9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David774

#48321Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Jejeje
madridistaaatope

#48322Mensaje

solo espero que haya visto el partido de ayer, y que vea LA GRANDEZA de su futuro equipo, que no es otro que el Real Madrid
Mediolleno

#48323Mensaje

Xetorg escribió:
DIRTYHARRY escribió:
ivan10 escribió:No ha puesto nada en twiter de Benzema,muy raro,si son tan amigos
Según @dimarco, el entorno de Mbappé ha dicho que mientras esté Benzema, Donatello no viene... :sisi: :sisi: :sisi:

Ojalá todos encontremos una mujer que nos mire con la admiración con la que Mbappe mira a Benzema.

Mbappe va a venir al Madrid y al menos el 50% de la culpa la va a tener Benzema
De los comentarios más inteligentes del hilo
ElCyborgNoruego

#48324Mensaje

Has visto quienes somos Kyky ?? Firma y callate ahora, no eres nadie/nada comparado a la grandeza del Madrid (y vale para Erling tambien) :fiesta:
Mediolleno

#48325Mensaje

Llevo diciéndolo todo el año. El mejor jugador de Europa con diferencia es Karim. La pena es que le queda poca vida útil en el fútbol pero ni Kylian ni Haaland van a llegar a este nivel. Más atléticos, más rápidos, más potentes pero JAMÁS van a entender el fútbol con la inteligencia de Benzema
ElCyborgNoruego

#48326Mensaje

Mediolleno escribió:Llevo diciéndolo todo el año. El mejor jugador de Europa con diferencia es Karim. La pena es que le queda poca vida útil en el fútbol pero ni Kylian ni Haaland van a llegar a este nivel. Más atléticos, más rápidos, más potentes pero JAMÁS van a entender el fútbol con la inteligencia de Benzema
La pena es que Karim decidio ponerse las pilas a los 31 o 32 años, antes de eso no estaba centrado en el futbol.. con un Karim al nivel actual + CR7 hubieramos ganado dos o tres CL mas. O_o No creo que haya caso parecido al de Karim, un jugador alcanzando su mejor nivel futbolistico a los 34 tacos en la historia del Futbol.
enb141

#48327Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Mediolleno escribió:Llevo diciéndolo todo el año. El mejor jugador de Europa con diferencia es Karim. La pena es que le queda poca vida útil en el fútbol pero ni Kylian ni Haaland van a llegar a este nivel. Más atléticos, más rápidos, más potentes pero JAMÁS van a entender el fútbol con la inteligencia de Benzema
La pena es que Karim decidio ponerse las pilas a los 31 o 32 años, antes de eso no estaba centrado en el futbol.. con un Karim al nivel actual + CR7 hubieramos ganado dos o tres CL mas. O_o No creo que haya caso parecido al de Karim, un jugador alcanzando su mejor nivel futbolistico a los 34 tacos en la historia del Futbol.
Para la prensa Messi fue ese jugador, si no te recuerdo quién ganó el balón de oro el año pasado :sisi:
rreder

#48328Mensaje

Lo de karim es raro, si que hay jugadores que alcanzan su pico con 27/28 años, pero no es normal que con 34 tenga sus mejores cifras goleadoras.

Cristiano siempre ha acaparado el ataque.. pero también es verdad que benzema esta físicamente mejor ahora que con 24 donde tenia sobrepeso
Ender

#48329Mensaje

rreder escribió:
Lo de karim es raro, si que hay jugadores que alcanzan su pico con 27/28 años, pero no es normal que con 34 tenga sus mejores cifras goleadoras.

