1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7841Mensaje

1511798300311236614
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7842Mensaje

Javi18 escribió:1511798300311236614
Pues simplemente, otra muestra más, que Courtois es el mejor portero del mundo.

;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7843Mensaje

Javi18 escribió:1511798300311236614
Increible, y esas no son paradas faciles porque no se ve una mierda con tanto jugador delante. Sin dudas el mejor portero del mundo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7844Mensaje

1511800119951335433 Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#7845Mensaje

Jamás he visto un portero en el Madrid que me transmita esta seguridad .

Luego podrá estar mejor o peor ( casi siempre está bien ), pero sus cualidades son innegables por eso esa sensación que transmite .
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7846Mensaje

Creo que sera la unica vez que estare de acuerdo en algo con Rufian.

Ahora enserio ¿alguien entiende este ninguneo continuo en los rankings con Courtois? Es una otras otra y nunca aparece su nombre, no se a que se debe.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#7847Mensaje

Es un pu.. Titán.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7848Mensaje

Capa escribió:Jamás he visto un portero en el Madrid que me transmita esta seguridad .

Luego podrá estar mejor o peor ( casi siempre está bien ), pero sus cualidades son innegables por eso esa sensación que transmite .
A mí me pasó eso mismo, con Bodo Illgner, en la primera temporada de Capello.

Ahora con Courtois, siento esa misma tranquilidad.

Sonará a sacrilegio, pero los porteros del estilo Buyo o Casillas, siempre me han parecido más "espectaculares" que realmente efectivos... y por eso, nunca han terminado de convencerme.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7849Mensaje

Kuja87 escribió:Creo que sera la unica vez que estare de acuerdo en algo con Rufian.

Ahora enserio ¿alguien entiende este ninguneo continuo en los rankings con Courtois? Es una otras otra y nunca aparece su nombre, no se a que se debe.
Porque "osó" cuestionar diferentes prácticas abusivas con los jugadores/clubes, así como los calendarios de FIFA y UEFA... ese fue su "delito".

Y al hacer eso, pues los medios apesebrados, le han puesto la cruz... ya que les interesa recoger las migajas que les da la FIFA/UEFA.

Y a mí, sinceramente me da igual.... paso a paso, está consiguiendo el mejor premio posible: convertirse en una leyenda del Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7850Mensaje

Pikachon escribió:
Kuja87 escribió:Creo que sera la unica vez que estare de acuerdo en algo con Rufian.

Ahora enserio ¿alguien entiende este ninguneo continuo en los rankings con Courtois? Es una otras otra y nunca aparece su nombre, no se a que se debe.
Porque "osó" cuestionar diferentes prácticas abusivas con los jugadores/clubes, así como los calendarios de FIFA y UEFA... ese fue su "delito".

Y al hacer eso, pues los medios apesebrados, le han puesto la cruz... ya que les interesa recoger las migajas que les da la FIFA/UEFA.

Y a mí, sinceramente me da igual.... paso a paso, está consiguiendo el mejor premio posible: convertirse en una leyenda del Madrid.
Yo paso de los premios y más viendo en su día cuándo lo ganó Owen. Luego viendo España lo que ganaba y nada, los premios regalados a Messi y recientemente las injusticias con Lewandowski. Así que pasando de los premios y el belga para mi hoy por hoy es el mejor del mundo. Y lo curioso es que una etapa de su vida en el Chelsea fue el peor portero de la Premier y con los peores registros de paradas. De locos y me cuesta hasta creerlo viéndolo como para.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#7851Mensaje

Y pensar la de hostias que nos llevabamos algunos por defender al belga sobre keylor navas , la de críticas que se llevo el propio Courtois en su primera temporada o el mismo Zidane por ponerlo por encima del costa ricense.

Desde luego es lo que tiene el futbol , que da muchas vueltas y nadie queda libre de resultar retratado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7852Mensaje

BerT escribió:Y pensar la de hostias que nos llevabamos algunos por defender al belga sobre keylor navas , la de críticas que se llevo el propio Courtois en su primera temporada o el mismo Zidane por ponerlo por encima del costa ricense.

Desde luego es lo que tiene el futbol , que da muchas vueltas y nadie queda libre de resultar retratado.
Eran opiniones acordes a ese momento, ni más ni menos. Venir a "Retratar" a alguien por esos comentarios, no tiene sentido. No sé si eran problemas personales, de confianza,si era presión por el cambio, o qué, pero su primer año fue un horror con mayúsculas.

Hoy la cosa es diferente,el mejor portero del mundo de lejos, y con toda la pinta de convertirse en una leyenda del club, para fortuna nuestra.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#7853Mensaje

Este tío está haciendo su cuarta temporada y para mí ya es una leyenda.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7854Mensaje

Es el mejor portero que he visto en mi vida, y mira que están los Casillas, Bufon, Kahn, Neuer, pero este está a un nivel superior.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#7855Mensaje

El mejor portero del mundo, al nivel del mejor casillas y del mejor buffon, todos los partidos saca 2 balones imposibles con paradones

GRANDE
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7856Mensaje

Importantísimo si queremos ganar algo esta temporada.
Está excelso. Lo que no entendí bien es la tirria que le tenían los ingleses que no paraban de silbarle.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#7857Mensaje

The Best
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#7858Mensaje

beethoven escribió:Importantísimo si queremos ganar algo esta temporada.
Está excelso. Lo que no entendí bien es la tirria que le tenían los ingleses que no paraban de silbarle.
Jugaba en el Chelsea y les dejo tirados por el Madrid
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7859Mensaje

Es para mi sin duda alguna, el mejor portero que ha tenido el Madrid en su historia, y a mucha diferencia del siguiente.
Otro fichaje que no se le dio en su momento la importancia que tenía.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7860Mensaje

El mejor portero que hayamos tenido nunca. Espero que si ganamos otra Champions le pongan su nombre. Mucha gente habla de Benzema con razón pero si no es por este, no estábamos aquí. Por recordar, el paradón a Mbappé en el penal.
Responder