Gareth Bale

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#281Mensaje

abelguga escribió:
pepex31 escribió:El todopoderoso Huesca de segunda división acaba de rescindir el contrato a un Nigeriano porque se fue a jugar la Copa de África y se incorporó más tarde. Yo no me creo que este tío esté blindado por contrato y no se le pueda meter mano después de las que lleva. O al menos, intentarlo.

Si fuera fichaje de Calderon o un Canterano lo hubieran hecho .

Como es fichaje de Florentino el presidente no se va a señalar a si mismo, no va a decir nada y va a dejarlo hacerl o que quiera.
Como a Marcelo verdad? :sisi: fichaje de Calderon que ya lo largaro..... Oh wait O_o

Entonces como a Mariano, canterano que corrieron este veran........ Oh wait O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12646
Registrado: Dic-2017

#282Mensaje

No me imaginaba que fuera a tener minutos ayer...

Si nos vamos a bajar los pantalones, al menos que sea de alguna manera que lo podamos aprovechar...
Por ejemplo, dándole la titularidad el Sábado contra el Getafe...

Le reventaran los tímpanos de la pitada que va a sufrir, pero igual eso le serviría de motivación extra para hacer un partidazo y marcar algún gol y darnos el triunfo en un partido tan importante...
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#283Mensaje

Sigo pensando que Bale es aprovechable para estos últimos partidos que quedan, para dar descanso a Valverde en banda. Cierto es que se la ha cuajado varias veces y se ha meado fuera, pero también nos ha dado algún que otro año bueno y goles importantes. De grandeza es saber perdonar e irse medio bien y de paso redimirse de algúna manera.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#284Mensaje

Para dar descanso a Benzema, Bale puede jugar de delantero.
Mejor que Asensio, Jovic, y Mariano es.

Al menos los 10 minutos los corrió y ayudó al equipo.

Ya sabemos que es un tipo que se va a ir, pero hay que aprovechar a nuestros jugadores, como el Barcelona lo está haciendo con gente que se va a ir como Dembele u otros que han fichado con 32 tacos como Abumeyang.

Tirarse un tiro en el pie es de gilipoyas.

Hay que aprovecharlo pq para eso forma parte de la plantilla y cobra.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#285Mensaje

Ancelotti no va a arriesgar la Liga. Pone todos los titulares contra el Getafe. Seguro. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#286Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ancelotti no va a arriesgar la Liga. Pone todos los titulares contra el Getafe. Seguro. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Eso seguro

Pero cuando vayamos ganando, por ejemplo 2-0, ojalá, pues hay que dar descanso, hay que sacar a Ceballos, Camavinga, Bale, Jovic, Isco.

Hay que usar la plantilla.

Para mi el partido del Getafe es más importante que el partido del martes. Para mi los 3 puntos son existenciales, quiero la Liga, el título que nos dará la nota de Notable esta temporada. Liga, más semifinales de champions, más supercopa, temporada notable.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#287Mensaje

Dientesdesable escribió:
DIRTYHARRY escribió:Ancelotti no va a arriesgar la Liga. Pone todos los titulares contra el Getafe. Seguro. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Eso seguro

Pero cuando vayamos ganando, por ejemplo 2-0, ojalá, pues hay que dar descanso, hay que sacar a Ceballos, Camavinga, Bale, Jovic, Isco.

Hay que usar la plantilla.

Para mi el partido del Getafe es más importante que el partido del martes. Para mi los 3 puntos son existenciales, quiero la Liga, el título que nos dará la nota de Notable esta temporada. Liga, más semifinales de champions, más supercopa, temporada notable.
Que dices? Estamos a 12. Si perdemos a 9. Que más da. Soy el madrid y descanso a todo el 11 el sábado y que se la peleen los suplentes. Ya después del Chelsea tocará pelear otra ves el sevilla y entre menos desgaste mejor.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12646
Registrado: Dic-2017

#288Mensaje

myrecks escribió:
Dientesdesable escribió:
DIRTYHARRY escribió:Ancelotti no va a arriesgar la Liga. Pone todos los titulares contra el Getafe. Seguro. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Eso seguro

Pero cuando vayamos ganando, por ejemplo 2-0, ojalá, pues hay que dar descanso, hay que sacar a Ceballos, Camavinga, Bale, Jovic, Isco.

