Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10481Mensaje

Lleva dos partidos a un nivel muy alto..despues de 8 meses a un nivel mediocre O_o
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10482Mensaje

titular indiscutible en el madrid de las 4 champions, titular indiscutible en la selección brasileña, y hay que echarlo, con dos cojones!!! que nivel tiene este foro madre mía, cuanto gurú, cuanto iluminado
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#10483Mensaje

madridistaaatope escribió:titular indiscutible en el madrid de las 4 champions, titular indiscutible en la selección brasileña, y hay que echarlo, con dos cojones!!! que nivel tiene este foro madre mía, cuanto gurú, cuanto iluminado
Aquí así son, si no podéis recordar el hilo de Benzemá :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#10484Mensaje

Buen partido, creo que buscó la amarilla, no estará en Sevilla, pero sí en el Sadar que es un estadio complicado también.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10485Mensaje

No le veo sentido a que buscara la amarilla porque igual o casi igual da que se pierda uno u otro partido o el siguiente después de esos dos. Yo creo que exageró un poco de más de forma inconsciente porque en ambos casos se habían dado dos circunstancias injustas y se habían pitado en su contra.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10486Mensaje

Gilipoll... Un tarambanas que sabiendo lo que nos jugamos, busca una tarjeta estúpida que le borra para Sevilla. No tiene una neurona en su sitio o lo que es peor, no las tiene. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#10487Mensaje

Es muy tonto. No hay que buscar más explicaciones.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#10488Mensaje

Es el único que debe ser indiscutible de la CMK, nadie recupera mas balones que él, y si encima mete goles no se le puede pedir nada mas.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10489Mensaje

que perra han cogido algunos con casemiro, tenemos problemas más importantes en otras posiciones, en el lateral derecho con lucas y carvajal y el extremo derecho con rodrygo y asensio, no son jugadores ni de lejos para el real madrid
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10490Mensaje

madridistaaatope escribió:que perra han cogido algunos con casemiro, tenemos problemas más importantes en otras posiciones, en el lateral derecho con lucas y carvajal y el extremo derecho con rodrygo y asensio, no son jugadores ni de lejos para el real madrid
Lleva demasiado tiempo en el equipo y el aficionado medio necesita caras nuevas.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4479
Registrado: Jul-2015

#10491Mensaje

[youtube]StWfywN2i08[/youtube]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#10492Mensaje

madridistaaatope escribió:titular indiscutible en el madrid de las 4 champions, titular indiscutible en la selección brasileña, y hay que echarlo, con dos cojones!!! que nivel tiene este foro madre mía, cuanto gurú, cuanto iluminado
3 Champions.

De todas maneras, estoy de acuerdo. No debe salir del club. Salvo gran oferta
Última edición por Stiffmeister el Lun Abr 11, 2022 8:26 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#10493Mensaje

Pienso que buscó la tarjeta, porque antes protestó otra falta cerca del córner, con más vehemencia.
Después a la mínima, estaba claro que el árbitro lo iba a amonestar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#10494Mensaje

MKG escribió:Pienso que buscó la tarjeta, porque antes protestó otra falta cerca del córner, con más vehemencia.
Después a la mínima, estaba claro que el árbitro lo iba a amonestar.
Eso me pareció.
¿Órdenes del entrenador, para tenerlo en otros partidos más asequibles a priori, como contra Osasuna?
Luego la historia nos cuenta que los dos últimos años ganamos en Sevilla y no en Pamplona.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#10495Mensaje

Porqué se iba a borrar del partido del Sevilla?. Realmente parece que buscara la tarjeta, pero no tiene sentido alguno.

Además uno busca una tarjeta intencionadamente en la 2a parte y con el partido decidido, no antes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#10496Mensaje

2 partidos buenos y 40 malos y alguno hablando de chorradas .

Necesitamos un mediocentro como el comer.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#10497Mensaje

Un poquito mejor hoy, pero sigue jugando a una revolución menos que el resto. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#10498Mensaje

La velocidad del balón de la segunda parte, es muy difícil verla con Casemiro, eso sí las piernas que mete no se ven con Kroos, lo que te da uno te lo quita el otro, y viceversa.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#10499Mensaje

Se nota que es un tractor y encima deja espacios como dijo Rudiger

Por mí que juegue siempre Valverde
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#10500Mensaje

Mantiene la defensa a flote, cuando no está nos entran como aviones desde el centro del campo
Responder