No son 2 duros, el Madrid le ofrece 50 millones.madridistaaatope escribió:el mejor jugador del mundo y le queremos pagar 2 duros de ficha, madre mía
Sí.Angry Megalodon escribió:Pregunto una cosa: si el Madrid ofrecía 200 kilos el año pasado, no estaban ya acordados los términos económicos con el jugador?
Me parece absurdo que hubiera esa macro oferta sin tener lo otro apalabrado de sobra. Por tanto, todo esto es especulación.
Si hay realidad en que el jugador se ha subido a la parra, el Madrid debe dejar las cosas claras, también. Para mí, esto debería ya estar fijado desde el pasado verano, por ambas partes.
portega escribió:Sí.Angry Megalodon escribió:Pregunto una cosa: si el Madrid ofrecía 200 kilos el año pasado, no estaban ya acordados los términos económicos con el jugador?
Me parece absurdo que hubiera esa macro oferta sin tener lo otro apalabrado de sobra. Por tanto, todo esto es especulación.
Si hay realidad en que el jugador se ha subido a la parra, el Madrid debe dejar las cosas claras, también. Para mí, esto debería ya estar fijado desde el pasado verano, por ambas partes.
Para una situación concreta.
Al quedar libre, todo cambia.
¿Entienden ahora por qué ofrecía el Madrid aquella cantidad?
...hasta que se vuelva a revivir la polémica sobre sus derechos deportivos.David774 escribió:Mario Cortegana de Marca:
La "operación Mbappé" ha entrado en la recta final, con el Real Madrid plenamente CONFIADO en fichar al jugador.
tipico artículo que no cuenta nada, porque no saben ni por donde les da el aire.David774 escribió:La 'Operación Mbappé' entra en su recta final
https://t.co/XDJimARoLi
Las versiones del Real Madrid, el jugador y el vestuario del PSG.
@marca
@Marcatransfer
No dice absolutamente nada nuevo.David774 escribió:La 'Operación Mbappé' entra en su recta final
https://t.co/XDJimARoLi
Las versiones del Real Madrid, el jugador y el vestuario del PSG.
@marca
@Marcatransfer
Es lo que pasa cuando lo dejas todo a la improvisación, te fichan a camavinga el 30 de agosto, que por cierto era un fichaje necesario...porque al final no vino mbappe, es una cosa sin sentido.hitzeko escribió:Si tenemos un Presidente que ya no puede fichar a los mejores, con contrato como el año pasado, o sin contrato como en éste, qué se vaya al Sevilla a fichar brasileños de 40 millones con Monchi.
Es surrealista cómo cada vez se especula más con situaciones adversas que estaban claras que se iban a dar, y por ello hicimos la apuesta el año pasado de ofertar, más o menos dinero, para no vivir esta situación.
Pero yo entendía que tras aquello, se tomaron medidas preventivas para que no nos pillase ahora con el pie cambiado.
Con la voluntad del jugador para venir, no sé si a Florentino le vuelven a tomar por tonto como con la Superliga, o realmente no estamos para postular a estas operaciones.
Y luego queremos dejarle negociar con Raiola...
¿De verdad crees que Camavinga fue fruto de la improvisación?rreder escribió:Es lo que pasa cuando lo dejas todo a la improvisación, te fichan a camavinga el 30 de agosto, que por cierto era un fichaje necesario...porque al final no vino mbappe, es una cosa sin sentido.hitzeko escribió:Si tenemos un Presidente que ya no puede fichar a los mejores, con contrato como el año pasado, o sin contrato como en éste, qué se vaya al Sevilla a fichar brasileños de 40 millones con Monchi.
Es surrealista cómo cada vez se especula más con situaciones adversas que estaban claras que se iban a dar, y por ello hicimos la apuesta el año pasado de ofertar, más o menos dinero, para no vivir esta situación.
Pero yo entendía que tras aquello, se tomaron medidas preventivas para que no nos pillase ahora con el pie cambiado.
Con la voluntad del jugador para venir, no sé si a Florentino le vuelven a tomar por tonto como con la Superliga, o realmente no estamos para postular a estas operaciones.
Y luego queremos dejarle negociar con Raiola...
No me preocupa tanto que no venga mbappe sino del plan B o lo que tienen en mente...
Pues claro que estaban acordados y como era tremendamente posible que el orgullo qatari rechazara la oferta, también se trataría la oferta en caso de llegar libre.Angry Megalodon escribió:Pregunto una cosa: si el Madrid ofrecía 200 kilos el año pasado, no estaban ya acordados los términos económicos con el jugador?