Jornada 31 | Real Madrid 2 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#81Mensaje

Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Marcelo; Casemiro, Valverde, Camavinga; Rodrygo, Benzema, Vinicius.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#82Mensaje

Demasiado cambios jugándonos la liga.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

David774 escribió:Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Marcelo; Casemiro, Valverde, Camavinga; Rodrygo, Benzema, Vinicius.
Bien
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#84Mensaje

Descansan: Carvajal, Nacho, Mendy, Modric y Kroos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#85Mensaje

Les metemos 5 hoy
Luxemo
Mensajes: 4323
Registrado: Ago-2012

#86Mensaje

Ya era hora de probar a Cama de interior y dejarle la responsabilidad del medio campo a Casemiro,Valverde también en su mejor posición y un ataque de garantías.Flojea la defensa con los peores laterales actuales de la Liga.Veremos que pasa ,pros y contras
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#87Mensaje

Me parece muy bien el 11 y si el partido estuviera a favor, que salgan antes Benzema y Vinicius por Ceballos y Bale.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#88Mensaje

No es partido para Fede ni Vinicius, por lo demás estoy razonablemente de acuerdo. Incluso el experimento de Marcelo, Camavinga le ayudará en su lado.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#89Mensaje

Si Isco, Bale y Hazard estuvieran disponibles y en forma estos partidos serían suyos.
novenopresidente
Mensajes: 2341
Registrado: Abr-2021

#90Mensaje

Buenas tardes, no me gusta volvemos al 4-3-3, con un agujero negro en la izquierda, en teoría debería bastar para ganar al Getafe, porque el centro del campo es muy compacto, en mi concepción del fútbol me falta un media punta, veremos
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#91Mensaje

Tener a estos dos interiores dará posibilidad de tener dos laterales muy ofensivos. Balón a banda de forma rápida y si es posible situaciones de superioridad en ambas bandas
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#92Mensaje

Dinammyta escribió:Si Isco, Bale y Hazard estuvieran disponibles y en forma estos partidos serían suyos.
La realidad es que tienen que jugar benzema, vini, Alaba courtois y 7 más para ganar a cualquiera...

Y si Benzema y Vini tienen que jugar para ganar al getafe, elche y Cádiz de turno pocos minutos hay para Bale, hazard y cia porque palmas el partido si los pones y dejan en el banquillo a O rei Vini y Karim balón de oro...
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#93Mensaje

nettox escribió:
Dinammyta escribió:Si Isco, Bale y Hazard estuvieran disponibles y en forma estos partidos serían suyos.
La realidad es que tienen que jugar benzema, vini, Alaba courtois y 7 más para ganar a cualquiera...

Y si Benzema y Vini tienen que jugar para ganar al getafe, elche y Cádiz de turno pocos minutos hay para Bale, hazard y cia porque palmas el partido si los pones y dejan en el banquillo a O rei Vini y Karim balón de oro...
Vini normalmente no es decisivo en partidos contra defensas de poca altura. Hazard e Isco, sin embargo, con pocos espacios saben generar más ventajas. Por eso yo desde el jueves venía pidiendo a Rodry con libertad en el centro y quizá Asensio por si le llega algún balón para pegarle de media distancia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#94Mensaje

Bien el descanso a los interiores. Quizás nos quede un mediocampo sin mucha creación, lástima que Ceballos tenga cero ritmo.

Tengo ganas de ver como nos va con esa pareja de interiores.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#95Mensaje

Buen once dentro de todo, descansan más de los que esperaba.

Me gustaría ver más a Ceballos y que no jugara Valverde, que terminó tocado y es medio de cristal
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#96Mensaje

Stiffmeister escribió:Buen once dentro de todo, descansan más de los que esperaba.

Me gustaría ver más a Ceballos y que no jugara Valverde, que terminó tocado y es medio de cristal
Buen 11... Juega Marcelo :facepalm:

Yo también creo que debería de jugar Ceballos y Bale en lugar de Benzemá, pero bueno ya ha decidido que va a poner Ancelotti.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#97Mensaje

A menos ancelottadas, más posibilidades de ganar.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#98Mensaje

Me chirría Marcelo, pero bueno si tiene que descansar Mendy no queda otra que ponerlo y si no es contra el Getafe, pues ya no sé. Un centro del campo rocoso aunque sin Modric quizá peque de falta de criterio con balón.
Arriba lo esperado. Tal vez tras las palabras de Carlo el otro día sobre Ceballos hubieran hecho prever que jugara hoy de inicio, pero ya sabemos que a Carlo le gusta trolear un poco. Espero que en la segunda parte salga un rato por Valverde que acabó contra el Chelsea bastante fundido.
En fin, si Courtois y Benzemá están a su nivel no deberíamos tener problemas para ganar.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#99Mensaje

Vavavava, hay que intentar anotar deprisa y obligarles a salir de debajo del larguero.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#100Mensaje

Hoy el Getafe lo tiene fácil en elegir la banda para entrar.
Responder