15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6441Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo no le veo nivel para ser indiscutible, pero sí para un rol de refuerzo a lo Di María, aunque más enfocado en la contención y en partidos farragosos.
Seguramente si te traes a Kimmich o a Kevin de Bruyne lo tengas que mandar a la banca porque los otros son mejores, pero mientras te traes uno de ese calibre Valverde tiene que ser IN DIS CU TI BLE, porque ya me dirás tú quién de los que tenemos en este momento le puede quitar el puesto...

Es como una especie de Havertz en el Chelsea, que sí, no es tan malo como parecía, ya está asomando cabeza, pero también parece insuficiente, sobretodo viniendo de lo que vienen, un 9 histórico como Drogba, pero si no es Havertz a quién pones de referencia arriba? Al Timo? A Lukaku que ya ha admitido su entrenador que no es lo que esperaba? Es lo mismo, mientras te traes un Lewandowski, Vlahovic o Haaland, Havertz es su mejor opción. Lo mismo con Kovacic, que está siendo el mejor de los centrocampistas del Chelsea este año, pero siempre te da esa impresión de que nunca va a ser Lampard, vale, pero mientras fichan a Kimmich lo tienen que poner a ÉL, no hay más.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6442Mensaje

un pulmón en el centro del campo, debe ser titular
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6443Mensaje

Me da miedo que haya jugado el partido completo. Ancelotti es capaz de dejarlo en el banquillo el martes..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6444Mensaje

Me gusta más cuando cae a banda.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6445Mensaje

altramuz escribió:Me da miedo que haya jugado el partido completo. Ancelotti es capaz de dejarlo en el banquillo el martes..
Ancelotti tampoco esta LOCO, hemos dado un baño al chelsea con Valverde, se ha ganado jugar frente al Chelsea.
michael37
Mensajes: 20107
Registrado: Feb-2016

#6446Mensaje

Gracias a Valverde y Camavinga hemos tenido un partido bastante placido contra un equipo q son mejores de lo q han demostrado hoy.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6447Mensaje

Está en un momento espectacular.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6448Mensaje

altramuz escribió:Me da miedo que haya jugado el partido completo. Ancelotti es capaz de dejarlo en el banquillo el martes..
No creo que se atreva. Sería pegarse un tiro en el pie. Y Carlo puede ser viejo pero no tonto.
El centro del campo va a ser el del otro día. Bueno, en realidad todo el equipo salvo Militao.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6449Mensaje

michael37 escribió:Gracias a Valverde y Camavinga hemos tenido un partido bastante placido contra un equipo q son mejores de lo q han demostrado hoy.
Son absolutamente top en la presión para recuperar el balón, apenas recibe balón un contrario y no pasa medio segundo para que ya tengan a uno de estos encima, hay que estar finos con quién nos buscamos para acompañarlos en el centro del campo, uno jugón con buen trato de balón joven y tenemos centro del campo para 10 años.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#6450Mensaje

Soy enorme fan de Valverde. Que se incorpore al 11 es una excelente noticia. Es indispensable para hacer un buen papel en este tramo final de temporada. Ahí está el partido contra el Chelsea y hoy muy bien también. Su fuerza, velocidad, intensidad, energía, recorrido, pulmones... Nos dan la vida.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35638
Registrado: Mar-2012

#6451Mensaje

Ha dado oxigeno,en este momento de la temporada al equipo le viene bien ese refresco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6452Mensaje

Cada vez me gusta más.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6453Mensaje

Muy bien el trotón zapatón, está teniendo un gran cierre de temporada.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#6454Mensaje

Después de la paliza del miercoles no entendí porque jugó ayer los 90 minutos. Supongo que la vuelta vs Chelsea volverá a jugar y con la baja de Casemiro para Sevilla va a entrar nuevamente. No entiendo porque no le dio descanso en el minuto 60 por ejemplo.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#6455Mensaje

gmc00029 escribió:Después de la paliza del miercoles no entendí porque jugó ayer los 90 minutos. Supongo que la vuelta vs Chelsea volverá a jugar y con la baja de Casemiro para Sevilla va a entrar nuevamente. No entiendo porque no le dio descanso en el minuto 60 por ejemplo.




Toda la razón tienes y más cuando tiene mucha facilidad para lesionarse... Esperemos que aguante hasta el fin de temporada lo necesitamos se está saliendo el chaval. De todos modos contra el Sevilla jugará camavinga yo creo a Valverde le darán descanso si pasamos la eliminatoria. Kris y Modric descansaron está semana la próxima jugarán los dos partidos
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4429
Registrado: Jul-2015

#6456Mensaje

[youtube]jV2qfZL8J2w[/youtube]
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#6457Mensaje

gmc00029 escribió:Después de la paliza del miercoles no entendí porque jugó ayer los 90 minutos. Supongo que la vuelta vs Chelsea volverá a jugar y con la baja de Casemiro para Sevilla va a entrar nuevamente. No entiendo porque no le dio descanso en el minuto 60 por ejemplo.
Es un chaval joven que no habrá jugado ni el 50% de los minutos durante la temporada, si no puede jugar 3 partidos seguidos enteros...
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6458Mensaje

debe ser titular e ir retirando poco a poco a modric y kroos , casemiro todavía le quedan 2 o 3 añitos buenos
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14351
Registrado: Sep-2018

#6459Mensaje

Ancelotti: no meter a Valverde parece un poco loco, por como está jugando, y loco no soy.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#6460Mensaje

madridistaaatope escribió:debe ser titular e ir retirando poco a poco a modric y kroos , casemiro todavía le quedan 2 o 3 añitos buenos
YO veo a Case acabando de central, aunque no tenga mucha cintura, velocidad ni salida de balón le sobra jerarquía, posicionamiento, sentido de la anticipación y buen juego de cabeza.
Responder