Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26881Mensaje

Afortunadamente ni se encabezonó con su 11 ni hizo cosas raras. Hizo el cambio que se veía necesario pero además hoy ha leído muy bien por donde buscarles las cosquillas al Chelsea. Y los cambios lógicos.

No se le puede poner un pero hoy.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#26882Mensaje

hitzeko escribió:
beethoven escribió:Nada que reprochar al míster hoy. Buen planteamiento y buenos cambios.
Me alegro especialmente por él porque se estaba exagerando un poco con su supuesta inutilidad.
Y también me alegro por Hitzeko que se temía estar otra vez un par de semanas sin aparecer por aquí.
Mientras tengamos a Benzemá y Courtois enchufados, y a poco que Carlo los rodee con los que más energía y mejor forma estén, vamos a ser un dolor de muelas en los cuatro partidos que quedan para cualquier rival.
No entiendo ese despecho para aludirme. Pero Ancelotti hoy ha tirado por tierra unos cuantos mitos que llevaban todo el año pululando.
Quizá es porque llevo tiempo hablando del dibujo de hoy.

Repito, si esto es que a Carlo se le caiga el equipo por poner a la CMK, qué se le siga cayendo.
¿Qué despecho ni que niño muerto?
Lo he dicho en serio. Aunque no comparto muchas de tus opiniones me gusta leerte y me temía que si sacábamos un mal resultado hoy te tiraras una temporada sin aparecer como te pasó tras el 0-4.
Y el dibujo... Pues bueno, el de siempre pero con un pura sangre más en el centro a cambio de un individuo blandito como son Asensio o Rodrygo.
A Carleto sólo se le caerá el equipo si insiste en la CMK sin apoyo de alguien en el centro. Eso lo estamos viendo todos los partidos desde hace mes y medio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26883Mensaje

Para mí no es solo cosa de un once, porque claramente todos pedían a Kroos o Modric; los dos no. Pedían a Camavinga y Fede de interiores, porque sino no se podía hacer presión alta.

Se pedían "piernas", se pedía dejar a los jugones en el banquillo, que si el "bloque bajo"... y ahora todo lo atribuimos a un cambio en el once.

Yo siempre he pedido cuatro medios, pero hoy ha habido más. Muchas cosas que se le criticaban que hiciese, y las ha hecho. Y hemos ganado al que nunca se había ganado. Ni Zidane con sus tres centrales.

Yo lo que pido es paciencia con Ancelotti. No es el mejor, pero las soluciones que se proponen ni son buenas y a veces son un despropósito. Y Carlo también los comete, pero su idea en general se mantiene.

Tengamos paciencia, que aunque impopular, para mí Ancelotti hace lo necesario para ganar aunque a veces se equivoque.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#26884Mensaje

Vayan saliendo de la cueva, si es que hay que ser un poco de positivo en esta vida que somos el Madrid no entiendo algunos pesimista siempre en cada partido importante
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#26885Mensaje

Por cierto... Tuchel sonaba para el Madrid... Pues otro que se ha cargado.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#26886Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

No se le creía ni él.
No me digáis que no es el abuelo que todos queríais tener.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35692
Registrado: Mar-2012

#26887Mensaje

Nadie esta obligado a que le guste Ancelotti como entrenador para el Madrid pero cuando se viene diciendo que no es un gran entrenador se esta faltando a la verdad,hay un bagaje detras como para ponerlo tan insistemente en tela de juicio en recientes fechas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30791
Registrado: Ago-2016

#26888Mensaje

beethoven escribió:
Javi18 escribió:Imagen

No se le creía ni él.
No me digáis que no es el abuelo que todos queríais tener.
En mi caso sería mi tío y gracias .

Qué viejuno soy XD!
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#26889Mensaje

hitzeko escribió:Para mí no es solo cosa de un once, porque claramente todos pedían a Kroos o Modric; los dos no. Pedían a Camavinga y Fede de interiores, porque sino no se podía hacer presión alta.

Se pedían "piernas", se pedía dejar a los jugones en el banquillo, que si el "bloque bajo"... y ahora todo lo atribuimos a un cambio en el once.

Yo siempre he pedido cuatro medios, pero hoy ha habido más. Muchas cosas que se le criticaban que hiciese, y las ha hecho. Y hemos ganado al que nunca se había ganado. Ni Zidane con sus tres centrales.

