Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#401Mensaje

Entonces, supongo que para los que dicen que si Haaland no viene será culpa de Florentino... ¿Quiere decir que si viene será gracias a Florentino?
Como planteamiento lo veo demasiado simplista, pero bueno, tal vez sea así.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#402Mensaje

beethoven escribió:Entonces, supongo que para los que dicen que si Haaland no viene será culpa de Florentino... ¿Quiere decir que si viene será gracias a Florentino?
Como planteamiento lo veo demasiado simplista, pero bueno, tal vez sea así.
Bueno, eso ya ocurre en baloncesto.
Cuando ganábamos era gracias a que el presidente no sabía de baloncesto y no metía mano en la sección.
Ahora que se pierde se pide su dimisión.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#403Mensaje

sanpedrano escribió:
CARLOSSOY escribió:No plantearse fichar a Halaand con el argumento principal que no porque tenemos ya a Benzema es como decir no fichamos a ese lateral izquierdo porque tenemos a Marcelo.Y eso no tiene que ver con una gran temporada de maxima madurez es porque el Madrid no puede detenerse en el tiempo,para asegurar futuro tocara reinventarse.
alguien se plantearía NO fichar a Haaland si existiese esa posibilidad? Por que esta Benzema? Si hasta juntos pueden jugar! Lo que aprendería el vikingo de Benzema lo haría una maquina perfecta!

Ahora, eso de que Benzema tiene que irse a la banca me parece no es un argumento serio.

Solo hay dos razones por la cuales le diría que NO a Haaland y creo la mayoría de los madridistas también.
el costo/traspaso/primas/ fueran prohibitivas, tipo lo de Neymar
Que el NO quiera venir
En eso están.
Según informaciones ya tiene la mejor oferta que el club le puede ofrecer. A ver que decide.
Por cierto, hoy escuché que el Tottenham tiene una especie de acuerdo con Kane, por 90 millones de libras (108 millones de euros), desde el verano pasado para dejarlo salir al City si no se clasifica para la Champions.
La verdad es que no cuadra mucho con la oferta de los ingleses por el noruego.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#404Mensaje

beethoven escribió:Entonces, supongo que para los que dicen que si Haaland no viene será culpa de Florentino... ¿Quiere decir que si viene será gracias a Florentino?
Como planteamiento lo veo demasiado simplista, pero bueno, tal vez sea así.

Depende de las circunstancias de por qué no ficha.

Si es una cuestión de dinero, es cosa del jugador.

Si es un tema de no querer "otro gallo" para una rotación de 4 atacantes, es cosa del club.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#405Mensaje

Angry Megalodon escribió:
beethoven escribió:Entonces, supongo que para los que dicen que si Haaland no viene será culpa de Florentino... ¿Quiere decir que si viene será gracias a Florentino?
Como planteamiento lo veo demasiado simplista, pero bueno, tal vez sea así.
Depende de las circunstancias de por qué no ficha.

Si es una cuestión de dinero, es cosa del jugador.

Si es un tema de no querer "otro gallo" para una rotación de 4 atacantes, es cosa del club.
Tampoco...

Si Haaland no tiene valor o suficiente confianza en sí mismo, para no querer "otro gallo" para una rotación (cuando encima, ese "gallo" es un jugador tan veterano y cerca del retiro)... quizás es que aún no está preparado para el Real Madrid.

¿No se cree lo suficientemente superior como para pasar por encima de cualquiera de ellos, pero sí se cree lo suficientemente grande como para decir al club lo que debe o no debe hacer, y a quién debe echar? Es un sinsentido.

Aparte, los clubes serios y los grandes jugadores, no funcionan así... son historietas de periodistas y aficionados. Los profesionales se mueven en otros sentidos. Más aún, cuando estamos hablando de proyecto de carrera.

Y ya que estamos en su hilo, nos viene bastante bien como ejemplo:

Benzema, siendo también el delantero joven de moda en Europa, cuando ficha por el Real Madrid, en el equipo ya estaban: Raúl, Van Nistelroy e Higuaín... y se había fichado ya a CR y a Kaká... Vamos, que tenía infinitamente más gallos y aún así, fichó. ¿Por qué? Pues porque tenía confianza en sí mismo, y porque sabía que 2 de ellos eran veteranos en sus últimos años.

Van Nistelroy, viene con Ronaldo Nazario en el equipo...

Modric ficha estando Ozil asentadísimo en su puesto...


Y así con todos.


Si no estás dispuesto a pelear el puesto con los mejores, quizás su sitio, no sea el Real Madrid. Y el que piense que está por encima del club, para mí, ahí tiene la puerta.

Ni Mbappe, ni Haaland, ni ningún posible fichaje, son nadie para decir lo que tiene o no tiene que hacer el Real Madrid.

A Vinicius le ficharon una estrella mundial como Hazard... y ni se fue, ni protestó, ni nada de nada. Confió en sí mismo, trabajó y se ganó el puesto. Tan simple como eso.

