8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#13701Mensaje

Le hace falta un buen descanso, esta para el arrastre
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35626
Registrado: Mar-2012

#13702Mensaje

En estos partidos donde se exige mucho mas de fisico(que no de futbol) ya le cuesta mucho por eso sale Camavinga y aunque sea para sustituirle a el ya solo con su vigororsa juventud ya empieza a ofrecer lo que le falta a Kroos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13703Mensaje

No está ahora mismo para partidos a este ritmo. En todo caso para salir fresco cuando baja el físico del rival si necesitas control. Pero ahora mismo lo veo tieso para aguantar partidos tan físicos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13704Mensaje

Hasta el momento del cambio, lo mismo se estaba diciendo de Modric. Un jubilado. Y sino, tiremos del hilo de Ancelotti o del partido.

Yo no lo he visto tan mal y de hecho, su salida no ha mejorado nada. Justo después ha venido otro gol y luego hemos tirado de épica, pero en ningún momento hemos dominado el centro del campo con el Fede & Camavinga.

Lo que sí creo es que hay un problema de base en la salida y creación. Y cuando están completamente lúcidos la CMK, el equipo carbura. Pero no parece algo trabajado.

Igual que los balones parados e incluso los saques en largo de Courtois. Puedes jugar bajo, alto... pero con ciertas consignas. Ahí, el libreto de Ancelotti no se ve.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2670
Registrado: Nov-2020

#13705Mensaje

Sin balón es que es un 0 a la izquierda, solo hace bulto. Al contrario que Camavinga.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#13706Mensaje

hoy ha estado lamentable y encima se cabrea con el cambio, y entra camavinga que se lo come con patatas, malo su partido y malo su actitud cuando entra un compañero
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13707Mensaje

Si Kroos no anda fino en el pase, mala cosa, es lo que le da presencia en el campo. Creo que se vio tan agobiado por la presión del Chelsea, que estuvo más pendiente de colocarse fuera de esas zonas calientes que de mover la pelota. Aún así hizo una buena jugada antes de salir, pero volvió a fallar el pase final en la contra clara que él creó.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#13708Mensaje

Aquí esperando las ocurrencias de Toni en twitter... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#13709Mensaje

Mal día para los alemanes hoy .

O_o
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13710Mensaje

madridistaaatope escribió:hoy ha estado lamentable y encima se cabrea con el cambio, y entra camavinga que se lo come con patatas, malo su partido y malo su actitud cuando entra un compañero
Muy raro en él.
No siempre se tiene un buen día.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13711Mensaje

Penoso. Parecía un juvenil.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#13712Mensaje

en 2024 me huele que ya la CMK dira adios para siempre y este kroos la otra temporada comera mucha banca porque camavinga le comera el puesto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38613
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13713Mensaje

Por mi no jugaba más durante un par de partidos y no es por su mal partido, no me gustó actitud.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13714Mensaje

ultramerengue10 escribió:en 2024 me huele que ya la CMK dira adios para siempre y este kroos la otra temporada comera mucha banca porque camavinga le comera el puesto.
Kroos se va a retirar al final de la temporada que viene, se ha filtrado.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13715Mensaje

Se tiene que jubilar, vaya tronco...no tiene verguenza????fisicamente tiene 70 tacos..el peor del partido,su sitio esta en las gradas.pecho frio ademas.. LAMENTABLE..
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#13716Mensaje

Partido correcto para lo que nos puede dar.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#13717Mensaje

Hace tiempo que fisicamente sobre todo en rápidez deja mucho que desear, nos ayuda mucho en la salida del balón pero ni me acuerdo la última vez que dió un pase interior como asistencia de gol , muchos cambios de juego horizontales y sin profundidad. Para mi prescindible a día de hoy en el 11. Necesitamos en este tramo de la temporada mas vigor en el centro del campo. No soy mucho de Ancelotti pero ayer era claro el cambio y si se enfaada...ajo y agua
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#13718Mensaje

Ayer en la primera parte nos comieron el centro del campo, entraban como aviones, kanté se sacaba la chorra, fue entrar camavinga y equilibrar el centro del campo

no voy a decir que kroos es un paquete, jamás podré decir eso de tony, lo que puede ser es que esté cansado y necesite un descanso, se le puede suplir sin problemas camavinga, valverde o ceballos pueden ocupar su posición para que descanse
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#13719Mensaje

madridistaaatope escribió:Ayer en la primera parte nos comieron el centro del campo, entraban como aviones, kanté se sacaba la chorra, fue entrar camavinga y equilibrar el centro del campo

no voy a decir que kroos es un paquete, jamás podré decir eso de tony, lo que puede ser es que esté cansado y necesite un descanso, se le puede suplir sin problemas camavinga, valverde o ceballos pueden ocupar su posición para que descanse
Yo tambien creo que Ceballos y sobre tood Camavina tienen que tener más protagonismo. Están muy frescos
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#13720Mensaje

Pues en la primera parte lo he visto muy bien a la hora de dar salida al balón y salvar con cierto éxito la presión estajanovista de los ingleses. Luego, en la segunda, creo que se le han venido los años encima.
Me ha mosqueado su actitud en el cambio, y no tengo muy claro si ha sido un enfado consigo mismo o con Carleto. Espero que haya sido lo primero.
Responder