Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#321Mensaje

gmc00029 escribió:Balón de Oro esta temporada sin duda alguna. Nadie es tan determinante en un equipo como él y lleva 24 goles en Liga, el 2º que más lleva son 10 menos y 11 goles en Champions (solo Lewan lleva más goles que él pero con un partido más jugado), pero ya no es solo los goles... son las asistencias, juego, sacrificio, me parece brutal lo que está haciendo esta temporada.

Es que por nivel solo Mbappe ha hecho números y exhibiciones similares pero al caer en octavos de champions le limita muchísimo. Ojalá se lo den porque se lo merece
Mbappé hizo dos partidos buenos frente a Carvajal el LD mas malo de Europa, Balon de Oro ya ! :meparto: :meparto:

Hay que entender que Mbappe esta jugando en una liga de MIERDA donde el Bilbao acabaria segundo sin despeinarse, sus goles en la Liga Francesa no valen absolutamente nada.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#322Mensaje

Un botijo escribió:Si ganamos la Champions con esta plantilla hay que hacer hueco en el museo del Bernabéu para el pie incorrupto de Benzema.
Cambiarías a Militao y Alaba por Stones-Laporte o Por Christensen-Rudiger ??
Cambiarías Valverde-Camavinga-Ceballos-Casemiro-Kroos-Modric por kante-Kovacic-Jorginho o por Rodri-Fernandinho-Gundogan...o por Fabinho-Keita-Tiago ??
Cambiarías a Vinicius por Foden, Mané o por Maut ??
A Benzema por Gabriel Jesús, Hazvert, Lukaku??
Además arriba tenemos jugadores válidos aunque desaprovechados...
Cierto que tenemos problemas en los laterales, sobre todo en la derecha, nos iría bien un jugador en banda derecha más desequilibrante, y tenemos que fichar algún centrocampista top. Pero si analizas bien las plantilla de PSG, City, Liverpool, Bayern o Chelsea, creo que no tenemos peores jugadores, otra cosa es que su preparación física y táctica sea superior
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#323Mensaje

Doren escribió:
Un botijo escribió:Si ganamos la Champions con esta plantilla hay que hacer hueco en el museo del Bernabéu para el pie incorrupto de Benzema.
Cambiarías a Militao y Alaba por Stones-Laporte o Por Christensen-Rudiger ??
Cambiarías Valverde-Camavinga-Ceballos-Casemiro-Kroos-Modric por kante-Kovacic-Jorginho o por Rodri-Fernandinho-Gundogan...o por Fabinho-Keita-Tiago ??
Cambiarías a Vinicius por Foden, Mané o por Maut ??
A Benzema por Gabriel Jesús, Hazvert, Lukaku??
Además arriba tenemos jugadores válidos aunque desaprovechados...
Cierto que tenemos problemas en los laterales, sobre todo en la derecha, nos iría bien un jugador en banda derecha más desequilibrante, y tenemos que fichar algún centrocampista top. Pero si analizas bien las plantilla de PSG, City, Liverpool, Bayern o Chelsea, creo que no tenemos peores jugadores, otra cosa es que su preparación física y táctica sea superior

La preparación física sirve de poco si el mediocampo que juega suma 100 años, y los laterales hoy en día son importantísimos y nosotros tenemos que sacrificar a un atacante para que a nuestro lateral no le crujan por todos lados.

Pero bueno, tratándose de Asensio y Rodrygo la suerte que tenemos es que se nota poco y Valverde hace casi más en ataque que esos 2 incluso jugando de lateral/carrilero.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#324Mensaje

Paul Breitner escribió:Sus robos a los porteros no son casualidad. Es una de sus virtudes.
Lo lleva hecho creo que cuatro veces. Es un jugador listísimo que como el Dr. Shaun, escenifica las jugadas en su mente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#325Mensaje

a ver.. nunca fui muy "fan" de Benzema y la razón es muy simple... no es un 9 y cuando se deja caer a los costados no hay nadie quien reciba balones. Me vuelve loco ver el centro sin opciones de recibir balones...

