Sephiroth escribió:Me llama la atención que el Sevilla juegue hoy, viernes. Va a llegar al Sevilla - Madrid con 8 días de descanso. Me parece innecesario ponerlo en viernes y generar aún más diferencia de descanso. No lo entiendo y estoy un poco mosca por eso. No se trata tampoco de andar llorando, es lo que hay.
Sephiroth escribió:Me llama la atención que el Sevilla juegue hoy, viernes. Va a llegar al Sevilla - Madrid con 8 días de descanso. Me parece innecesario ponerlo en viernes y generar aún más diferencia de descanso. No lo entiendo y estoy un poco mosca por eso. No se trata tampoco de andar llorando, es lo que hay.
No es la primera vez que sucede.
Imagino imperativo de Gol TV Roures para ponerles más cerca al Farsa, que juega el domíngo. Esta liga apesta a corrupción por todos los lados. Es asqueroso donde han llevado a esta liga balcánica.
Éso hay que preguntárselo a Roures y su eterno espíritu servicial a su equipo del alma.
Jesús. Vaya tangazo os ha hecho Manzano con el gol "fantasma" que lo ha visto hasta putin desde su miserable y cobarde bunker. Y el colmo, pierde por 1-0 ¿Ha sido fuera de juego para anularlo?
Ender escribió:Jesús. Vaya tangazo os ha hecho Manzano con el gol "fantasma" que lo ha visto hasta putin desde su miserable y cobarde bunker. Y el colmo, pierde por 1-0 ¿Ha sido fuera de juego para anularlo?
Este árbitro es muy malo y contra el Betis siempre actúa de la misma manera. Incluso en la ida con el Bilbao también se lució, en fin.
Lo que tardó en pitarlo y era la segunda amarilla para jugador del Cádiz, como le cuesta al árbitro pitar algo a favor del Betis. Bueno pues gol 1 a 2va favor del Betis.