UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
_Jesus_

#22981Mensaje

El Villarreal no es mal equipo y en invierno se reforzaron muy bien.
saulmadrid

#22982Mensaje

Solo voy a de ir una cosa: cada día entiendo menos de fútbol.

Jajajaaaa grandes.
ElCyborgNoruego

#22983Mensaje

Increible lo que fallo el Villareal durante todo el partido.... era un partido para ganar 6 a 1....el Bayern no tiene opciones de ganar la CL, son una banda defensivamente, Nagelsmann es un payaso.
zam

#22984Mensaje

El Bayern juega excesivamente ofensivo y deja atrás muchas facilidades. PERO no sé yo si en un cruce con un grande irían tan alegres.

He visto por lo menos 3 clarísimas del Villarreal gol a parte.
Capa

#22985Mensaje

El primer partido en Champions que el Bayern tiene un rival serio enfrente .
Berto69

#22986Mensaje

Emery fue el último entrenador que ganó al Bayern en Europa jugando los alemanes de visitante. Fue cuando entrenaba al PSG. Hoy lo ha vuelto a hacer.
ElCyborgNoruego

#22987Mensaje

zam escribió:El Bayern juega excesivamente ofensivo y deja atrás muchas facilidades. PERO no sé yo si en un cruce con un grande irían tan alegres.

He visto por lo menos 3 clarísimas del Villarreal gol a parte.
Han tenido 4 o 5 goles clara de gol, increible que han ganado solo 1 a 0, pero bueno es una parte de cuadro demasiado facil....el Liverpool ya esta en la final...el Bayern no puede hacer nada con una defensa tan mala, Neuer es acabado, y Lucas+Pavard+Upamecano+Sule no tienen el nivel Champions.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié Abr 06, 2022 11:34 pm, editado 2 veces en total.
Ender

#22988Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Increible lo que fallo el Villareal durante todo el partido.... era un partido para ganar 6 a 1....el Bayern no tiene opciones de ganar la CL, son una banda defensivamente, Nagelsmann es un payaso.
Hoy el Bayern ha sido un equipo muy vulgar y a Lewa apenas se le ha visto. Sí, ha salido vivo de Villarreal. Debería de estar ya clasificado para las semis Lástima No va a tener otra igual :facepalm: :facepalm: :facepalm:
madridista991

#22989Mensaje

El Villarreal dejó escapar vivo al Bayern.

Ir con 1-0 a Alemania es un resultado muy corto y van a sufrir de lo lindo allí, aunque el Bayern no esté bien.

Que ojalá se los carguen eh, pero la verdad es que fallar tanto en la Champions al final lo terminas lamentando, sobre todo si delante está todo un Bayern.
ElCyborgNoruego

#22990Mensaje

Ender escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Increible lo que fallo el Villareal durante todo el partido.... era un partido para ganar 6 a 1....el Bayern no tiene opciones de ganar la CL, son una banda defensivamente, Nagelsmann es un payaso.
Hoy el Bayern ha sido un equipo muy vulgar y a Lewa apenas se le ha visto. Sí, ha salido vivo de Villarreal. Debería de estar ya clasificado para las semis Lástima No va a tener otra igual :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Van a quedar eliminados porque no han rematado la faena es una pena si :facepalm: pero bueno da igual, los Reds estaran en la final de la CL en Paris si o si.
vujadin

#22991Mensaje

El Villarreal es un equipo muy puñetero. Con razón era el rival al que menos quería para cuartos. Tienes muchísimo más que perder que ganar jugando contra ellos una eliminatoria de Champions.
SoloMadrid

#22992Mensaje

Ojo con el partido de ayer, no descartaría para nada unas semis contra el pateti
Luxemo

#22993Mensaje

SoloMadrid escribió:Ojo con el partido de ayer, no descartaría para nada unas semis contra el pateti

Villareal-Real Madrid en París.No querría ser francés ni tampoco inglés.Seria demasiado bonito
Javi18

#22994Mensaje

SoloMadrid escribió:Ojo con el partido de ayer, no descartaría para nada unas semis contra el pateti
Ojo con dar por hecho nuestro pase, me acuerdo del 0-3 contra la Juve en 2018.
ElCyborgNoruego

#22995Mensaje

El Liverpool esta al 95% en la final de Paris desde mi punto de vista.
Ender

#22996Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:El Liverpool esta al 95% en la final de Paris desde mi punto de vista.
O_o O_o O_o O_o
¿Por? :shock: :shock: :shock:
¿Crees que el Pool le gana al Bayern? 8-) 8-) 8-)
Ender

#22997Mensaje

Venga hombre hay que ser lógicos. El Patético se acantonó en su área y pocas veces salió de élla con un ManC atacando desde el primer minuto y en Madrid les va a ser más facil vencer al Patético porque el contrataque lo hacen de pm. Les veo goleados en su estadio ya que están obligados a meter el primero y les pueden pillar en más de un cotraataque Lo tiene crudo el Cholo, a pesar de su flor anal. :sisi: :sisi: :sisi:
Jardiner

#22998Mensaje

Ender escribió:
Venga hombre hay que ser lógicos. El Patético se acantonó en su área y pocas veces salió de élla con un ManC atacando desde el primer minuto y en Madrid les va a ser más facil vencer al Patético porque el contrataque lo hacen de pm. Les veo goleados en su estadio ya que están obligados a meter el primero y les pueden pillar en más de un cotraataque Lo tiene crudo el Cholo, a pesar de su flor anal. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo lo veo igual, para mí ese 1-0 del City es muy definitivo, con 0-0 sí que veía al Atleti con muchas opciones de eliminarlos, en el Wanda creo que serán goleados.
ElCyborgNoruego

#22999Mensaje

Ender escribió:
ElCyborgNoruego escribió:El Liverpool esta al 95% en la final de Paris desde mi punto de vista.
O_o O_o O_o O_o
Me parece claro si, el Bayern con Davies, Pavard, Lucas y Upamecano no pueden eliminar al Liverpool, el nivel defensivo del Bayern es una pu.. broma....se han equivocado en los fichajes para reemplazar a Boateng y Alaba...veo el Liverpool ganando y ademas machacando al Bayern.
Última edición por ElCyborgNoruego el Jue Abr 07, 2022 1:19 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#23000Mensaje

Ender escribió:
O_o O_o O_o O_o
Para mí el Liverpool junto al Bayern sigue siendo los favoritos, pero los alemanes tienen lagunas. El City le falta gol y el Madrid dependerá mucho de Vinicius, incluso más que Benzema.
Responder