Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#241Mensaje

Imagen

El titular del Spork.

O_o
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4917
Registrado: Sep-2019

#242Mensaje

Dice Karim que el mejor gol ha sido el tercero, porque a pesar de haber metido dos antes, había fallado uno y lo tenía en la cabeza.

Hambre, ganas, cocojones.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#243Mensaje

vujadin escribió:Entre el mejor Cristiano y el mejor Benzema, creo que me quedo con el segundo.
Aunque acabe con 42 o 43 goles y CR7 haya tenido temporadas de 60 e incluso más, lo que te genera Benzema es impagable.
Para CR7 había que jugar, Benzema hace jugar al equipo.

Esta temporada de Benzema es superior a cualquiera de CR7 en sus 9 años aqui.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#244Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Aprendió a rematar en algún curso intensivo hace 2 o 3 años o qué?.
Antes le costaba un mundo, ahora mete goles reservados al mejor rematador del mundo.

Lo malo es que estás cosas nos alejan de Haaland y lo sabéis...
Haaland sabrá lo que le conviene.
A nosotros ahora mismo lo que nos conviene es que siga en el estado de dulce en el que se encuentra Benzemá que es el que juega con nosotros.
Y ojo al balón de oro que viene por que a poco que gane el mundial, algo que no sería de extrañar, y haga algún golito más en semis y no digamos final si llegamos, se lo lleva casi seguro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#245Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
vujadin escribió:Entre el mejor Cristiano y el mejor Benzema, creo que me quedo con el segundo.
Aunque acabe con 42 o 43 goles y CR7 haya tenido temporadas de 60 e incluso más, lo que te genera Benzema es impagable.
Para CR7 había que jugar, Benzema hace jugar al equipo.

Esta temporada de Benzema es superior a cualquiera de CR7 en sus 9 años aqui.
No estoy de acuerdo ehhh y Vinicius que hace?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#246Mensaje

Haters, pasen a pedir sus disculpas 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#247Mensaje

madridista991 escribió:Haters, pasen a pedir sus disculpas 8-) 8-)
Calla. Déjalos en sus alcantarillas. Eso sí, volverán 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#248Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
vujadin escribió:Entre el mejor Cristiano y el mejor Benzema, creo que me quedo con el segundo.
Aunque acabe con 42 o 43 goles y CR7 haya tenido temporadas de 60 e incluso más, lo que te genera Benzema es impagable.
Para CR7 había que jugar, Benzema hace jugar al equipo.

Esta temporada de Benzema es superior a cualquiera de CR7 en sus 9 años aqui.
Benzema es un jugador más completo.

Si hablamos específicamente de marcar goles, nadie como CR7, aunque este Benzema también ha mejorado bastante en esta faceta.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#249Mensaje

beethoven escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Aprendió a rematar en algún curso intensivo hace 2 o 3 años o qué?.
Antes le costaba un mundo, ahora mete goles reservados al mejor rematador del mundo.

Lo malo es que estás cosas nos alejan de Haaland y lo sabéis...
Haaland sabrá lo que le conviene.
A nosotros ahora mismo lo que nos conviene es que siga en el estado de dulce en el que se encuentra Benzemá que es el que juega con nosotros.
Y ojo al balón de oro que viene por que a poco que gane el mundial, algo que no sería de extrañar, y haga algún golito más en semis y no digamos final si llegamos, se lo lleva casi seguro.
Ya te lo he leido antes, y tengo una duda...

¿No se había dicho, que el Balón de Oro, desde ahora, iba a ser por la temporada en vez de año natural? ¿O son imaginaciones mías?

Es que de ser así... y ser por temporada... de aquí a Junio, mucho va a tener que hacer otro, para tener más méritos que Karim.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#250Mensaje

De los 74 goles que ha anotado el Real Madrid esa temporada con Benzema en el césped, 49 tuvieran participacion directa (gol o asistencia) del francés, un 2/3 casi.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#251Mensaje

no se a que vienen las comparaciones con Cristiano o con Ronaldo o con Pelé o con Messi comparaciones absurdas, son todos cracks, cada jugador tiene sus características
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#252Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#253Mensaje

Marcar goles es difícil y es increíble, pero cuando un jugador baja a al creación, asiste, marca, presiona...

