Dudo que esto vaya a pasar. Lo veo más sensacionalismo.
Es que directamente no va a pasar, no es lo mismo lo de Abramovic que lo de Mansour, uno se hizo millonario directamente por estar al servicio de la élite de su país y el otro es un miembro de la familia real de otro país que tiene algunos nexos. Pero de igual manera urge largarlos del deporte junto a los de Qatar.
Es que directamente no va a pasar, no es lo mismo lo de Abramovic que lo de Mansour, uno se hizo millonario directamente por estar al servicio de la élite de su país y el otro es un miembro de la familia real de otro país que tiene algunos nexos. Pero de igual manera urge largarlos del deporte junto a los de Qatar.
Yo creo que los británicos quieren cargarse a todo los dueños de Oriente jajajajajajajaja
Yo creo que los británicos quieren cargarse a todo los dueños de Oriente jajajajajajajaja
Ojalá , mira que no lo creo porque la inyección de dinero que les han dado es considerable, pero si no se lo va a cargar mínimo que los deje en hold hasta septiembre sin fichar y el Noruego entonces para acá
El Manchester City camufló como patrocinios el dinero de una agencia presidida por el primer ministro de Abu Dabi para violar el Fair Play Financiero de la UEFA.
David774 escribió:Investigación de 'Football Leaks'.
El Manchester City camufló como patrocinios el dinero de una agencia presidida por el primer ministro de Abu Dabi para violar el Fair Play Financiero de la UEFA.
Siempre tendrán las puertas de Tebas abiertas, si quieren invertir en el fútbol español.
Pep mientras siga cobrando su humilde sueldo, no abrirá la boca para hablar de estos asuntos.
Aquí varios ya habíamos puesto tweets con los montos que Abu Dabi había puesto al City de manera irregular y ficticia: 2400 millones en 7 años, ese había sido el dopaje al que ha sido sometido el City, 350 millones CADA AÑO. Ahora en ese artículo de Der Spiegel solo se menciona el cómo lo hacían (aparte de sobornos a los padres de los niños por abajo del agua y otras cosas, que eso debe poner a varias personas dentro de la carcel).
Aquí varios ya habíamos puesto tweets con los montos que Abu Dabi había puesto al City de manera irregular y ficticia: 2400 millones en 7 años, ese había sido el dopaje al que ha sido sometido el City, 350 millones CADA AÑO. Ahora en ese artículo de Der Spiegel solo se menciona el cómo lo hacían (aparte de sobornos a los padres de los niños por abajo del agua y otras cosas, que eso debe poner a varias personas dentro de la carcel).
Y otra cosa que se me olvidó comentar, en los links que ya pusimos aquí (que a nadie le importaron) salía evidencia de correos y contactos de la uefa con los clubes estado donde no solo se comprobaba que Ceferin y toda su banda sabían de lo que hacían los City/PSG, sino que les asesoraban de cómo hacer para que se note lo menos posible semejante dopaje financiero .
Pero bueno, como digo, esas cosas no interesan por aquí.
portega escribió:Cesar, mi comentario era irónico.
Parece que no se entendió
Yo sí lo entendí, y creo que todo mundo ya lo sabía, que hay 3 equipos por arriba de todos que no compiten En igualdad de condiciones es de dominio público, pero lo que digo es que como que todo mundo ya lo sabe pero nadie dice nada, incluso se quejan de la solución que se propuso por varios clubes.
Es que ni hace falta listar documentos ni nada. Pasó de ser un club mediocre a dominar Inglaterra a base de talonario. Ni el dopaje de Messi era tan obvio
En mi caso no es que no me importe, es que es arremeter contra los molinos.
Ni siquiera Florentino propone una solución totalmente sana con su Superliga, ya que los clubes sucios (City, Chelsea, Juventus, Barcelona) formarían parte de la misma
Stiffmeister escribió:Es que ni hace falta listar documentos ni nada. Pasó de ser un club mediocre a dominar Inglaterra a base de talonario. Ni el dopaje de Messi era tan obvio
En mi caso no es que no me importe, es que es arremeter contra los molinos.
Ni siquiera Florentino propone una solución totalmente sana con su Superliga, ya que los clubes sucios (City, Chelsea, Juventus, Barcelona) formarían parte de la misma
Pero se les impondría el presupuesto que deben manejar, la masa salarial que deban tener, lo que vayan a poder fichar, la cantidad de deuda que puedan contraer, etc. El problema no es que ellos compitan, el problema es que se les deja hacer lo que les sale de las pelotas.