Yo lo estoy viendo en Aleman... gana Corea que juega muy bien al futbol, correosos, verticales, con algún jugador de calidad. El equipo asiático de más potencial sin duda. Grecia ná de ná.
saske escribió:continúan los atracos
Asaltan otros dos hoteles junto a la concentración de Portugal
La inseguridad crece entre los periodistas y aficionados que siguen a Portugal después de que esta madrugada otros dos hoteles hayan sido asaltados en Magaliesburg.
Lo que no me gusta en los estadios es ese sonido molesto de esetipo de trompeta que imagino tiene su nombre, pero que en todo caso el sonido se me hace desagradable, el mismo en todos los estadios.
Si escuche que los europeos se quejaban de ese sonido, en la liga mexicana es el pan de cada dia... y en muchas otras del continene, asi que estamos acostumbrados de hecho da un sonido confortable porque pareciera un partido local
de lo que tengo visto hasta ahora muy mal, no me convence ningun equipo, nigeria de pena,argentina un poco mejor pero es que sudafrica por dios que defensa...corea para mi de lo mejor hasta ahora e inglaterra y usa NADA de NADA, es decir los americanos defendian lo que podian pero es que los ingleses en medio campo de pena
De los partidos disputados hasta ahora pocas o ninguna conclusión se puede sacar, la cobardía y la tendencia al conservadurismo han imperado hasta el momento.
El nombre de Leo Messi emerge sobre el resto de futbolistas hasta la fecha, y eso que el genio argentino no ha marcado, pero ha sido el eje de su selección para ganar el partido de hoy y Argentina me ha dado la impresión de que no tiene seleccionador, de hecho no lo tiene, pero tiene el privilegio de contar con una serie de jugadores que, pese a que no tengan esquema de juego definido ni disciplina a la que aferrarse, su talento natural puede hacerle un traje a cualquier selección, Brasil y España incluidas, es sólo cuestión de estadística, el Mundial lo gana la selección que gane 5 o 7 partidos, 4 seguidos a partir de octavos y Argentina hasta el momento es la única selección que lo ha hecho, de hecho es la única que ha ganado, junto con Corea.
Creo que es cuestión de tiempo de que aparezcan los Higuaín, Milito, Tévez, Agüero, y compañía para ganar a selecciones con cierta diferencia, la indisciplina de la albiceleste es lo que me da más miedo, ya que los jugadores son conscientes de que están bajo las órdenes de una persona enferma y eso hace que su orgullo sea el doble.
Del resto no me apetece decir nada porque la vulgaridad lo ha invadido todo.
Está visto que el Mundial, salvo excepciones, lo ganan sellecciones que no empiezan haciendo mucho ruido, espero que España no golee a Suiza, si no el resto de equipos se le echarán atrás y cada partido será una batalla tremenda.
Hoy, para mí, Argentina ha opositado a Campeón del Mundo, además lo ha hecho por la senda del desconcierto, es decir, el despiste.
Al principio me jodia bastante el sonido, era un ruido constate jodido, como de abejas, pero ya me he acostumbrado .
Aun asi es molesto.
Ahhhh y David, otra cosa no, pero en el Bernabeu hay trompetas a cascoporro. Osea que los que estamos acostumbrados al Bernabeu tambien lo deberiamos de estar a las trompetas .
Tambien las vuvuzelas son mas molestas que las del Bernabeu
De momento la seleccion que mas me a sorprendido es Core del Sur es muy competitiva y me a desepcionado mucho Inglaterra,aunque esta empezando y las cosas pueden cambiar mucho y el jugador que mas me a gustado de momento es el Portero de Corea tiene muy buenos reflejo parece un gato.
A ver que tal Kolarov esta tarde os recomiendo ver el partido alguno se llevara una sorpresa.
Santillana1902 escribió:Al principio me jodia bastante el sonido, era un ruido constate jodido, como de abejas, pero ya me he acostumbrado .
Aun asi es molesto.
Ahhhh y David, otra cosa no, pero en el Bernabeu hay trompetas a cascoporro. Osea que los que estamos acostumbrados al Bernabeu tambien lo deberiamos de estar a las trompetas .
Tambien las vuvuzelas son mas molestas que las del Bernabeu
a mi no es que me gusten, pero que suene un ratillo tampoco esta mal, da ambiente, el problema es que suenan los 90 minutos y acabo de trompetitas hasta el culo