Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#341Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo creo que el físico tiene muchísimo que ver.

El físico mejora la concentración. La presión que hace en el tercer gol es un gol Raulesco donde los haya. Eso antes era inimaginable.
Es facil quedarse con los primeros goles porque son estratosfericos pero el tercero fue una maravilla por la presion,eso tiene que hacerlo un delantero,eso se lo veia hacer a Cavani pero Karim no tenia esa hambre antes,ahora esta insaciable.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#342Mensaje

En el min 70-75 si se va ganando hay que quitarlo y reservarlo para el siguiente partido.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#343Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#344Mensaje

No he visto evolución tan loca como la de Benzema. Si no es por él en las últimas 3 temporadas no jugábamos ni a las chapas.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#345Mensaje

Sublime KB9
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#346Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Angry Megalodon escribió:Yo creo que el físico tiene muchísimo que ver.

El físico mejora la concentración. La presión que hace en el tercer gol es un gol Raulesco donde los haya. Eso antes era inimaginable.
Es facil quedarse con los primeros goles porque son estratosfericos pero el tercero fue una maravilla por la presion,eso tiene que hacerlo un delantero,eso se lo veia hacer a Cavani pero Karim no tenia esa hambre antes,ahora esta insaciable.
Anda que esa presión te la va a hacer Jovic
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#347Mensaje

Nunca pensé que Benzema pudiera mostrar este nivel en todos los aspectos, menos con la edad que tiene. Realmente me tiene muy sorprendido.

Reconozco que no es el tipo de jugador que mas me gusta, pero quien puede ponerle alguna pega con el nivel que viene mostrando. Solo queda rendirse y aplaudir.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#348Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Stiffmeister escribió:El hipnotizador de porteros :mrgreen:

Se quedan obnubilados ante la figura de Benzo
Has salido de tu cueva? 3 0 Chelsea? el sol debe doler tus ojitos ! ;)
Si no entiendes el arte de gafar, allá tú...

Por cierto, es muy hipócrita de tu parte, que ya tienes Wi-Fi, AC y hasta alfombras en la cueva. Vamos, que ya es tu domicilio legal
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#349Mensaje

"casi me pongo a llorar, cuando vi ese 2ndo gol de Benzema. No de verdad, ese golpeo de cabeza, para mi es Leonardo Da Vinci encontrándose con Michelangelo en algun lugar y preguntandose...Que hacemos con un centro, cuando la pelota viene así (hace círculos con las manos)? Como hacemos? Como usamos la cabeza? Usa su cabeza mejor que muchos jugadores de la CL usan su pie para pegarle al balon"-Jan Aage Fjortot exjugador del Swindon, Sheffield y Burnsley 20 goles como internacional con Noruega
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#350Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#351Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Angry Megalodon escribió:Yo creo que el físico tiene muchísimo que ver.

El físico mejora la concentración. La presión que hace en el tercer gol es un gol Raulesco donde los haya. Eso antes era inimaginable.
Es facil quedarse con los primeros goles porque son estratosfericos pero el tercero fue una maravilla por la presion,eso tiene que hacerlo un delantero,eso se lo veia hacer a Cavani pero Karim no tenia esa hambre antes,ahora esta insaciable.
Carlitos, pero si a Ulrich le hace un gol así en el 2018, y meses después se lo hace a Karius. Ni es tanta suerte como muchos piensan, ni es tan reciente como muchos piensan.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#352Mensaje

sanpedrano escribió:
CARLOSSOY escribió:
Angry Megalodon escribió:Yo creo que el físico tiene muchísimo que ver.

El físico mejora la concentración. La presión que hace en el tercer gol es un gol Raulesco donde los haya. Eso antes era inimaginable.
Es facil quedarse con los primeros goles porque son estratosfericos pero el tercero fue una maravilla por la presion,eso tiene que hacerlo un delantero,eso se lo veia hacer a Cavani pero Karim no tenia esa hambre antes,ahora esta insaciable.
Carlitos, pero si a Ulrich le hace un gol así en el 2018, y meses después se lo hace a Karius. Ni es tanta suerte como muchos piensan, ni es tan reciente como muchos piensan.
Claro pero es como dices tu cada x meses,de vez en cuando si pero no en todos los partidos,no ha sido un tipo que en toda su carrera se haya caracterizado en todos los partidos por ir a presionar como un loco.El ha sido un segunda punta de estar mucho con su gran clase fuera del area y de buscar paredes ademas de intentar aprovechar las que pudiera con mayor o menor acierto,este tipo de goles con presion son de otro tipo de jugador.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#353Mensaje

el gol que le anota a sportiello del Atalanta en Valdebebas, la presión a sportiello la hace Karim, aunque el que recupera es LM. Termina en gol de Karim.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#354Mensaje

Era un enorme fan desde su fichaje en 2009. Durante años me pareció un crack, no explotado. En cierta época, Higuaín dio mejores resultados. Incluso el año de los 5 goles en liga, lo odié. Desde hace 2-3 es uno de los mejores delanteros que han visto mis ojos. Se ha convertido en leyenda. Se merece el balón de oro totalmente (aunque aún faltan varias rondas para ver hasta donde llegamos y también sus rivales). Y su carrera ha sido tan dilatada en el Madrid, que ahora atesora números de leyenda del club. La suma de todos los factores, su genuina calidad, el espectacular carácter de capitán que tiene, su influencia en la evolución de la posición de delantero y en las nuevas generaciones... Este tío se ha convertido en un jugador histórico, quizás top 10 de delanteros centro de la historia.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#355Mensaje

Kylian4Erling escribió:En el min 70-75 si se va ganando hay que quitarlo y reservarlo para el siguiente partido.

Contra el Getafe? Ya se lesionó contra el Mallorca por forzarle pk perfectamente podría haberlo cambiado tras el segundo gol.

Para sacarlo en el minuto 45 o 60 tendríamos que ir 3-0, y lo normal es que el Geta se nos atragante porque saben encerrarse.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#356Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Kylian4Erling escribió:En el min 70-75 si se va ganando hay que quitarlo y reservarlo para el siguiente partido.


Contra el Getafe? Ya se lesionó contra el Mallorca por forzarle pk perfectamente podría haberlo cambiado tras el segundo gol.

Para sacarlo en el minuto 45 o 60 tendríamos que ir 3-0, y lo normal es que el Geta se nos atragante porque saben encerrarse.
Me preocupa. Creo que debería rotar en el próximo partido. Pero el Getafe es un hueso. Quizás que entre en el 60 si el partido está feo. Que entre fresco, solo media horita de juego. Modric y alguno más también podían descansar y entrar en el 60.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#357Mensaje

hay que dosificarlo tiene 34 castañas, pero a quien metes? miras al banquillo y tenemos a Mariano y al sangre horchata de jovic

está jodida la cosa
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#358Mensaje

Se puede dosificar sin hacer los esfuerzos de presión que lleva en los últimos partidos.

Lo mismo aplica para Vinicius, que se está vaciando mucho con el trabajo en defensa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#359Mensaje

1511941695931301890
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#360Mensaje

Javi18 escribió:1511941695931301890
el tweet del 2022. Por estas cosas, es que hay que dejar atrás ese "que bonita es mi bandera" a la hora de analizar a un club universal como el Real Madrid.
=D> =D> =D> =D> =D>
Responder