ElCyborgNoruego escribió:NUNCA va a ganar el Balon de Oro si se queda en el PSG jugando frente a trozos de mierda como Clermont, Lorient, Estrasburgo, Mostaza de Dijon, Angers y payasos asi, equipos nivel 2b.... ademas sus goles en el campeonato de Francia (no conozco un Ingles, Español o Italiano que siguen los partidos de Ligue 1) no valen NADA para la gente que saben de futbol.
Habra que ver como se adapta a un futbol competitivo si lo fichamos, porque tocarse los cojones todo el año en una liga de payasos defendiendo menos que Messi todo el año (tampoco defiende nada en los partidos de Champions del PSG la verdad) y llegar cada año fresquito en octavos de CL te da MUCHA ventaja....es MUY differente que jugar todo el año a tope frente a equipos que tienen un nivel alto y esfuerzate...para mi es el jugador mas sobrevalorado de la historia, cuidado con el Bale de Bondy.
Hostia lo que hay que leerte colega... Y todo porque quieres a haland si o si...
Yo soy de los que pienso que mbappe le da un millón de vueltas a haland en tooooodo y que además fichando al Frances el noruego me sobra me gustaría el dinero en otra cosa. Benzema dije que 3 años pero igual me columpie pero dos estoy seguro que nos va a dar y luego ya miraremos... Un havertz nos puede venir muy bien