Yo ya lo dije en su día; esta temporada y quizá algo de las anteriores, probablemente sea uno de los mejores jugadores que he visto jugar. Por lo qué hace, por ir más allá del marco o no marco, que está claro que ver puerta te coloca en la élite, pero si además preservas el resto, es de jugador total.

Es una locura la temporada de Benzema.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#254Mensaje

Por cierto... el taconazo a Valverde, para la ocasión de Vini, es una verdadera delicia.

Karim es más de medio ataque del Madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#255Mensaje

madridistaaatope escribió:no se a que vienen las comparaciones con Cristiano o con Ronaldo o con Pelé o con Messi comparaciones absurdas, son todos cracks, cada jugador tiene sus características
Porque sus haters aunque no lo reconozcan están escocidos.


Ni más ni menos .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#256Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

El titular del Spork.

O_o
No esperaba menos de esa gentuza :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#257Mensaje

_Jesus_ escribió:
vujadin escribió:Entre el mejor Cristiano y el mejor Benzema, creo que me quedo con el segundo.
Lo de Benzema este año era algo normal en CR cada temporada y con mejores números de gol. El bicho es el bicho.

Máximos goleadores históricos en cuartos de final
25 Cristiano Ronaldo (Manchester United, Real Madrid, Juventus)
14 Alfredo Di Stéfano (Real Madrid)
12 Lionel Messi (Barcelona)
10 Raúl González (Real Madrid, Schalke)
9 Filippo Inzaghi (Juventus, AC Milan)
9 Andriy Shevchenko (Dínamo de Kiev, AC Milan)
...
6 goles Benzema en 12 partidos.
4 goles Lewandowski en 9 partidos.
No hablo solo de goles.

Cristiano es de lejos el mejor jugador de la historia del Madrid, pero la influencia en el juego del equipo que tiene Benzema no la ha tenido nunca Cristiano.

Karim baja a recibir al centro del campo, se asocia con todos sus compañeros (que le digan a CR a quién quería de nueve a su lado cuando estaba en el Madrid) y le da tiempo a llegar al área a rematar, cada vez mejor por cierto.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#258Mensaje

Pikachon escribió:
beethoven escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Aprendió a rematar en algún curso intensivo hace 2 o 3 años o qué?.
Antes le costaba un mundo, ahora mete goles reservados al mejor rematador del mundo.

Lo malo es que estás cosas nos alejan de Haaland y lo sabéis...
Haaland sabrá lo que le conviene.
A nosotros ahora mismo lo que nos conviene es que siga en el estado de dulce en el que se encuentra Benzemá que es el que juega con nosotros.
Y ojo al balón de oro que viene por que a poco que gane el mundial, algo que no sería de extrañar, y haga algún golito más en semis y no digamos final si llegamos, se lo lleva casi seguro.
Ya te lo he leido antes, y tengo una duda...

¿No se había dicho, que el Balón de Oro, desde ahora, iba a ser por la temporada en vez de año natural? ¿O son imaginaciones mías?

Es que de ser así... y ser por temporada... de aquí a Junio, mucho va a tener que hacer otro, para tener más méritos que Karim.
Pues yo no te voy a poder sacar de la duda porque no tengo ni idea de los criterios que se siguen para otorgar balones de oro. Pero supongo que ganando la liga y el mundial, trofeos que veo más que posibles que pueda ganar, supongo que se lo darán a él, o tal vez a Lewandosky por aquello de darle el que le robaron el año pasado.
Pero bueno, a mi lo que me importa es que siga enchufado un par de mesecitos más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#259Mensaje

El mejor jugador del Mundo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#260Mensaje

junto con Mbappe el mejor jugador del mundo, yo pongo un poquito por delante a Benzema, el año que viene con los dos juntos va a ser una locura
Responder