FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#961Mensaje

Si Lewan lo que quiere es cobrar más que ahora que anda en los 11netos. Como lo van a fichar con ese salario.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#962Mensaje

Aunque le quede 1 año el Bayern no va a pedir menos de 60, a su edad no puede estar esperando 1 año para llegar libre.

El Barsa puede pagar ese traspaso y darle no menos de 15 anuales netos?.
Salah dicen que pedía 17 y por edad el traspaso era más interesante y nada de nada.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#963Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Aunque le quede 1 año el Bayern no va a pedir menos de 60, a su edad no puede estar esperando 1 año para llegar libre.

El Barsa puede pagar ese traspaso y darle no menos de 15 anuales netos?.
Salah dicen que pedía 17 y por edad el traspaso era más interesante y nada de nada.
Mo lo tiene hecho con el Liverpool para renovar.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#964Mensaje

AHora que he leído el entrañable post de Vince sobre los valores, los fachas y la demagogia más absoluta posible, quiero llamar la atención sobre esto, relativo a un ex-directivo del Barcelona. Ningún medio se ha hecho eco, POR SUPUESTO. Pero es de rabiosa actualidad, y debería ir directamente al congreso, si tuviéramos políticos no sobornados, eso es.


Imagen
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#965Mensaje

Angry Megalodon escribió:AHora que he leído el entrañable post de Vince sobre los valores, los fachas y la demagogia más absoluta posible, quiero llamar la atención sobre esto, relativo a un ex-directivo del Barcelona. Ningún medio se ha hecho eco, POR SUPUESTO. Pero es de rabiosa actualidad, y debería ir directamente al congreso, si tuviéramos políticos no sobornados, eso es.


Imagen
El truño este no fue el que criticó a Nadal?
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#966Mensaje

Como han quedado ? O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#967Mensaje

Angry Megalodon escribió:AHora que he leído el entrañable post de Vince sobre los valores, los fachas y la demagogia más absoluta posible, quiero llamar la atención sobre esto, relativo a un ex-directivo del Barcelona. Ningún medio se ha hecho eco, POR SUPUESTO. Pero es de rabiosa actualidad, y debería ir directamente al congreso, si tuviéramos políticos no sobornados, eso es.


Imagen
Qué te puedes esperar de alguien que salió a hablar PUBLICAMENTE de cómo se hizo en entramado Laporta - Villar y de cómo el presidente culé fue directamente a elevar las relaciones institucionales con el comite arbitral para un mejor trato, pero repito, no lo agarraron en un audio, LO ADMITIÓ ABIERTAMENTE. Imagínate lo que no sería capaz de hacer para cumplir intereses personales.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#968Mensaje

hoy juegan la chupito cup no? jajajajajaja como se llama la competición la chupito league? jajajajaja prefiero una supercopa de europa que ese chupito, aun así llenaran canaletas si la ganan , no dan para más :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#969Mensaje

Siguen viviendo en los mundos de yupi.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#970Mensaje

Van a ganar la EL creo yo pero bueno es la Copa Mickey Mouse..
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#971Mensaje

Yo siempre quiero que pierda el Barsa pero esta es la vez que menos me afecta si levantan el título. Es un título que quedaría en sus vitrinas para recordar siempre el rídiculo de temporada que hicieron.
Con el tiempo sino se terminará olvidando que en la temporada 2021/2022 fueron eliminados de la Fase de Grupos de la Champions.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#972Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#973Mensaje

gmc00029 escribió:Yo siempre quiero que pierda el Barsa pero esta es la vez que menos me afecta si levantan el título. Es un título que quedaría en sus vitrinas para recordar siempre el rídiculo de temporada que hicieron.
Con el tiempo sino se terminará olvidando que en la temporada 2021/2022 fueron eliminados de la Fase de Grupos de la Champions.
Mejor que pierda hasta en las canicas. Al Farsa ni agua 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#974Mensaje

El unico equipo que puede ganar al Barca en la Copa Mickey Mouse es el Leipzig o Atalanta en un partido...
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#975Mensaje

yo veo partidos de la champions , la chupito league esta en la que está el farsa ni me interesa
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#976Mensaje

madridistaaatope escribió:yo veo partidos de la champions , la chupito league esta en la que está el farsa ni me interesa
Yo vere el partido solo para el mago de Tegueste. O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#977Mensaje

madridistaaatope escribió:yo veo partidos de la champions , la chupito league esta en la que está el farsa ni me interesa
No pierdo mi tiempo con esta Farsa Yo aprovecho mi tiempo con equipos serios y honestos y este engendro no lo ha sido nunca. Por mí se pueden ir a tomar por el cul... 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#978Mensaje

No he visto al Frankfurt este año ¿Alguna posibilidad ante este barça?
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#979Mensaje

Kuja87 escribió:No he visto al Frankfurt este año ¿Alguna posibilidad ante este barça?
Eliminó al Betis, así que alguna posibilidad habrá.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#980Mensaje

Kuja87 escribió:No he visto al Frankfurt este año ¿Alguna posibilidad ante este barça?
Yo he visto los dos partidos frente al Betis, los dos frente al Dortmund y los dos frente al Bayern (ganaron en Munich y perdieron en casa) , no creo que tienen posibilidades con el Barca de Xavi que acaba de ganar en el Bernabeu..veo mas una paliza del Barca al Eintracht que otra cosa.
Cerrado