Pero tengo que decir que desde que CR7 dejo el Madrid cada año esta mejor, creciendo y no solo en numeros.. llevo ya bastante tiempo cambiando de opinión y hasta me gustaria verle con Haaland arribar jugar... creo que son compatibles..

Chapeau Benzema, ya no diré nunca nada en contra! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#326Mensaje

Ender escribió:
Paul Breitner escribió:Sus robos a los porteros no son casualidad. Es una de sus virtudes.
Lo lleva hecho creo que cuatro veces. Es un jugador listísimo que como el Dr. Shaun, escenifica las jugadas en su mente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Karius, Ulrich, Donnarumma, Edouard Mendy, el siguiente es Ederson :fiesta:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#327Mensaje

Sus robos a los porteros, forman parte de la magia que atesora Karim, aparte hay que tener en cuenta que pocos jugadores tienen o han tenido ese contacto espiritual y mental con el balón.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4480
Registrado: Jul-2015

#328Mensaje

me volé todos los podcasts, ESPN FC, Caught Offside, el del Chelsea, y el sentimiento que se le tiene a Karim-fuera de este foro-es entrañable y de admiración. en ESPN FC, Ally Moreno dijo que ver la diferencia en el golpeo de cabeza entre Benzema y Lukaku es considerable y que se imagina los aficionados del Chelsea al ver a Lukaku fallar una, solito, han de haber dicho, "Este no es el jugador, el jugador que necesitamos es el capitan del MAdrid"
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#329Mensaje

El hipnotizador de porteros :mrgreen:

Se quedan obnubilados ante la figura de Benzo
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#330Mensaje

Stiffmeister escribió:El hipnotizador de porteros :mrgreen:

Se quedan obnubilados ante la figura de Benzo
Has salido de tu cueva? 3 0 Chelsea? el sol debe doler tus ojitos ! ;)
Última edición por ElCyborgNoruego el Jue Abr 07, 2022 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#331Mensaje

En estos momentos es el jugador más en forma de Europa, en cuanto a marcar goles está ahí ahí con Lewan, pero Karim como jugador es más completo que el polaco, que es un nueve puro.
Mientras Karim te hace de delantero, de mediapunta, de extremo... incluso lo puedes ver a veces bajando a campo propio para ayudar a sacar el balón cuando el rival nos presiona la salida del balón.
Está en todas partes, ya sólo me falta verle salvar un gol en nuestra propia portería.
Pero de verdad, lo de este tío es increíble.

Y vuelvo a decir que antes estaba más discreto porque su labor era jugar para CR7 y no para sí mismo. Todo el equipo estaba montado en torno al luso, al que nadie debía hacer sombra. Y eso Karim lo entendió bien.

Cuando se fue CR muchos decían que si estamos jodidos, que no podemos depender de éste, que no va a poder sacar el equipo adelante.... todos esos ahora mismo están en la cueva bien escondiditos, aunque de hecho llevan ya mucho tiempo metidos sin poder salir, concretamente desde la última Liga que ganamos precisamente gracias a los goles de Karim...

Pero yo sé que cuando se vaya precisamente los primeros en echarle de menos serán sus propios haters.
Yo me siento afortunado de haber visto a un monstruo como éste jugando para mi Madrid, él ya ha entrado en el Olimpo de mejores jugadores de la historia del club, junto a Di Stefano, Cristiano, Gente, Raúl...

Un placer haberte visto jugar KB9 =D> =D> :)
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#332Mensaje

Que jugador increeeeeeible, es un jugador de fútbol y no solo un 9. Este tipo de jugador es lo que necesitamos para acompañar a las dos balas que vamos a tener el próximo año. Un buen reemplazo puede ser havertz respetando las distancias, me gusta el alemán!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#333Mensaje

Drogba ganó una Champions para el Chelsea con 34 años.

Ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#334Mensaje

sanpedrano escribió:me volé todos los podcasts, ESPN FC, Caught Offside, el del Chelsea, y el sentimiento que se le tiene a Karim-fuera de este foro-es entrañable y de admiración. en ESPN FC, Ally Moreno dijo que ver la diferencia en el golpeo de cabeza entre Benzema y Lukaku es considerable y que se imagina los aficionados del Chelsea al ver a Lukaku fallar una, solito, han de haber dicho, "Este no es el jugador, el jugador que necesitamos es el capitan del MAdrid"
Es un comentario muy oportunista. Hasta el año pasado Benzema siempre ha sido un delantero muy fallón. De necesitar 4 para meter 1. Podríamos hacer vídeos bastante largos de fallos gordos suyos. Pero este año está a un nivel espectacular, de balón de oro.
Ivor23
Mensajes: 41
Registrado: Abr-2022

#335Mensaje

Me acuerdo cuando le ibamos a fichar y sonaba tambien para el Barsa. Florentino se la saco con este fichaje y aunque hubo momentos en los que estubo en la cuerda floja, ahora es un talisman para nuestro equipo y con unos numero muy barbaros, grande Karim!!!
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#336Mensaje

Impresionante partido, posiblemente el mejor que haya hecho con la camiseta del Madrid. Los 3 goles fueron espectaculares.


- El primero, por ser un cabezazo IMPOSIBLE, más propio de Santillana o Hugo Sánchez. Es increíble el movimiento con que le dio fuerza a ese centro (gran centro de Vinicius).


- El segundo, por ser a contrapié. El centro de Modric era más amigable, pero había que coordinar muy bien el remate.

- El tercero, porque fue EL quien propició el doble error de portero y defensa. Me quedo en especial con la segunda presión, la que le hace a Rudiger (vaya cagada de este) que pone la pierna justo para llevarse el rebote.


Actuación histórica si el Madrid logra llegar a la final, o al menos a semis.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4480
Registrado: Jul-2015

#337Mensaje

Kairo escribió:
sanpedrano escribió:me volé todos los podcasts, ESPN FC, Caught Offside, el del Chelsea, y el sentimiento que se le tiene a Karim-fuera de este foro-es entrañable y de admiración. en ESPN FC, Ally Moreno dijo que ver la diferencia en el golpeo de cabeza entre Benzema y Lukaku es considerable y que se imagina los aficionados del Chelsea al ver a Lukaku fallar una, solito, han de haber dicho, "Este no es el jugador, el jugador que necesitamos es el capitan del MAdrid"
Es un comentario muy oportunista. Hasta el año pasado Benzema siempre ha sido un delantero muy fallón. De necesitar 4 para meter 1. Podríamos hacer vídeos bastante largos de fallos gordos suyos. Pero este año está a un nivel espectacular, de balón de oro.
y este, un tanto miope. Decir que esta temporada esta a nivel es ignorar que es el 3er mejor goleador de la historia del Madrid. Se dice facil.
Solo desde que se fue Cristiano lleva entre goles/asistencias
30/11 2018-19
27/11 2019-20
30/9 2020/21
37/13 esta temporada
tu comentario prueba mi punto, se le tiene mucho mas respeto fuera de este foro-especialmente en la comunidad deportiva/periodistica internacional-que dentro.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#338Mensaje

No juguemos al revisionismo.

Benzemá ha sido alabado en sus años de paquete por CULÉS y pseudo-culés que estaban contentos con que el Madrid tuviera a ese tipo de 9.

Ahora que está a nivel estelar, en el final de su carrera, no van a cambiar el discurso, pero decir que Benzemá es el mismo de antes es absurdo. No ya por los goles, sino por el esfuerzo y la forma física, en lo que ha mejorado una barbaridad. Antes se movía menos que Romario y ahora corre como Raúl.

Y por eso está rindiendo muchísimo más.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#339Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Drogba ganó una Champions para el Chelsea con 34 años.

Ahí lo dejo.
Si, pero hay una diferencia. El Drogba que ganó la Champions con 34 años, pero su mejor nivel lo tuvo de los 24 a los 32.
La diferencia es que Benzema es un caso extraordinario, porque de los 24 a los 30 ha sido un futbolista talentoso pero bastante discreto, pero su nivel actual es increíble, de auténtico crack
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#340Mensaje

Yo creo que el físico tiene muchísimo que ver.

El físico mejora la concentración. La presión que hace en el tercer gol es un gol Raulesco donde los haya. Eso antes era inimaginable.
Responder