Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#48441Mensaje

El nivel de la liga francesa es irrisorio, que messi no lleve ni 5 goles demuestra que esta muy para el retiro.

No me extraña que mbappe tenga dudas de si salir de francia, ahi mete un hattrick por semana como si jugase en el patio de colegio
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#48442Mensaje

Kylian Mbappé ha sido preguntado en Canal + sobre si Messi o Neymar pueden influir en su decisión final y confirma que no hablará más de su futuro públicamente: "Ya he respondido a esa pregunta. Ambos están aquí desde julio. Ya los he visto muchas veces. Ya he contestado a eso".
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#48443Mensaje

Está más que fichado. Tranquilos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#48444Mensaje

rreder escribió:El nivel de la liga francesa es irrisorio, que messi no lleve ni 5 goles demuestra que esta muy para el retiro.

No me extraña que mbappe tenga dudas de si salir de francia, ahi mete un hattrick por semana como si jugase en el patio de colegio
Messi no le importa una mierda marcar goles en el PSG, es un culé...esta ahi de vacaciones, ganando un pastizal y esperando el mundial de Qatar..La Liga Francesa del puesto 4 al 20 es del nivel de media tabla de segunda division Española, un equipo como Clermont no es mejor que el Alcorcon, es una verdadera liga de granjeros.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#48445Mensaje

Javi18 escribió:Está más que fichado. Tranquilos.


Que suerte tenerlo tan claro Ami la verdad que me tiene nervioso este tema, le considero un jugador prioritario con el más todo lo que tenemos somos favoritos a la liga 10 años seguidos.
Por otro lado mbappe más algún refuerzo para el medio y con eso finiquitada la ventana de fichajes nada ade haland, si hay que echar el resto por alguien es por mbappe
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#48446Mensaje

seamos serios si kyliam viene al final sera porque el estatus y la popularidad del madrid es mucho mas alto que el del psg y el lo sabe que eso es muy importante para el balon de oro, osea no sera porque sea madridista mas bien es del kyliam fc y tambien aparte esta su gran amistad con karim creo que eso si sera el golpe definitivo para su fichaje.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#48447Mensaje

ultramerengue10 escribió:seamos serios si kyliam viene al final sera porque el estatus y la popularidad del madrid es mucho mas alto que el del psg y el lo sabe que eso es muy importante para el balon de oro, osea no sera porque sea madridista mas bien es del kyliam fc y tambien aparte esta su gran amistad con karim creo que eso si sera el golpe definitivo para su fichaje.
Claro, que seamos el mejor club de la historia y que su ídolo CR7 haya sido el mejor jugador aquí no tiene nada que ver.

:roll:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#48448Mensaje

Javi18 escribió:
ultramerengue10 escribió:seamos serios si kyliam viene al final sera porque el estatus y la popularidad del madrid es mucho mas alto que el del psg y el lo sabe que eso es muy importante para el balon de oro, osea no sera porque sea madridista mas bien es del kyliam fc y tambien aparte esta su gran amistad con karim creo que eso si sera el golpe definitivo para su fichaje.
Claro, que seamos el mejor club de la historia y que su ídolo CR7 haya sido el mejor jugador aquí no tiene nada que ver.

:roll:
si todo muy bonito entonces porque no vino en 2017 a jugar con su idolo CR7
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#48449Mensaje

Jugador Toxico y su familia aun mas.. a ver si no nos jode el vestuario el Bale de Bondy que se cree mejor que Maradona O_o
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#48450Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Jugador Toxico y su familia aun mas.. a ver si no nos jode el vestuario el Bale de Bondy que se cree mejor que Maradona O_o
no quieres a mbappe en el Madrid?? en serio?? pero tú de que equipo eres??
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#48451Mensaje

madridistaaatope escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Jugador Toxico y su familia aun mas.. a ver si no nos jode el vestuario el Bale de Bondy que se cree mejor que Maradona O_o
no quieres a mbappe en el Madrid?? en serio?? pero tú de que equipo eres??
Su actitud me da miedo, defiende aun menos que Messi por ejemplo, no hace ningun esfuerzo defensivo y no presiona nunca...me da miedo tenerlo en un vestuario, tiene una personalidad muy toxica y una familia muy pesada. A lo mejor puede cambiar de actitud cuando lo fichamos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#48452Mensaje

Cyborg es culé pero se aburre mucho.

