Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141

#361Mensaje

Javi18 escribió:1511941695931301890
Pues yo puedo dar una lista más amplia, Llorente en lugar de Valverde, Asensio en lugar de Mbappé, Reguilón en lugar de Mendy, Nacho en lugar de Alaba, Illarramendi en lugar de Modric, Ceballos en lugar de Kroos.
Javi18

#362Mensaje

enb141 escribió:
Pues yo puedo dar una lista más amplia, Llorente en lugar de Valverde, Asensio en lugar de Mbappé, Reguilón en lugar de Mendy, Nacho en lugar de Alaba, Illarramendi en lugar de Modric, Ceballos en lugar de Kroos.
Hermoso en lugar de Militao.
CR7CR9

#363Mensaje

La misma edad que Messi y actualmente es un insulto compararlo con el francés.
Stiffmeister

#364Mensaje

enb141 escribió:
Ese tal Mbappé, lleva muchos años en la plantilla? no me suena
ultramerengue10

#365Mensaje

esta echo un super jugador pero tampoco nos engañemos porque ya tiene 35 años y lleva toda la temporada con lesiones seguidas, osea es mas facil que sufra una lesion seria a que siga con 36 años o mas edad siendo el super karim de ahorita, osea mas que kyliam al madrid le urge ya fichar al mejor 9 de la otra decada el cual sera haaland si o si y dejarse de historias o es que queremos ver en otro clasico a un modric de falso 9 o a los paquetes de mariano o jovic haciendo el ridiculo cuando juegan siempre.
_Jesus_

#366Mensaje

24 goles en liga (7 penaltis) osea 17 goles y pelea el pichichi con Juanmi, Raúl de Tomás, Enes Unal!!! Y una liga donde el actual campeón (Atlético) no llegará a los puntos de la temporada pasada y con un Barca que ha tirado mogollón de puntos!!! Incluso la Champions pasada llegamos a semis!!! En serio que Benzema está muy bien en lo personal (Top contra el PSG y Chelsea), pero necesitamos un proyecto más serio y Benzema para la próxima temporada ya debe ir calentando banca. Incluso estoy seguro que la próxima temporada el Barca como el Atlético será mucho mejor que esta temporada y con Benzema de 9 no haremos nada.
TommyShelby

#367Mensaje

todos mis respetos para un jugador que después de los 30 ha sabido reconstruir su carrera hasta convertirse en lo que es hoy en día: posiblemente el mejor jugador del planeta y uno de los mejores centro delantero de los últimos 10 - 15años.
Yass71

#368Mensaje

Creo que es la primera vez en la historia del futbol que un jugador es mejor con 34 años que con 29/30 años, increible lo que está haciendo
ramones

#369Mensaje

Yass71 escribió:Creo que es la primera vez en la historia del futbol que un jugador es mejor con 34 años que con 29/30 años, increible lo que está haciendo
Es que si nos cuentan esto la temporada que marcó 5 goles no se lo cree nadie.
santiago90c

#370Mensaje

_Jesus_ escribió:24 goles en liga (7 penaltis) osea 17 goles y pelea el pichichi con Juanmi, Raúl de Tomás, Enes Unal!!! Y una liga donde el actual campeón (Atlético) no llegará a los puntos de la temporada pasada y con un Barca que ha tirado mogollón de puntos!!! Incluso la Champions pasada llegamos a semis!!! En serio que Benzema está muy bien en lo personal (Top contra el PSG y Chelsea), pero necesitamos un proyecto más serio y Benzema para la próxima temporada ya debe ir calentando banca. Incluso estoy seguro que la próxima temporada el Barca como el Atlético será mucho mejor que esta temporada y con Benzema de 9 no haremos nada.
No sé si calentando banca o rotando, pero definitivamente la lógica dice que no va a durar mucho más así, y el equipo necesita más de otros jugadores, que Vinicius y Rodrygo, o los otros dos de enfrente empiecen a cooperar con cuotas constantes de goles y asistencias.
RMCFFAN

