Argentina

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#121Mensaje

muy mala primera parte, un partido soso, espero que en la segunda se anime un poco
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#122Mensaje

Muy bien Messi, Tévez, Heinze y Verón. Argentina ha empezado bien pero luego le ha entrado la pájara.


Fatal Higuaín (ha fallado dos claras), De María (no ha rascado bola), Jonás y los centrales.


Nigeria tiene un porterazo tremendo :shock: .Veo que a Argentina le falta un centrocampista más.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#123Mensaje

Kuja-Madrid escribió:muy mala primera parte, un partido soso, espero que en la segunda se anime un poco
Tal cual, argentina nos tendra acostumbrados en esta copa a este estilo de futbol, solo espero que pueda ganar, si le es efectivo no se lo discutire, tenemos un tecnico limitado tacticamente hablando...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#124Mensaje

DelBosque escribió:Muy bien Messi, Tévez, Heinze y Verón. Argentina ha empezado bien pero luego le ha entrado la pájara.


Fatal Higuaín (ha fallado dos claras), De María (no ha rascado bola), Jonás y los centrales.


Nigeria tiene un porterazo tremendo :shock: .Veo que a Argentina le falta un centrocampista más.
Tiene un problema enorme por la banda derecha que esta cubriendo jonas gutierrez, es evdente la falta de zanetti en ese sector... :?
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#125Mensaje

Messi es el mejor en este partido. Higuain ha perdido un par de oportunidades, y vaya que Di Maria esta perdido! Veron esta jugando muy bien....
Borrar usuario 4146

#126Mensaje

Primeros 45 minutos del partido... y creo que para mi han sido los mejores del mundial hasta ahora.

Di Maria = 0 y Diego Armando Maradona va a hablar con él justo al termino del partido.

Messi, como nunca muy participativo en el juego de Argentina, Higuain asustado nada nuevo. Veron se ve muy lento y para mi Jonas muy sacrificado, si quita a Di Maria y sube a Jonas más al ataque Argentina pesará muchisimo más y tendrá más llegadas. Por lo demás todos correctos Tevez con idea y poniendo orden y pausa en muchas jugadas.

Me gustaria ver a Milito por Higuain en la segunda parte =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

moesislac escribió:
DelBosque escribió:Muy bien Messi, Tévez, Heinze y Verón. Argentina ha empezado bien pero luego le ha entrado la pájara.


Fatal Higuaín (ha fallado dos claras), De María (no ha rascado bola), Jonás y los centrales.


Nigeria tiene un porterazo tremendo :shock: .Veo que a Argentina le falta un centrocampista más.
Tiene un problema enorme por la banda derecha que esta cubriendo jonas gutierrez, es evdente la falta de zanetti en ese sector... :?
Pues que juegue ahi Clemente Rodriguez, porque Jonás no lo puede hacer peor. Hasta Heinze parece bueno a su lado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

Por cierto que el gol de Heinze es uno de los remates de cabeza más bonitos que he visto en años.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#129Mensaje

DelBosque escribió:
moesislac escribió:
DelBosque escribió:Muy bien Messi, Tévez, Heinze y Verón. Argentina ha empezado bien pero luego le ha entrado la pájara.


Fatal Higuaín (ha fallado dos claras), De María (no ha rascado bola), Jonás y los centrales.


Nigeria tiene un porterazo tremendo :shock: .Veo que a Argentina le falta un centrocampista más.
Tiene un problema enorme por la banda derecha que esta cubriendo jonas gutierrez, es evdente la falta de zanetti en ese sector... :?
Pues que juegue ahi Clemente Rodriguez, porque Jonás no lo puede hacer peor. Hasta Heinze parece bueno a su lado.
Es que su posicion habitual es mas adelantado, de mita de cancha para adelante y retrocediendo por detras de la linea central solo para participar en la recuperacion o suplir marca sobre la banda...
Borrar usuario 6897

#130Mensaje

DelBosque escribió:Por cierto que el gol de Heinze es uno de los remates de cabeza más bonitos que he visto en años.
Si es que Florentino no sabe de futbol................Heinze,Robben,Sneijder :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#131Mensaje

hal2814 escribió:Primeros 45 minutos del partido... y creo que para mi han sido los mejores del mundial hasta ahora.

Di Maria = 0 y Diego Armando Maradona va a hablar con él justo al termino del partido.

Messi, como nunca muy participativo en el juego de Argentina, Higuain asustado nada nuevo. Veron se ve muy lento y para mi Jonas muy sacrificado, si quita a Di Maria y sube a Jonas más al ataque Argentina pesará muchisimo más y tendrá más llegadas. Por lo demás todos correctos Tevez con idea y poniendo orden y pausa en muchas jugadas.

Me gustaria ver a Milito por Higuain en la segunda parte =D>
En todo lo que esta en negrita coincido.
El tema Gutierrez y di maria, no estan jugando por la misma banda, por ello seria inutil una modificacion de ese estilo, solo serviria para restar posibilidades de desborde por la banda izquierda superponiendo a tevez con jonas por la derecha :s
Borrar usuario 6897

#132Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:Primeros 45 minutos del partido... y creo que para mi han sido los mejores del mundial hasta ahora.

Di Maria = 0 y Diego Armando Maradona va a hablar con él justo al termino del partido.

Messi, como nunca muy participativo en el juego de Argentina, Higuain asustado nada nuevo. Veron se ve muy lento y para mi Jonas muy sacrificado, si quita a Di Maria y sube a Jonas más al ataque Argentina pesará muchisimo más y tendrá más llegadas. Por lo demás todos correctos Tevez con idea y poniendo orden y pausa en muchas jugadas.

Me gustaria ver a Milito por Higuain en la segunda parte =D>
No,si a ti lo que te gustaria es no ver nunca mas a Higuain,ni en fotos :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#133Mensaje

Muy fallón el partido,Tevez,Di Maria y Higuain para el gas.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#134Mensaje

el arbitro es un desastre
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#135Mensaje

Como se equivocó Messi :shock:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#136Mensaje

Higuain en su linea :roll:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#137Mensaje

Higuaín tiene una barrera mental que le bloquea en las grandes citas, está excesivamente nervioso.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#138Mensaje

Sigo sin entender como Higuain está por delante de Aguero o Milito.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#139Mensaje

Salman_Cine escribió:Higuaín tiene una barrera mental que le bloquea en las grandes citas, está excesivamente nervioso.
Esa es la diferencia entre buenos jugadores y los cracks.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#140Mensaje

Milito calentando =D>
Responder