El Barcelona tiene una estrategia de fichajes mucho mejor que la del Real Madrid. Y el Levante, también. Ya he comentado más arriba que el RM debería fichar a los que se encargan de los fichajes en el Levante porque fichan mucho mejor que los del Real Madrid y al RM le saldría más barato que ir fichando luego a media plantilla del Levante.Frajamart escribió:Que curioso como se manipula los hechos para seguir vendiendonos una "idea".
El Real Madrid es malo por fichar jugadoras del Levante y se le llama Levante B, el Barcelona es Dios por fichar jugadoras del Levante (Paños, Alexia)
El Barcelona es Dios por hacer una equipo espectacular a base de fichar muchas jugadoras de nuestra liga, el RM es poco menos que una mierda por hacer lo mismo
Esa doble vara de medir, la verdad es que nunca la entendere
Sí, esa lista de fichajes no la ví.Frajamart escribió:Jaizkibel, hace unos dias puse un post con los fichajes de extranjeras del Barcelona, antes que estas, parece que se te paso...
Las Martens, Hansen etc han venido cuando la base del equipo (que era nacional) estaba consolidada
Pero es que Jaizkibel, lo que no comprendo que por la misma forma de actuar (no digo que sea ni buena ni mala), sino por la misma forma de actuar elogies al Barcelona y critiques al RMjaizkibel escribió:De todas formas, Frajamart, sobre estas cosas creo que los dos somos conscientes que tenemos puntos de vista muy alejados y creo que nunca nos vamos a poner de acuerdo.
Esta claro, hacen falta jugadoras de calidad y ekl RM esta fichando a jugadoras españolas de calidad que lo han demostrado con creces en categorias inferiores.jaizkibel escribió:Y para consolidar un equipo no son necesarias ni jugadoras españolas ni jugadoras extranjeras. Hacen falta jugadoras de calidad sean de donde sean, que rindan a nivel alto y que no haya que estar cambiando media plantilla cada ventana de fichajes porque siempre parece que falta algo.
Pero es que cuando el Barcelona estaba "consolidando" el equipo y la situación actual, en que supuestamente el RM está "consolidando" el suyo son dos épocas que no tienen nada que ver. Cuando el Barcelona estaba a lo suyo, era una época que el fútbol femenino no lo vaía prácticamente nadie, no le interesaba a nadie y nadie se enteraba quién ganaba la Liga femenina porque todo el mundo pasaba de eso. Y tuvieron la tira de años para "consolidar", como dices tú, su equipo porque nadie les apremiaba.Frajamart escribió:Pero es que Jaizkibel, lo que no comprendo que por la misma forma de actuar (no digo que sea ni buena ni mala), sino por la misma forma de actuar elogies al Barcelona y critiques al RMjaizkibel escribió:De todas formas, Frajamart, sobre estas cosas creo que los dos somos conscientes que tenemos puntos de vista muy alejados y creo que nunca nos vamos a poner de acuerdo.
Entenderia que te gusta una forma mas que otra y elogies la que tu crees que es mejor y critiques la otra.
Pero el Real Madrid esta copiando lo realizado por el Barcelona, y que critiques a uno y al otro no, de verdad, no lo entiendo
De verdad pretendes que sigamos leyendo después de empezar con el "el Barcelona tiene una estrategia de fichajes mejor que la del Real Madrid"... ?jaizkibel escribió:El Barcelona tiene una estrategia de fichajes mucho mejor que la del Real Madrid. Y el Levante, también. Ya he comentado más arriba que el RM debería fichar a los que se encargan de los fichajes en el Levante porque fichan mucho mejor que los del Real Madrid y al RM le saldría más barato que ir fichando luego a media plantilla del Levante.Frajamart escribió:Que curioso como se manipula los hechos para seguir vendiendonos una "idea".
El Real Madrid es malo por fichar jugadoras del Levante y se le llama Levante B, el Barcelona es Dios por fichar jugadoras del Levante (Paños, Alexia)
El Barcelona es Dios por hacer una equipo espectacular a base de fichar muchas jugadoras de nuestra liga, el RM es poco menos que una mierda por hacer lo mismo
Esa doble vara de medir, la verdad es que nunca la entendere
Pero el Barcelona nunca fichó a tantas jugadoras del Levante. Además, cuando el Barcelona fichó a esas jugadoras que dices, el Barcelona era un club casi inferior al Levante en calidad. Es decir, el Barcelona miró a un equipo entonces superior para fichar. El RM cuando ficha del Levante ficha de un club en teoría inferior.
Pero, por otro lado, también he dicho que tampoco creo que haya que fichar once jugadoras extranjeras. He dicho que habría que buscar un equilibrio entre jugadoras españolas de calidad (y el RM tiene alguna, como Teresa Abelleira, Maite Oroz si la ponen en su puesto, Claudia Zornoza, Misa, Athenea, Esther, Marta Cardona si vuelve a recuperar su nivel del año pasado y, con muchas dudas, Olga Carmona) y jugadoras extranjeras de calidad.
Y en este apartado de jugadoras extranjeras de calidad, el RM naufraga. Las jugadoras extranjeras del Barcelona están en todos los ránkings que se hacen sobre las mejores jugadoras de fútbol mundial. Si me fijo en una lista considerada clásica de estas cosas, la del diario The Guardian, año 2021, ahí están Hansen (4ª), Martens (9ª), Rolfö (45º), Oshoala (32º). Del Real Madrid sólo está Asllani (24º), que además ahora parece que no le gusta a Toril.
Y no aparecen en esta lista, pero que todos somos conscientes de que son buenas jugadoras la noruega Engen y la suiza de nombre impronunciable que, además, parece que aplaude los goles del RM masculino.![]()
Y, por cierto, seis jugadoras del Barcelona entre las 10 mejores del mundo según The Guardian.![]()
En fin, eso es lo que hay.
https://www.theguardian.com/football/ng ... world-2021
No te preocupes, no pasa nada porque los que criticamos la estrategia que están siguiendo no vamos a cambiarla por criticarla. Los que mandan harán lo que quieran hacer y los demás, guste o no, sólo podremos señalar que pensamos que están equivocados, que lo lea Cesar para que se enfade, y poco más.Frajamart escribió:Pero es que el RM ha llegado, por desgracia, ahora, y todos los expertos, te recuerdo una entrevista del propio Lluis Cortes, dicen que si quieres hacer algo duradero, necesitas tiempo
Que el Barcelona se pasea, pues tendremos que aguantarlo.
Pero que hacemo, como el PSG masculino, nos gastamos una autentica fortuna, exclusivamente para ganar la Champions, y cada año les dan una patada en el culo
De verdad Jaiz, el RM esta intentando hacer un equipo para que su nombre llegue muy alto, pero no es facil y debemos dejarlo trabajar.
Y tu eres de la Real, pero yo como madridista y forofo del futfem, ni te imaginas como me duelen las derrotas, y sobre todo contra el Barcelona, pero se que se esta intentando tomar un camino correcto
Exacto, unos imbéciles, pero ya estamos acostumbrados a tanto imbécil y no lo llevamos mal. Pero no me negarás que si pido a Haaland que venga a la Real Sociedad, todos vosotros me váis a mirar con una cara de sorpresa pensando "este tio es tonto del culo, Haaland no va a ir nunca a la Real porque aspira a mucho más que eso".Cesar04 escribió:Pues nada, los de la Real Sociedad son unos imbeciles por no ir a por Haaland, De Bruyne, Van Dijk o Mbappe, deberías pedir dimisiones a la banda de inútiles.