EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr

#2981Mensaje

VandelayINC escribió:Hay 2 jugadores de los 4 que terminan contrato, Heurtel y Thompkins, que sabían no iban a seguir y no estaban actuando con la profesionalidad necesaria según parece, pensando más en no lesionarse para sus próximos contratos que en el que tienen hasta final de temporada.
Y yabu?
VandelayINC

#2982Mensaje

j30madr escribió:
VandelayINC escribió:Hay 2 jugadores de los 4 que terminan contrato, Heurtel y Thompkins, que sabían no iban a seguir y no estaban actuando con la profesionalidad necesaria según parece, pensando más en no lesionarse para sus próximos contratos que en el que tienen hasta final de temporada.
Y yabu?
Yabusele según dicen tiene una vida un tanto disoluta en Madrid.
j30madr

#2983Mensaje

VandelayINC escribió:
j30madr escribió:
Y yabu?
Yabusele según dicen tiene una vida un tanto disoluta en Madrid.
Uffffff
j30madr

#2984Mensaje

Bueno pues que llame a los chavales ,que lo hicieron muy bien
zam

#2985Mensaje

El ciclo acabó la temporada pasada, pero la plaga de lesiones y las marchas a la NBA taparon el bosque, se compitió con EFES con la plantilla en cuadro a 5 partidos y en la Liga se llegó hasta donde se pudo contra un rival superior.

Lo malo es que NI UN FICHAJE ha salido bien. NI UNO ha mejorado la plantilla. Porque podíamos agarrarnos a Yabusele pero si ya hay run run de que no está centrado, lo hemos perdido también.

Lo curioso es que fuimos los mejores hasta que se produjeron los regresos. Deck era un fichaje incuestionable por ser una gran oportunidad, pero ha encajado mal con la planificación ya hecha. Y los americanos han vuelto más para restar que para aportar. Entre medias desfonde absoluto de todos los bases y degradación física de quienes sostenían el equipo en la pintura. Lo de Carroll es una vergüenza para este Club.

Pero eso no explica que cada 4º cuarto sea un drama. Y lo de ayer menos con +20 ante un rival inferior que no se jugaba nada.

A Laso se le ha caído el equipo y no sabe que hacer. Y ya, viendo las revueltas en el vestuario, tampoco podemos pedir que se vaya a ver si otro arregla el final. Porque esto ha petado sin remedio.

Vamos a vivir una hecatombe como en los peores años, pero con peores sensaciones porque todo ha sido como de golpe y con una base que nos dio muchas alegrías.

Que termine pronto esto.
zam

#2986Mensaje

La rueda de prensa es la oficial por el partido de mañana en el PALAU. Funeral.
benjaimin

#2987Mensaje

Kylian4Erling escribió:
benjaimin escribió:Yo sobre heurtel y trey tengo una teoría..no pueden con Laso,me imagino que están asqueados de trabajar por y para el.yo siempre he dicho lo mismo,Laso es lamentable,y sobre el equipo,yo me posicionó con trey y heurtel que son jugadores bastante válidos paradójicamente y le daría puerta a Laso y el 80 por ciento de la plantilla..bien Laso bien máquina :facepalm:
Son dos flojos.
Al gordo americano bastante se le ha aguantado estos años, que cuando le daba la vena se iba unos cuantos meses a su casa dejando al equipo tirado.
Y en cuanto al franchute pues eso, con todo entrenador que se ha encontrado, a palos acabo. Quisimos hacer la gracia y nos ha salido rana.
De eso no cabe duda,thompkins es un poco pecho frio..lull ...ya lo definiré...randolph es otro intermitente,acabado ,mete tres de nueve en su mejor día,Taylor ,deck,hanga.,casseur señores casseur...la lista es interminable..pero todo este atajo de mediocres están bajo la tutela del listo de turno,el que da la brasa, el que teje y maneja..pues toma ostión!!!
benjaimin

#2988Mensaje

Es decir,thompkins tenía que estar fuera hace tres,randolph igual,casseur etc ..es que si tú le das bola a estos tíos y los renuevas y quieres hacer un equipo entorno a esta mediocridad o eres malo o en su defecto es que eres muy malo.
benjaimin

#2989Mensaje

Yabusele es otro que tiene un par de huevos y es duro y produce y es un jugador completo ..pero ya se piensan que es un jugador hiper top de 30 puntos por partido si o si y...ostión..Laso no tiene ni idea,es un echo contratado .
benjaimin

#2990Mensaje

No tenemos jugadores que tiren bien y fiables,son medianias todo...mira con esto lo digo todo...quien creéis que es el que mejor tiro tiene del equipo?por qué son todos maliiiiiisimos,Laso el artífice claro.yo diría que el que mejor tiro tiene es abalde( :? )Es que ni idea son todos tan malos...
David774

#2991Mensaje

Laso: "Heurtel y Thompkins no entrenan con el equipo, es una decisión técnica, tengo plena confianza en el resto, bastantes problemas tengo con el equipo".

