Es bueno que el barcelona vaya pasando rondas de la morondanga esta, tienen un partido aplazado en liga, y van a jugar partidos intersemanales hasta mayo
eliminados de copa y la liga prácticamente perdida lo van a dar todo en la chupito cap esta, que el sevilla la ha ganado 4 veces, ojito al nivel de la competición
madridistaaatope escribió:eliminados de copa y la liga prácticamente perdida lo van a dar todo en la chupito cap esta, que el sevilla la ha ganado 4 veces, ojito al nivel de la competición
Creo que infravaloras la capacidad de esta gente de vender que la europa league de este año esta casi al nivel de la champions.
Alguno te dirá que el chelsea son unos piernas y que el noveno de la bundesliga es una apisonadora
El poder de los medios de comunicación lo tienen los catalanes ...
Y por tradición siempre fueron buenos vendiendo lo suyo. Es lo que toca, a mi ya no me extraña nada ...
madridistaaatope escribió:eliminados de copa y la liga prácticamente perdida lo van a dar todo en la chupito cap esta, que el sevilla la ha ganado 4 veces, ojito al nivel de la competición
Creo que infravaloras la capacidad de esta gente de vender que la europa league de este año esta casi al nivel de la champions.
Alguno te dirá que el chelsea son unos piernas y que el noveno de la bundesliga es una apisonadora
pues sí tienes razón, ya veo a Piqué con el micro en el campo nuevo
hoy por fin pude ver un partido completo de estos y lo repito en transiciones son un desastre y se salvaron porque los alemanes en dos toques llegaban facil y en su propia confianza no les ayudo a matar a los culerdos, osea el farza sin balon siguen siendo bien flojos y en champions con equipos de verdad seguiran recibiendo goleadas.