#371Mensaje

_Jesus_ escribió:24 goles en liga (7 penaltis) osea 17 goles y pelea el pichichi con Juanmi, Raúl de Tomás, Enes Unal!!! Y una liga donde el actual campeón (Atlético) no llegará a los puntos de la temporada pasada y con un Barca que ha tirado mogollón de puntos!!! Incluso la Champions pasada llegamos a semis!!! En serio que Benzema está muy bien en lo personal (Top contra el PSG y Chelsea), pero necesitamos un proyecto más serio y Benzema para la próxima temporada ya debe ir calentando banca. Incluso estoy seguro que la próxima temporada el Barca como el Atlético será mucho mejor que esta temporada y con Benzema de 9 no haremos nada.
A ver si ahora tiene que pedir perdon por los penaltis metidos tambien. Ronaldo, Messi y Lewandowski tambien los meten y nadie dice nada. La cuestion es meterse con el por algo. Esta haciendo una temporada perfecta en todos los sentidos. Basta ya de menospreciarle hombre...
ramones

#372Mensaje

Venga... Benzema irá al banquillo cuando baje su rendimiento. Ahora mismo sería una de las decisiones más absurdas de la historia del fútbol.

No pondría a Haaland antes en una final de Champions, hoy por hoy.

A su edad es cierto que en cualquier momento su bajón puede llegar. Pero habrá que esperar a ese momento, no forzarlo cuando está en modo Dios.
altramuz

#373Mensaje

Que no se me malinterprete, pero espero que este año de Benzema no termine convirtiéndose en un problema. Haland es prioritario. Es un chaval de 21 años con mucho margen de mejora y el salto al Real Madrid es enorme para cualquier jugador. Espero que Benzema sepa cuál debe ser su papel el año que viene. Tendrá que repartir muchos minutos. Le vendrá bien a él y le vendrá bien a Haland, que simplemente conviviendo un año con el aprendería una barbaridad.
madridistaaatope

#374Mensaje

Se puede jugar con haaland y Benzema de titulares, retrasas a Benzema unos metros, lo pones como media punta y arreglado, ojo todos damos por sentado que haaland va a funcionar a tope desde el minuto 1 en el madrid, yo no lo veo tan claro, viene de la bundesliga una liga con menos nivel
enb141

#375Mensaje

Stiffmeister escribió:
enb141 escribió:
Ese tal Mbappé, lleva muchos años en la plantilla? no me suena
Me refería a que muchos de la prensa decían que Asensio era mejor que Mbappé y muchos del foro decíais "si Mbappé cuesta 180kilos, cuanto cuesta Asensio"
madridistaaatope

#376Mensaje

mourinho dijo que si no tiene al perro (higuain) cazará con gato (Benzema)

menudo crack, un visionario
_Jesus_

#377Mensaje

santiago90c escribió:
No sé si calentando banca o rotando, pero definitivamente la lógica dice que no va a durar mucho más así, y el equipo necesita más de otros jugadores, que Vinicius y Rodrygo, o los otros dos de enfrente empiecen a cooperar con cuotas constantes de goles y asistencias.
Tendrá que alternar con la banca y claro también tendrá minutos, pero tenemos que hacer ya el cambio.
_Jesus_

#378Mensaje

RMCFFAN escribió:
A ver si ahora tiene que pedir perdon por los penaltis metidos tambien. Ronaldo, Messi y Lewandowski tambien los meten y nadie dice nada. La cuestion es meterse con el por algo. Esta haciendo una temporada perfecta en todos los sentidos. Basta ya de menospreciarle hombre...
Su temporada es buena y ojalá gane el balón de oro si es necesario. Pero no podemos dejarnos engañar con el nivel que hay en la liga y los goleadores que compiten contra el, incluso no creo que la próxima temporada los rivales sean tan nefasto como en esta temporada.
_Jesus_

#379Mensaje

altramuz escribió:Que no se me malinterprete, pero espero que este año de Benzema no termine convirtiéndose en un problema. Haland es prioritario. Es un chaval de 21 años con mucho margen de mejora y el salto al Real Madrid es enorme para cualquier jugador. Espero que Benzema sepa cuál debe ser su papel el año que viene. Tendrá que repartir muchos minutos. Le vendrá bien a él y le vendrá bien a Haland, que simplemente conviviendo un año con el aprendería una barbaridad.
Totalmente estoy contigo.
Capa

#380Mensaje

Se te ve dolido por Benzema Jesús .

Llevas 3 días 'llorando' por el hattrick contra el Chelsea.
Responder