No quiere a Mbappe por su familia, por su personalidad, por su fútbol, porque no defiende y sobre todo porque lo quiere en el Barsa.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#48453Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
madridistaaatope escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Jugador Toxico y su familia aun mas.. a ver si no nos jode el vestuario el Bale de Bondy que se cree mejor que Maradona O_o
no quieres a mbappe en el Madrid?? en serio?? pero tú de que equipo eres??
Su actitud me da miedo, defiende aun menos que Messi por ejemplo, no hace ningun esfuerzo defensivo y no presiona nunca...me da miedo tenerlo en un vestuario, tiene una personalidad muy toxica y una familia muy pesada. A lo mejor puede cambiar de actitud cuando lo fichamos.


No quiere a mbappe porque prefiere a haland un tío que lleva lesionado media temporada y lleva dos años en la élite... Mbappe no reventara el vestuario, reventara el Bernabéu entero con sus exhibiciones semanales
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#48454Mensaje

No Hay Clermont Ferrand y Mostaza de Dijon en la Liga, todo sera mas complicado ( si si ya sabemos ha marcado dos goles al bayern autopista FC y dos al Barca de Piqué y Lenglet)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48455Mensaje

Vinicius opinión en una publicación de Mbappé y los ultras del Psg insultando por Twitter jajajajajajajaja. Grande Vinicius que no le importa que juegue por su zona y lo admira.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#48456Mensaje

David774 escribió:Kylian Mbappé ha sido preguntado en Canal + sobre si Messi o Neymar pueden influir en su decisión final y confirma que no hablará más de su futuro públicamente: "Ya he respondido a esa pregunta. Ambos están aquí desde julio. Ya los he visto muchas veces. Ya he contestado a eso".
Pues a mí estas declaraciones me dejan más tranquilo yo creo que ya está hecho si no no hubiese respondido eso y en caso de que renovar lo dice y punto se termina la historia
Y ese con Neymar y Messi ya jugado mucho este año es me importa una m***** yo me piro
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#48457Mensaje

Creo que estas declaraciones dejan claro que se pira
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#48458Mensaje

madridistaaatope escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Jugador Toxico y su familia aun mas.. a ver si no nos jode el vestuario el Bale de Bondy que se cree mejor que Maradona O_o
no quieres a mbappe en el Madrid?? en serio?? pero tú de que equipo eres??
Porqué no lo bloqueáis ??? Yo lo tengo y solo lo veo porque lo citáis, es perder el tiempo con el culé infiltrado que lleva años en el foro… es el mismo de hace 6-7 años. Que pereza.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#48459Mensaje

Si viene será porque habrá tenido que soportar presiones del Presidente de Francia y del emir de Qatar, rechazando cifras económicas inigualables en complicidad de la corrupta UEFA.

¿Tóxico?, me gustaría saber si muchos aficionados soportarían y rechazarían todos esos incentivos por jugar en el Madrid y cumplir su sueño.

Yo dudo que muchos de los que ladran actuaran mejor de lo que ya está haciendo Kylian Mbappé.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48460Mensaje

Dinammyta escribió:Si viene será porque habrá tenido que soportar presiones del Presidente de Francia y del emir de Qatar, rechazando cifras económicas inigualables en complicidad de la corrupta UEFA.

¿Tóxico?, me gustaría saber si muchos aficionados soportarían y rechazarían todos esos incentivos por jugar en el Madrid y cumplir su sueño.

Yo dudo que muchos de los que ladran actuaran mejor de lo que ya está haciendo Kylian Mbappé.
+1. Yo creo que ayer ya estaba hasta los eggs y siempre le preguntan lo mismo, incluso lo que puso Vinicius en Instagram canta que se viene.
Responder