7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#32321Mensaje

Cesar04 escribió:
_Jesus_ escribió:
Brasileiro escribió:La impresión que tengo es que Mendy tien un odio mortal contra Vinicius. Es incapaz de pasarle un solo balón. Este partido era para explorar a Vinicius. Vinicius en 4 ocasiones que tocó el balón, metió una en el larguero, dio asistencia a Benzema y dio otro pase que casi acaba en gol de Benzema.
Este partido era para Vinicius vs Christensen y el Madrid acaba con una goleada de 8 goles.
Tal cual, Vini estaba haciendo lo que quería con él, era un 1 vs 1 pero parecía un gang bang.
Ahí estaba la clave.
CR7CR9

#32322Mensaje

Buen pase a Benzema y buena ocasión. Si Benzema la hubiese metido y si el palo hubiese ayudado estariamos hablando de un partido redondo.
Un botijo

#32323Mensaje

tremendo partido de Don Vinicius Junior. Lanzando absolutamente todas las jugadas de ataque y a su vez haciendo de doble lateral con Mendy en fase defensiva.

Palo y asistencia.
Sukhoi

#32324Mensaje

Un botijo escribió:tremendo partido de Don Vinicius Junior. Lanzando absolutamente todas las jugadas de ataque y a su vez haciendo de doble lateral con Mendy en fase defensiva.

Palo y asistencia.
Y en el palo hay penalty, porque cuando chuta Vinicius el balón lo desvía muy levemente el defensor del Chelsea con su brazo, si no es gol
j30madr

#32325Mensaje

Es una pesadilla para los rivales
madridistaaatope

#32326Mensaje

fija a dos defensas en banda lo cual genera unos huecos que benzema aprovecha a la perfección
CARLOSSOY

#32327Mensaje

Ha estado trabajador y buen asistente,lo que ha perdido otra vez es el tacto en el remate.
_Jesus_

#32328Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ha estado trabajador y buen asistente,lo que ha perdido otra vez es el tacto en el remate.
Para mi es el jugador vital de este Madrid y no Benzema como todos hablan. Incluso el francés en liga 24 goles? Al igual no llega ni a 30 y hasta Suarez ha tenido varias temporadas con mejores números. Incluso Benzema actualmente creo que interviene menos en el juego colectivo y está más finalizador (sus números personales mejoraron). Pero el que arrastra defensas, mueve el esquema rival y da vida al Madrid es Vinicius, incluso tácticamente los técnicos se centran en él.
DIRTYHARRY

#32329Mensaje

Mejor acá que en otro lado. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
_Jesus_

#32330Mensaje

Si soy honesto nos viene mejor un Haaland que Mbappé. Vinicius con un 9 (Haaland) y 4 medios que un 4 3 3. Si ya petamos con el 4 3 3, no me quiero imaginar con Mbappé que apenas tiene sacrificio y encima el problema con la banda derecha. Y que conste me gusta mil veces más Mbappé que Haaland, pero tácticamente nos conviene más un 9 más puro. Y por supuesto no vendo a Vinicius ni de coña.
santiago90c

#32331Mensaje

Muy bien Vini, lástima que ha perdido el gol en los últimos partidos, pero sigue generando y asistiendo, encima, siempre se entrega. Lo único es que sigue quejándose demasiado con los árbitros.
madridistaaatope

#32332Mensaje

Cada día es mejor, cada día mejora en todo, es un crack , es joven y es nuestro, tenemos delantero para muchos años
altramuz

#32333Mensaje

_Jesus_ escribió:Si soy honesto nos viene mejor un Haaland que Mbappé. Vinicius con un 9 (Haaland) y 4 medios que un 4 3 3. Si ya petamos con el 4 3 3, no me quiero imaginar con Mbappé que apenas tiene sacrificio y encima el problema con la banda derecha. Y que conste me gusta mil veces más Mbappé que Haaland, pero tácticamente nos conviene más un 9 más puro. Y por supuesto no vendo a Vinicius ni de coña.
Yo esto lo tengo claro desde hace mucho tiempo. Por el tipo de delantero que es Haland, y como fija dos marcas de los centrales prácticamente todos los partidos, y la determinación con la que busca el remate, sería una simbiosis perfecta. Los dos se verían muy potenciados de jugar juntos.
Un jugador más centrador y que combine con el lateral como Rodrygo en la derecha y tendríamos un ataque tremendo.
Mbappe te da mucho en pegada y la movilidad que tiene para aparecer en todas partes lo hace imprevisible, pero yo creo que Haland es la pieza que necesita esta plantilla.
benosteles

#32334Mensaje

Entre Valverde y el no se quien corrio mas. Excelente partido que ojala hubiera coronado con un golito.
beethoven

#32335Mensaje

Lástima el balón al larguero. No destacó por un juego ofensivo brillante, pero trabajó como podemita reclamando una subvención, y con bastante buen criterio.
degas

#32336Mensaje

beethoven escribió:Lástima el balón al larguero. No destacó por un juego ofensivo brillante, pero trabajó como podemita reclamando una subvención, y con bastante buen criterio.
Qué sutil. El Mr Bean del foro. Dinos, ¿este es el humor que gusta en las mesas en las que come Florentino?
Última edición por degas el Jue Abr 07, 2022 8:42 am, editado 1 vez en total.
madridistaaatope

#32337Mensaje

Es muy bueno, Le conocen, le marcan dos, lo que da a Benzema buenos espacios para desmarcarse, el año que viene con Mbappe por la derecha va a ser un E S C A N D A L O a quien marcas? a los 3? como???
beethoven

#32338Mensaje

degas escribió:
beethoven escribió:Lástima el balón al larguero. No destacó por un juego ofensivo brillante, pero trabajó como podemita reclamando una subvención, y con bastante buen criterio.
Qué sutil. El Mr Bean del foro. Dinos, ¿este es el humor que gusta en las mesas en las que come Florentino?
Fallo mío. No quería ser sutil.
No sé en cuantas mesas come Florentino porque cuando he coincidido con él hemos comido en una nada más. Bastante larga, eso sí. Menos una vez que era redonda si no recuerdo mal, u ovalada para ser más preciso.
Por cierto gracias por el halago, me encanta Mr. Bean.
assvak

#32339Mensaje

Muy buena primera mitad con dos asistencias de gol y un remate al larguero.
En la segunda currante en defensa debia ser cambiado.
ElCyborgNoruego

#32340Mensaje

assvak escribió:Muy buena primera mitad con dos asistencias de gol y un remate al larguero.
En la segunda currante en defensa debia ser cambiado.
El y Benzema deben descansar frente al Getafe, como casi todos los jugadores titulares de ayer.
Responder