Cristiano siempre ha acaparado el ataque.. pero también es verdad que benzema esta físicamente mejor ahora que con 24 donde tenia sobrepeso
Nada raro. Se cuida como un verdadero profesional y es muy regular cuando tiene con él buenos jugadores y en Vini ha encontrado su "media naranja" en el campo. Lleva ya tres años de gran rendimiento y sin apenas altibajos :sisi: :sisi: :sisi:
rreder

#48330Mensaje

Ender escribió:
rreder escribió:

Nada raro. Se cuida como un verdadero profesional y es muy regular cuando tiene con él buenos jugadores y en Vini ha encontrado su "media naranja" en el campo. Lleva ya tres años de gran rendimiento y sin apenas altibajos :sisi: :sisi: :sisi:
por mucho que no lo veas, si es que es raro que un tipo como benzema de repente a los 32-34 tenga esta transformación goleadora..hablamos de que ahora mismo es el mejor nueve del mundo por delante de lewandowski...

Solo hace falta que te remontes a hace 4 años para ver que opinaba la gente de el y su renovación. Y el que predijiese que benzema tendría estos números es un guru o algo, porque ni en los mejores sueños
Ender

#48331Mensaje

rreder escribió:
Ender escribió:
rreder escribió:

por mucho que no lo veas, si es que es raro que un tipo como benzema de repente a los 34 se convierte en un goleador nato, hablamos de que ahora mismo es el mejor nueve del mundo por delante de lewandowski...

Solo hace falta que te remontes a hace 4 años para ver que opinaba la gente de el y su renovación. Y el que predijiese que benzema tendría estos números es un guru o algo, porque ni en los mejores sueños
Aquí la gente sólo por jugar en el equipo echaban pestes sobre el crack y es que le consideran, aún en presente, el motivo principal por el que el presi no trae a un 9 de categoría cuando demostrado está que el galo no lo es (Un nueve clásico). Siempre ha sido el chivo expiatorio del error de Florentino y además te puedo asegurar que el que criticaba al crack no tiene ni put... idea de futbol y la opinión de siempre mundial de los que de verdad saben de ésto, te lo pueden confirmar. Es de locos pretender que karim, sea cuando sea, es malo jugando a ésto. Y mi defensa no es de ahora, viene de muy lejos porque yo sí vi siempre lo gran jugador que es ¿Recuerdas lo de la "majia"? Pués parece que ahora la reparte a raudales y ¿cómo es éso y con 34 años? me importa un pito. Sólo sé que está poniendo al Madrid muy arriba, de nuevo. O_o O_o O_o
ElCyborgNoruego

#48332Mensaje

Creo que el 99% de los madridistas (yo incluido) le hubieran gustado ver Benzema fuera del Madrid hace 4/5 años o algo asi, es que Karim hizo un monton de temporada a un nivel muy bajo..sus temporadas 16/17 + 17/18 son MUY MALAS por ejemplo , su transformacion (mas una metamorfosis) para alcanzar el nivel estrastosferico como el que tiene ahora es algo nunca visto en la historia del futbol.
rreder

#48333Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Creo que el 99% de los madridistas (yo incluido) le hubieran gustado ver Benzema fuera del Madrid hace 4/5 años o algo asi, es que Karim hizo un monton de temporada a un nivel muy bajo..sus temporadas 16/17 + 17/18 son MUY MALAS por ejemplo , su transformacion (mas una metamorfosis) para alcanzar el nivel estrastosferico como el que tiene ahora es algo nunca visto en la historia del futbol.
Temporada 16/17 11 goles en liga

Temporada 17/18 mete la friolera de 5 goles en liga. Hablamos de un delantero del real madrid. Cifras muy pobres.

Por eso digo que habia que ser un guru para predicir que este tio iba a tener estas cifras a los 34 años. No se pone en duda que benzema ha tenido calidad desde joven... pero que fuese a tener un año con cifras goleadoras similares a las messi o cristiano en su prime era poco probable
Última edición por rreder el Jue Abr 07, 2022 1:23 pm, editado 2 veces en total.
Ender

