Argentina

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
RC3

#141Mensaje

Como Argentina no mate el partido con el segundo igual se llevan un susto.
Wilde

#142Mensaje

Sale Higuain y con razón.
moesislac

#143Mensaje

SiempreRC3 escribió:Como Argentina no mate el partido con el segundo igual se llevan un susto.
Nos gusta mucho sufrir... :lol:
Salman_Cine

#144Mensaje

Como en el tiempo que quede, Milito enchufe alguna, será la condena de Higuaín en el mundial.
Wilde

#145Mensaje

Di Maria 0
moesislac

#146Mensaje

Increible, Hal, maradona hizo los cambios que vos querias =D> , no lo puedo creer jajajajajja :lol:

Tenes linea directa? :lol:
RC3

#147Mensaje

En los dos balones que tocó Milito en pared con Messi lo dejó solo frente al portero.
Wilde

#148Mensaje

Vaya partido mas desordenado.Los mejores para mi,Messi y Jonás.
Borrar usuario 6897

#149Mensaje

Messi participativo pero poco acertado de cara a gol,el resto flojito,flojito.Que el gol fuese de Heinze lo dice todo.Lo importante es el resultado en esta fase.
DelBosque

#150Mensaje

Argentina totalmente partida sin Verón. Bien Messi, Tévez y los minutos de Milito. Decepcionantes el resto. Nigeria está muy verde, nunca mejor dicho.
zam

#151Mensaje

No entiendo en la convocatoria de Argentina la falta de medios, más contando que Verón sufre 90 minutos. Cambiasso debería estar convocado, y sin embargo lleva a 6 delanteros. Los cambios de Diego han sido raros.

Bien Argentina pese algún despiste, fallones arriba, donde tienen mucha calidad. Messi se le nota que tiene ganas. Tevez muy inteligente en la transición. Higuain fallón y Di Maria desaparecidos. Nigeria me ha decepcionado en la poca intensidad final, parecia que les valia el 1-0 en contra.
Masquerade

#152Mensaje

tres puntitos. teniamos que haber ganado por mas, nos comimos mas goles... que arquerazo el enyeama.
Salman_Cine

#153Mensaje

Argentina va a llegar lejos en el Mundial, es mi impresión, de momento primer partido del Mundial y ha ganado, aunque sea por la mínima, pero vale lo mismo que hacerlo por 6 a 0, han podido meterle un carro a los Nigerianos, pero demasiadas imprecisiones.
Nigeria tuvo sus opciones, pero no ha podido ser, el mejor del partido ha sido Messi, que ha estado nervioso y ha acusado el exceso de responsabilidad y presión que hay sobre él, pero de momento mis sensaciones sobre Argentina no son malas, la delantera que tiene, es cuestión de tiempo a que se den un festín, pese a que tengan delante a cualquiera, eso sí, mientras esté Maradona de seleccionador, la anarquía seguirá dominando a este equipo en el que cada uno hace la guerra por su parte.
Marado

#154Mensaje

Debimos hacer 8 goles con todas las ocasiones claras que tuvimos, mas vale que en los proximos partidos entren.

Veron es un cancer, no juega a nada, no se mueve, no marca, como te extraño Roman :(

Me quede con ganas de ver a Pastore, que es mucho mejor que Veron y nos habria venido mucho mejor en este partido para dar autentico orden y velocidad de pelota.

El arquero de Nigeria es buenisimo.
Última edición por Marado el Sab Jun 12, 2010 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Huntelaar

#155Mensaje

Con lo demostrado hoy les falta muchisimo para colocarles la etiqueta de favorito, la cual perdieron hace mucho
kikolo

#156Mensaje

dios mio con messi de centrocampista veo muy jodido que hagan algo! tienen un equipazo arriba pero les falta una buena táctica, llegan arriba y no tienen ni idea de donde tiene quue jugar cada uno jajaj pero bueno, por lo menos el partido ha estado entretenido, nigeria tambien ha tenido alguna ocasion graciosa.
Gorki84

#157Mensaje

Pero Argentina ha controlado el partido de principio a fin, y ha jugado al ritmo que ha querido. Y a mí Messi me ha dado muy buenas sensaciones. Como Mascherano que es sobrio y efectivo y que juega para que jueguen los demás. A Di Maria no se le vio…. e Higuaín no tuvo suerte en el momento del gol, pero lo tendrá (a no ser que Diego lo sacrifique ya... esperemos que no)

Bueno, habrá que ver a Argentina cuando se enfrente a una selección de verdad, porque de Nigeria el portero... y nada más. De todas formas, creo que hemos visto la primera candidata a ganar la Copa en este Mundial.
DelBosque

#158Mensaje

Marado escribió:Veron es un cancer, no juega a nada, no se mueve, no marca
No como Riquelme que es dinamismo puro :mrgreen: :mrgreen:
DelBosque

#159Mensaje

Por cierto, menudo penalti a Argentina más claro que se ha comido el alemán.
Marado

#160Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió:Veron es un cancer, no juega a nada, no se mueve, no marca
No como Riquelme que es dinamismo puro :mrgreen: :mrgreen:
Los 90 minutos desmarcandose y buscando sitio, igual que Xabi e Iniesta.
Responder