"Lo de Heurtel y Trey es decisión mía, considerando que los 13 jugadores restantes pueden sacar lo mejor de ellos de aquí al final de temporada y vamos a ser el equipo que queremos ser" LASO

"No vamos a fichar a nadie de manera inmediata, tengo muy bien cubierto el puesto de base". Laso
Última edición por David774 el Sab Abr 09, 2022 12:37 pm, editado 1 vez en total.
VandelayINC

#2992Mensaje

David774 escribió:"No vamos a fichar a nadie de manera inmediata, tengo muy bien cubierto el puesto de base". Laso
Qué hay en el mercado que se pueda traer ahora? Teniendo en cuenta que EL no podría jugar y ya tenemos los dos extracomunitarios en LE.
novenopresidente

#2993Mensaje

Buenos días, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta, que gran parte de la culpa de lo que pasa en la sección de baloncesto viene, de la semi final contra el equipo del ejercito ruso el C.S.K.A en 2019., donde nos ganaron por varias causas una de ellas el arbitraje, que hizo que jugaramos los dos minutos finales sin Tavares, ni Facundo, eliminados por faltas, pero otra de las causas y no la menor, fue la actuación de Llul en aquel partido, que se casco un 1 de 10 en el tiro, sin ninguna consecuencia posterior, fue el principio del fin de un equipo legendario, pregunten a D. Pablo Laso
Saludos blancos y morados
MeLlamoMbappe

#2994Mensaje

benjaimin escribió:No tenemos jugadores que tiren bien y fiables,son medianias todo...mira con esto lo digo todo...quien creéis que es el que mejor tiro tiene del equipo?por qué son todos maliiiiiisimos,Laso el artífice claro.yo diría que el que mejor tiro tiene es abalde( :? )Es que ni idea son todos tan malos...
Cuando los teóricos 2 mejores de la plantilla son ambos 5, no pueden jugar juntos y no son son grandes anotadores mal empezamos.
Y el tercero y cuarto en teoría son Deck, que vino en el estado en el que vino, y Yabusele que ahora leo que no está muy centrado.

No hay un solo tirador fiable, no hay un solo jugador que un día pueda meterte 30 puntos, no hay nadie capaz de defender por fuera, falta de todo y sobra de todo.
MeLlamoMbappe

#2995Mensaje

VandelayINC escribió:
David774 escribió:"No vamos a fichar a nadie de manera inmediata, tengo muy bien cubierto el puesto de base". Laso
Qué hay en el mercado que se pueda traer ahora? Teniendo en cuenta que EL no podría jugar y ya tenemos los dos extracomunitarios en LE.

Para traer un parche mejor que no traigan nada, si tiene que venir alguien que sea a como con Poirier porque se confie en él para el futuro.
MeLlamoMbappe

#2996Mensaje

David774 escribió:Laso: "Heurtel y Thompkins no entrenan con el equipo, es una decisión técnica, tengo plena confianza en el resto, bastantes problemas tengo con el equipo".

"Lo de Heurtel y Trey es decisión mía, considerando que los 13 jugadores restantes pueden sacar lo mejor de ellos de aquí al final de temporada y vamos a ser el equipo que queremos ser" LASO

"No vamos a fichar a nadie de manera inmediata, tengo muy bien cubierto el puesto de base". Laso

Muy bien cubierto con Goss, Núñez, Llull y Abalde.

Miedo da leerlo...
assvak

#2997Mensaje

Me alegra ver que Laso empieza a tomar cartas en el asunto.
Lo de eutel es para flipar después de su salida del Barcelona.
Lo de T.T. bueno.... yo creo que es un tema digno de estudio.
Un jugador que cada verano llega fuera de forma y al que hay que esperar dos meses dejemos para que se ponga tono me parece vergonzoso y demasiada paciencia se ha tenido con él.
El siguiente caso a estudiar debería ser el de Toñejo
Una cosa es que tú no estés acertado y otra la falta de compromiso.
Creo que a Llull y Rudy se los podrá acusar de muchas cosas pero nunca de falta de compromiso.
Sin embargo los otros tres que nombrado antes .... Es para echarles de comer aparte.

Me hice muy pesado con lo de Klazvar, ahora ya paso. Que les den
Pero esta claro que si los del primer equipo no están comprometidos habrá que mirar hacia abajo y yo echo en falta un tío que se tira por el suelo a por un balón como hizo Garuba el día del CSKA.

No pido victorias simplemente que el equipo demuestre orgullo y vergüenza para defender un escudo que este año están tirando por los suelos y manchando día si día también.
j30madr

#2998Mensaje

que habran hecho esos 2 personajes que es tan tan grave , curiosidad
MeLlamoMbappe

#2999Mensaje

j30madr escribió:que habran hecho esos 2 personajes que es tan tan grave , curiosidad
Puede que no sea tan grave, pero cuando el ambiente está viciado y los resultados no acompañan es la forma de desviar un poco la atención de la realidad.

No digo que sean unos santos ni sé qué ha pasado, pero casi seguro que en otras circunstancias no se les habría apartado. Ahora ya tenemos culpables de todo, o eso nos quieren hacer ver.
Arg23

#3000Mensaje

No entiendo lo de Heurtel pero Laso sabrá.
Responder