Hay que usar la plantilla.

Para mi el partido del Getafe es más importante que el partido del martes. Para mi los 3 puntos son existenciales, quiero la Liga, el título que nos dará la nota de Notable esta temporada. Liga, más semifinales de champions, más supercopa, temporada notable.
Que dices? Estamos a 12. Si perdemos a 9. Que más da. Soy el madrid y descanso a todo el 11 el sábado y que se la peleen los suplentes. Ya después del Chelsea tocará pelear otra ves el sevilla y entre menos desgaste mejor.
Te recuerdo que el Varsa tiene un partido pendiente así que si perdieramos el Sábado la distancia podría quedarse en 6 puntos, y además nosotros aún tenemos que visitar el Pizjuan y el Wanda.
Osea, es vital ganarle al Geta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#289Mensaje

Le he metido más palos que nadie . La mayoría más que merecidos.

Pero ayer salió con una actitud que me gustó mucho , lo poco que jugó .

Y qué es un jeta tampoco cambiaré esa opinión .

Pero vamos , que aporta más que Mariano o el espantapájaros de Jovic de aquí a Lima .
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#290Mensaje

vuelvo a repetir por condiciones físicas y calidad técnica y por supuesto motivado y con ganas, Bale sería nuestro ED titular, pero no le sale de los webos jugar al fútbol en el Real Madrid, se centra en gales y en el golf in that order
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#291Mensaje

madridistaaatope escribió:vuelvo a repetir por condiciones físicas y calidad técnica y por supuesto motivado y con ganas, Bale sería nuestro ED titular, pero no le sale de los webos jugar al fútbol en el Real Madrid, se centra en gales y en el golf in that order

Absolutamente. Y, aún así, todavía tengo la esperanza de que nos dé alguna alegría en este final de temporada. No sé si un poco romántico, por los viejos tiempos, quizás por orgullo o amor propio... Pero el tipo tiene el alta competitiva, lo ha demostrado. Y tiene muchos kilates. Seguro que algo nos puede aportar.
Avatar de Usuario
Jorge22
Mensajes: 35
Registrado: Dic-2021

#292Mensaje

Hemos ganado ligas y Champions sin el golfista galés, este año hemos vuelto ganar la liga sin él, podemos ganar la Champions perfectamente sin este lastre.

Asensio le da mil vueltas, que siga jugando al golf y a final de temporada que se vaya a tomar por saco.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#293Mensaje

Jorge22 escribió:Hemos ganado ligas y Champions sin el golfista galés, este año hemos vuelto ganar la liga sin él, podemos ganar la Champions perfectamente sin este lastre.

Asensio le da mil vueltas, que siga jugando al golf y a final de temporada que se vaya a tomar por saco.
Ya le gustaría a Asensio ser una cuarta parte de los que ha sido Bale. Asensio está para un Milán, Sevilla, Napoles... pero no está para un equipo TOP.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#294Mensaje

Jorge22 escribió:Hemos ganado ligas y Champions sin el golfista galés, este año hemos vuelto ganar la liga sin él, podemos ganar la Champions perfectamente sin este lastre.

Asensio le da mil vueltas, que siga jugando al golf y a final de temporada que se vaya a tomar por saco.
Tapate y no hagas el ridiculo. Asensio dice. :facepalm: O_o O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24422
Registrado: Jun-2009

#295Mensaje

Pues yo mañana lo ponía de titular
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#296Mensaje

Es un jeta pero siempre que sale se nota que lo intenta. Al menos tiene algo de verguenza profesional.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#297Mensaje

no os engañeis , salio al campo dio tres carreritas detrás del defensa del chelsea y luego no hizo nada, a mi este tipo no me la da, que se largue si puede ser hoy mejor que mañana
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#298Mensaje

Van a meter a Bale en la previa del Masters de Augusta, nos putean muchísimo.

— Rafa Cabeleira (@RafaCabeleira) April 6

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#299Mensaje

Yo lo ponía a calentar todo el partido en la banda y luego no lo sacaba ni un minuto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#300Mensaje

Mañana titular, si tiene un poco de vergüenza lo dará todo, sino pues le caerá el peso del Bernabeu.
Responder