#48334Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Creo que el 99% de los madridistas (yo incluido) le hubieran gustado ver Benzema fuera del Madrid hace 4/5 años o algo asi, es que Karim hizo un monton de temporada a un nivel muy bajo..sus temporadas 16/17 + 17/18 son MUY MALAS por ejemplo , su transformacion (mas una metamorfosis) para alcanzar el nivel estrastosferico como el que tiene ahora es algo nunca visto en la historia del futbol.
Justamente cuando el Madrid ganaba las CCLL y CR7 acaparaba los elogios, méritos y Balones de Oro. Aún así, con Cristiano, no lo hizo nada mal y muchísimas jornadas de gloria nos dió En otra cosa la verdad, que no sea objetiva, ni me fijaba :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#48335Mensaje

rreder escribió:
Temporada 16/17 11 goles en liga

Temporada 17/18 mete la friolera de 5 goles en liga. Hablamos de un delantero del real madrid. Cifras muy pobres.

Por eso digo que habia que ser un guru para predicir que este tio iba a tener estas cifras a los 34 años. No se pone en duda que benzema ha tenido calidad desde joven... pero que fuese a tener un año con cifras goleadoras similares a las messi o cristiano en su prime era poco probable
XD Es que tenía a otro monstruo con él que acaparaba todo ¿Es que no veis? Ahora es cuando se puede sentir el alma de este Madrid y de hecho desde hace tres temporadas que lo está demostrando y con un muy peor equipo que hace cinco ó seis años No lo entiendo O_o O_o O_o
rreder

#48336Mensaje

No voy a perder más el tiempo en explicartelo, si el otro forero lo quiere hacer adelante. No es tan complicado de entender el temario
ElCyborgNoruego

#48337Mensaje

Eso tambien influye siembre fue en la sombra de CR7 pero no tenia el fisico y la justeue tiene ahora...

Regresando al tema de Kylian Pelé Mbappé, se enfrenta en Ligue 1 al Clermont Foot, un equipo que jugaria en 2B en España el Sabado, el pobre chaval pierde un tiempo increible jugando en una liga de solteros vs casados.
_Jesus_

#48338Mensaje

Benzema será un problema y algunos me van a criticar. Pero ahora si fichamos a Mbappé por ejemplo y tal, que vamos a sentar a Vinicius? Al final el tridente y con estos medios que tienen lagunas atrás? Incluso a pesar de la gran temporada de Benzema tampoco es la gran panacea y quizás sea pichichi con menos de 30 goles. Incluso el fichaje idóneo seguramente sea Haaland de 9 y el mismo Vinicius de compañero, además se tener una media de 4 que sea sólida. Eso sería lo normal.Y que conste yo soy más de Mbappé.
Xetorg

#48339Mensaje

Los buenos entrenadores no plantean todos los partidos igual.

No es lo mismo enfrentarse al Chelsea que al Rayo.

Al Barça que al Atlético.

Habrá partidos (los más) en los que los rivales nos van a poner 10 defensas y ahí 4 medios no sirven de mucho sino que lo mismo hacen falta 4 delanteros.

Habrá partidos en los que el rival nos va a disputar la posesión donde si que es preciso los 4 medios

Habrá rivales que por calidad nos meterán en nuestro área y ahí será preciso defender y salir rápido a la contra.

Dicho todo esto, si, es vital reforzar la delantera
ElCyborgNoruego

#48340Mensaje

NUNCA va a ganar el Balon de Oro si se queda en el PSG jugando frente a trozos de mierda como Clermont, Lorient, Estrasburgo, Mostaza de Dijon, Angers y payasos asi, equipos nivel 2b.... ademas sus goles en el campeonato de Francia (no conozco un Ingles, Español o Italiano que siguen los partidos de Ligue 1) no valen NADA para la gente que saben de futbol.

Habra que ver como se adapta a un futbol competitivo si lo fichamos, porque tocarse los cojones todo el año en una liga de payasos defendiendo menos que Messi todo el año (tampoco defiende nada en los partidos de Champions del PSG la verdad) y llegar cada año fresquito en octavos de CL te da MUCHA ventaja....es MUY differente que jugar todo el año a tope frente a equipos que tienen un nivel alto y esfuerzate...para mi es el jugador mas sobrevalorado de la historia, cuidado con el Bale de Bondy.
Responder