Y aunque muchos estéis diciendo según que cosas... posiblemente Mbappé y Haaland saben lo que es el Madrid, confíen muchísimo en sí mismos y no tengan esos miedos que vosotros decís.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#406Mensaje

estoy viendo Everton vs ManU y veo a Richarlison, un viejo conocido del foro. Como lo pedían para reemplazar "al fardo"! Gracias a Dios que en el club no leen el foro, o tal vez si, para hacer totalmente lo opuesto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#407Mensaje

sanpedrano escribió:estoy viendo Everton vs ManU y veo a Richarlison, un viejo conocido del foro. Como lo pedían para reemplazar "al fardo". Gracias a Dios que en el club no leen el foro, o tal vez si, para hacer totalmente lo opuesto.
Que dice "mucho" de nuestra capacidad deductiva, por lo menos en este tema de Benzemá Hubiera sido de traca verlo así en otro equipo rival, pongamos como ejemplo el Farsa. Ufff no quiero ni pensarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#408Mensaje

Balon de oro...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#409Mensaje

Hoy no ha marcado para solaz y disfrute de los madridistas expertos del foro.
Que marque contra el Chelsea porque dos partidos seguidos sin marcar y se van a poner insoportables.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#410Mensaje

ha metido uno pero en fuera de juego una lástima
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#411Mensaje

Pues hoy ha vuelto a marcar pero se lo han anulado.Partido mas discreto esta vez de Karim pero bueno ahi ha estado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#412Mensaje

No me había dado cuenta que lleva casi 40 goles este año... una locura.

Creo que por el juego que está desplegando, su cuota de goles pasa hasta desapercibida. Al final este delantero es más que goles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#413Mensaje

Buen partido pero yo a este Benzema lo veo menos mediodelantero o lo que fuese y ahora va más al gol. Muy buena temporada la suya. Una cosa no quita la otra, yo veo el futuro sin Benzema, pero su día a día impecable.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#414Mensaje

Hoy estuvo espesito pero tampoco para preocuparse. Mientras meta en champions como si se pasa el resto de lo que queda de liga haciendo el tonto, que se le va a criticar a este hombre este anio.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#415Mensaje

beethoven escribió:Hoy no ha marcado para solaz y disfrute de los madridistas expertos del foro.
Que marque contra el Chelsea porque dos partidos seguidos sin marcar y se van a poner insoportables.
aaaaaa lo van a matar, ya vas a ver.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#416Mensaje

A mi me tiene ganado don karim, que un equipo que a día de hoy no está ni entre los 10 mejores de europa en plantilla, lo tengamos prácticamente en semifinales dos años seguidos es de mucho mérito

si el madrid gana esta champions , cosa muy dificil, es para hacerle una estatua en la entrada del Santiago Bernabeu

Tiene 35 años y lo vamos a echar mucho de menos cuando no esté, como en su día echamos de menos a Cristiano
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#417Mensaje

Es que hace de todo, sus números son una locura. Es incrible que baje a recibir, de salida por banda, presione... todo el trabajo positivo que hace para el juego del equipo y encima Pichichi sobrado y también máximo asistente (creo que 24 goles y 11 asistencias en LaLiga) y de Champions para que decir.
Se ve encima que se cuida a tope y esta al 100% implicado, yo creo que un par de temporadas a nivel top le pueden quedar.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#418Mensaje

gmc00029 escribió:Es que hace de todo, sus números son una locura. Es incrible que baje a recibir, de salida por banda, presione... todo el trabajo positivo que hace para el juego del equipo y encima Pichichi sobrado y también máximo asistente (creo que 24 goles y 11 asistencias en LaLiga) y de Champions para que decir.
Se ve encima que se cuida a tope y esta al 100% implicado, yo creo que un par de temporadas a nivel top le pueden quedar.

Yo también le veo 2 o hasta 3 temporadas jugando.
Es un jugador que no vive demasiado de su físico y que basa más su juego en el pase.
Está a un muy buen nivel y con las flechas que vamos a tener por los lados el puede ser el más lento y no notarse. Que jugadorazo hemos tenido todos estos años el y Ronaldo han sido increíbles ojalá salgan parecidos vini, mbappe y un delantero que por otro lado espero que no sea haland creo que no casa demasiado con nosotros...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#419Mensaje

Debe estar muy bien, porque uno de los sicarios mediáticos intentó ayer meterle mierda, inventando una polémica.
Javier Herraez, Cadena Ser:

"Está mosqueado Benzema. Se ha quitado el brazalete y lo ha tirado al suelo, según enfilaba el túnel de vestuarios al término de la primera mitad".

Pues como no le quitara el brazalete a Marcelo, que ayer fue el capitán, para tirarlo.
Pero lo más increíble es que siendo falso, el AS, mantenga el comentario en su web.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#420Mensaje

Si vienen Mbappe y Haaland, quizás se podría retrasar la posición de Benzema en el campo y utilizarlo como sustituto de Modric, al menos en ciertos partidos de la temporada.

Aunque claro, tendría que sacrificarse mucho más en defensa también. Ofensivamente no tengo dudas de que sería el sustituto perfecto de Luka.
Responder