Yo lo que pido es paciencia con Ancelotti. No es el mejor, pero las soluciones que se proponen ni son buenas y a veces son un despropósito. Y Carlo también los comete, pero su idea en general se mantiene.

Tengamos paciencia, que aunque impopular, para mí Ancelotti hace lo necesario para ganar aunque a veces se equivoque.
Estoy por subirme al barco...No estoy seguro...
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#26890Mensaje

hoy ha acertado en todo
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#26891Mensaje

Hoy ha acertado y era obvio que Valverde tenía que jugar.

Ahora el problema es el Sábado que la única rotación será Asensio o Rodrygo por Valverde. Se lesionaran Mendy y Benzema y tendremos que jugar la vuelta con benzema al 40% y con Marcelo de lateral.
michael37
Mensajes: 20164
Registrado: Feb-2016

#26892Mensaje

Hoy ha estado bien tmb en los cambios.
nettox
Mensajes: 20371
Registrado: Ago-2013

#26893Mensaje

Que poco respeto a Don Carlo...

Póngase de rodillas y mamen uno tras a otro a El Padrino...

Grande Padrino..
Berto69
Mensajes: 14276
Registrado: Jul-2017

#26894Mensaje

beethoven escribió:Por cierto... Tuchel sonaba para el Madrid... Pues otro que se ha cargado.
Ancelotti seguirá salvo hecatombe en liga. Está Florentino como para ponerse a buscar entrenador ahora.
nettox
Mensajes: 20371
Registrado: Ago-2013

#26895Mensaje

Berto69 escribió:
beethoven escribió:Por cierto... Tuchel sonaba para el Madrid... Pues otro que se ha cargado.
Ancelotti seguirá salvo hecatombe en liga. Está Florentino como para ponerse a buscar entrenador ahora.
Según j30 ya está sentenciado El Padrino O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17308
Registrado: Nov-2011

#26896Mensaje

Hay que traer al pelmazo... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
UnknownProtocol
Mensajes: 835
Registrado: Oct-2019

#26897Mensaje

Yo lo dije antes, y luego de lo de hoy, me reitero.

Este equipo es capaz de ganar la Champions y dejarse remontar la liga en un colapso histórico.

Competir, el equipo compite y muy bien. Eso sí, se hace cuando se dejan experimentos raros y se sigue un orden más o menos lógico para actuar.

A preparar liga, que nos queda muchísimo.
Luxemo
Mensajes: 4340
Registrado: Ago-2012

#26898Mensaje

nettox escribió:
Berto69 escribió:
beethoven escribió:Por cierto... Tuchel sonaba para el Madrid... Pues otro que se ha cargado.
Ancelotti seguirá salvo hecatombe en liga. Está Florentino como para ponerse a buscar entrenador ahora.
Según j30 ya está sentenciado El Padrino O_o
Y ojalá lo esté,hoy vemos el árbol pero no el bosque.No es el entrenador adecuado para hacer una revolución que es la que necesita el equipo,la próxima temporada CMK(un año mayor) y Valverde y a campeonar tan tranquilos sin banquillo y sin relevo generacional ¿No?

Vayamos más allá de resultados por favor
nettox
Mensajes: 20371
Registrado: Ago-2013

#26899Mensaje

UnknownProtocol escribió:Yo lo dije antes, y luego de lo de hoy, me reitero.

Este equipo es capaz de ganar la Champions y dejarse remontar la liga en un colapso histórico.

Competir, el equipo compite y muy bien. Eso sí, se hace cuando se dejan experimentos raros y se sigue un orden más o menos lógico para actuar.

A preparar liga, que nos queda muchísimo.
Pues será por experimentos raros hoy de Don Carlo 8-) ...

En defensa valverde estaba en línea de 5 y carvajal casi de tercer central hasta que camavinga ha salido por Kroos donde casemiro ha pasado a ser el tercer central y valverde ha pasado al medio con camavinga y modric..

Se la ha sacado El padrino

Si nos meten 4 pues le hubierais llamado de inútil para arriba por hacer experimentos con 5 defensas
Asllani
Mensajes: 4603
Registrado: Oct-2019

#26900Mensaje

Hoy ha acertado con la alineación, ya sabe que tiene que jugar siempre valverde (en vez de los inútiles rodrigo y asensio), para dar poderío físico al centrocampo .
Responder