más allá de uno o dos partidos.
Benzemá en modo Dios, y ojo no vaya a ganar el Mundial con Francia, algo que entra dentro de lo posible, que me da a mi que el próximo Balón de Oro lo tiene muy a tiro.
Bien Ancellotti con la alineación y bien en los cambios, nada que reprochar y me alegro a ver si de esta forma se calman un poco los ánimos de determinados individuos irrespetuosos y faltones.
Courtois en modo Dios también, como toda la temporada.
Mención honorífica para Casemiro, tan denostado habitualmente, pero ha sido fundamental su sostén del equipo en la primera parte y en particular en la segunda parte sosteniendo la defensa.
Ahora a no cagarla contra el Getafe y a salir concentrados en el partido de vuelta para evitar sustos innecesarios.
Como casi siempre, coincido enormemente contigo.

Sólo añadiría una mención a Courtois, que una vez más demostró ser el mejor portero del mundo. ;)

Y hoy, incluso me han parecido muy buenos minutos los de Bale y Ceballos.
Completamente de acuerdo . Necesitamos la segunda línea para acabar bien la temporada. Ceballos, Camavinga , Bale!!!! …
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#595Mensaje

Mi más cordial enhorabuena al Real Madrid y a sus aficionados. Un gran partido que sigue al que hicieron contra el PSG.
1511767430095323139
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#596Mensaje

Le han preguntado en rueda de prensa a Tuchel si sigue viva la eliminatoria y ha dicho que no.


WTF.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#597Mensaje

Dinammyta escribió:Le han preguntado en rueda de prensa a Tuchel si sigue viva la eliminatoria y ha dicho que no.


WTF.
:shock:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#598Mensaje

A no dormirse en la vuelta ,que el chelsea es buen equipo
Última edición por j30madr el Mié Abr 06, 2022 11:36 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#599Mensaje

Dinammyta escribió:Le han preguntado en rueda de prensa a Tuchel si sigue viva la eliminatoria y ha dicho que no.


WTF.
Con esa mentalidad no lo quiero aquí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#600Mensaje

Buenas noches al 50% del Foro, a los madridistas.

Al resto, os toca mamar una semanita más.
Responder