Gareth Bale

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#301Mensaje

En los últimos años Asensio ha aportado bastante mas que la mierda galesa, solo hay que ver los números de uno y otro.

Lo que tiene que hacer ahora es continuar con su plan de reservarse para el próximo partido de repesca con Gales y que no nos estorbe, como ha dicho Jorge23 estamos haciendo una temporada de la leche y no lo hemos necesitado para nada, que le den.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#302Mensaje

menuda pitada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#303Mensaje

Que pintará este payaso en el campo. Vete el pvto Gales.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#304Mensaje

Poco que decir la verdad. Rezar que haga algo (lo que sea) útil de aquí a que se de su inevitable salida por la puerta de atrás.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#305Mensaje

Me ha disgustado mucho ver a la gente pitar a Bale. Con todo lo que se puede echar en cara, es uno de tu equipo, está en su estadio, le quedan 2 telediarios... Más señorío, hombre, que nos ha dado muchas alegrías.

Sé que esta opinión no es popular, pero... Es lo que pienso.
Avatar de Usuario
Wolly
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2022

#306Mensaje

En los últimos días Florentino ha montado una campaña mandando a sus lacayos a escribir artíulos diciendo que el golfista se merece una despedida digna por parte de los aficionados, que si ha sido un jugador importante y tal.

Pues la campañita no ha dado frutos, le han abucheado cada vez que tocaba el balón, por mucho que le pese a Florentino su fichaje estrella se irá del club como la mierda que es.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#307Mensaje

le pitan y ser ríe, que caradura, sin comentarios el solo se define
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#308Mensaje

Hay gente que defiende su actitud porque Mestalla, Kiev, Lisboa...

Muy poco nos pasa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#309Mensaje

Imagen

:meparto:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#310Mensaje

grande bale sacando las verguenzas de los piperos del bernabeu pero despues andan aplaudiendo a los rivales esos ignorantes que seguro leen el marcaca o el asco.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#311Mensaje

Este personaje no sé qué pinta jugando.
No creo que me equivoque si digo que para la semana que viene esta lesionado otra vez.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#312Mensaje

Me parece un poco ridiculo pitar a Bale ahora que esta mas sabido que se va. Tendra una actitud de mierda pero al menos pitenlo cuando termine el partido.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#313Mensaje

Se merece pitos y mas...es un HDP, no entiendo que Ancelotti lo hace jugar la verdad..no hay un canterano que puede jugar de 9????
Última edición por ElCyborgNoruego el Sab Abr 09, 2022 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#314Mensaje

Grande el galés, siempre en mi equipo, leyenda blanca. Eso sí, muchos deben de omitir muchos momentos con su participación en nuestra historia por hipersensibilidad.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#315Mensaje

Masquerade escribió:Me parece un poco ridiculo pitar a Bale ahora que esta mas sabido que se va. Tendra una actitud de mierda pero al menos pitenlo cuando termine el partido.
No jugaba en el Bernabeu desde Febrero de 2020 :lol: , se la tenían guardada, tampoco culpo a la gente.
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#316Mensaje

Hace unos dias este hijo de p... dijo públicamente que se habia reservado toda la temporada pensando en la repesca con su selección, normal que los aficionados le abucheen, uno no puede reirse del mejor club de la historia y salir de rositas. Ahora que apechuge
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#317Mensaje

Peberto escribió:Grande el galés, siempre en mi equipo, leyenda blanca. Eso sí, muchos deben de omitir muchos momentos con su participación en nuestra historia por hipersensibilidad.
Tienes Alzheimer o algo? O_o
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#318Mensaje

FG_Guti escribió:
Masquerade escribió:Me parece un poco ridiculo pitar a Bale ahora que esta mas sabido que se va. Tendra una actitud de mierda pero al menos pitenlo cuando termine el partido.
No jugaba en el Bernabeu desde Febrero de 2020 :lol: , se la tenían guardada, tampoco culpo a la gente.
No se la tenían guardada, pero hace unos dias dijo que se habia reservado toda la temporada para la repesca con su país, no pretenderás que después de decir eso le aplaudamos a este gilip.... que cobra 17 millones al año.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#319Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Peberto escribió:Grande el galés, siempre en mi equipo, leyenda blanca. Eso sí, muchos deben de omitir muchos momentos con su participación en nuestra historia por hipersensibilidad.
Tienes Alzheimer o algo? O_o
deberías cortarte un poquito en tus comentarios...
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#320Mensaje

madridistaaatope escribió:le pitan y ser ríe, que caradura, sin comentarios el solo se define
Que quieres que haga? Que se tire a llorar en el campo. Que se ria y se centre en el partido y ya. Encima quieres que reaccione como pienses tú que es válido.
Responder