Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#10461Mensaje

Cuando Casemiro juega a éste nivel... el Real Madrid se convierte en un animal supercompetitivo. No es casualidad.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#10462Mensaje

Mejoró un poco, pero nada para echar cohetes. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10463Mensaje

Su mejor partido de la temporada, cortó, recuperó, estuvo presente siempre de cabeza... =D> Ojalá en la vuelta esté a la altura.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10464Mensaje

Tiene 30 años!!! Edad perfecta para un futbolista, tenemos case para 3 o 4 años más, sigue siendo y seguirá siendo el PUUTO AMO
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10465Mensaje

Buena primera parte pero la segunda me parecio un desastre digno de un jugador jubilado, perdio pelotas, llegaba tarde a todas e incluso pases que le daban sus compañeros no llegaba.

En este estado yo preferiria jugarmela con Kross de 5 que es igual de lento pero no va a perder tantos balones y da mucho mejor salida de balon.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10466Mensaje

benosteles escribió:Buena primera parte pero la segunda me parecio un desastre digno de un jugador jubilado, perdio pelotas, llegaba tarde a todas e incluso pases que le daban sus compañeros no llegaba.

En este estado yo preferiria jugarmela con Kross de 5 que es igual de lento pero no va a perder tantos balones y da mucho mejor salida de balon.
Yo creo que no prestaste atención a la segunda parte si dices eso. Claro que perdió balones, como todos. Y quitarlo del campo con dos centrales bajitos y Lukaku en punta sería un suicidio el martes que viene.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10467Mensaje

con el balón en los pies es torpe, pero en defensa y al corte es fabuloso, me recuerda en ese sentido a makelele cada uno con sus características claro está
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#10468Mensaje

Volvio el mejor Casemiro en el momento justo.
Ayer fue de los mejores.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10469Mensaje

Escogio el dia perfecto para regresar a su mejor nivel...tiene que seguir asi ahora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10470Mensaje

CaseMITO
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10471Mensaje

algún imbécil todavía le quiere echar
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10472Mensaje

madridistaaatope escribió:algún imbécil todavía le quiere echar
casi un año tocandose los huevos, se despierta ahora, y es nuestra culpa si claro O_o
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#10473Mensaje

Iba a poner que segundo partido consecutivo que me gusta Casemiro después de una temporada horrible y comete por segunda vez el error de protestar y perderse el partido importante que es el del Sevilla...no aprende no tiene cabeza...recambio YA y lo digo ganando con un gol suyo hoy
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10474Mensaje

que tiene 30 años no 35 le queda mucho futbol aun
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#10475Mensaje

el partido importante es este, el del sevilla se jugará con otra tactica no nos hace falta casemiro siempre que ganemos este
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10476Mensaje

Yo creo que tras una temporada mala, está llegando a la recta final a un buen nivel.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10477Mensaje

madridistaaatope escribió:algún imbécil todavía le quiere echar
Sabemos a quien te refieres. No hace falta insultar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10478Mensaje

Buenos últimos partidos la verdad
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10479Mensaje

Normalmente siempre se va entonando con el paso de los partidos pero esta temporada ha tardado demasiado en encontrar el estado de forma. Bien está si bien acaba, así que lo mejor es que siga a este nivel lo que queda porque es un jugador fundamental para sostener el equipo, aunque muchos aquí sean incapaces de verlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#10480Mensaje

Bueno ha encadenado los dos mejores partidos en tiempo,hoy ademas con el.Eso si la tarjeta se la podia haber ahorrado.
Responder