12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3041Mensaje

Paso a paso.

El año que viene debe ser el año de su confirmación y conseguir la titularidad.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3042Mensaje

Lo tiene todo para triunfar en el Madrid, calidad, derroche físico, juventud
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#3043Mensaje

Es un crack y tiene una proyección enorme, sería de estúpidos que lo echásemos a perder para proteger a un tio acabado de 37 años

El futuro y el presente se llama Camavinga, no se llama Modric.
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#3044Mensaje

Siarseven escribió:Es un crack y tiene una proyección enorme, sería de estúpidos que lo echásemos a perder para proteger a un tio acabado de 37 años

El futuro y el presente se llama Camavinga, no se llama Modric.
El acabado va a jugar el Martes y a lo mejor te demuestra porque es un balón de oro y probablemente el mejor centrocampista de nuestra historia
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3045Mensaje

Miguel lo dice mejor que nadie:

Larga vida a la Valverminga :fiesta:

[youtube]uaIz_cGcT2M[/youtube]
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#3046Mensaje

Luxemo escribió:
Siarseven escribió:Es un crack y tiene una proyección enorme, sería de estúpidos que lo echásemos a perder para proteger a un tio acabado de 37 años

El futuro y el presente se llama Camavinga, no se llama Modric.
El acabado va a jugar el Martes y a lo mejor te demuestra porque es un balón de oro y probablemente el mejor centrocampista de nuestra historia
El que sobra del 11 titular no es Modric, es Kroos. Para mí nuestro centro del campo ideal es Camavinga - Valverde - Modric
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3047Mensaje

Kairo escribió:
Luxemo escribió:
Siarseven escribió:Es un crack y tiene una proyección enorme, sería de estúpidos que lo echásemos a perder para proteger a un tio acabado de 37 años

El futuro y el presente se llama Camavinga, no se llama Modric.
El acabado va a jugar el Martes y a lo mejor te demuestra porque es un balón de oro y probablemente el mejor centrocampista de nuestra historia
El que sobra del 11 titular no es Modric, es Kroos. Para mí nuestro centro del campo ideal es Camavinga - Valverde - Modric
+1

No quita que Modric y Kroos deben rotar, pero el que está para titular es Modric, no Kroos. Ahora, Valverde por Casemiro, no sé, desgraciadamente no le he visto a Valverde la misma disciplina táctica que a Casemiro, aunque tampoco ha jugado tan seguido como stopper. Pero Camavinga te aporta mucho de lo que te da Kroos, tiene mayor ímpetu y descontrol, pero el toque tanto en corto como en largo, es muy parecido.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3048Mensaje

4 centrocampistas: Camavinga-Case-Modric-Valverde.
Ese es el equipo ideal. Y lo vengo diciendo desde hace meses, que con esos 4 y Vini-Benzema arriba no le temo a ningún equipo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3049Mensaje

Crack.partidazo ayer.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3050Mensaje

hitzeko escribió:Lo que se ve es que puede adueñarse, con tiempo, de la zona baja del medio campo. Ya sea jugando con Casemiro o sin él.

Tiene gran capacidad de salida; mejor trabajo defensivo sin balón y hoy lo he visto más serio. Sin carreras locas ni fuera de sitio en exceso, con mucho potencial para no necesitar jugar tango con un perfil o con otro, ya que es de esos casos extraordinarios en los que un chico es capaz de poner físico y robo en la media, y no por ello sacrificar creatividad.

Es un centrocampista en formación con un futuro muy bueno.
Eso has visto tu.te diré lo que he visto yo.un jugador de gran calidad ,uno de los mejores fichajes de los últimos tiempos sin duda,en el partido de ayer se pudo observar la proyección de este jugador ya que es muy bueno en casi todo,criterio pero sobretodo recursos ,es un jugador que nos va a dar un grandísimo rendimiento y tiene pinta de que va a ser un jugador para muchos años en el real Madrid.crack.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3051Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3052Mensaje

tampoco nos flipemos tanto, fue un partido contra el getafe en casa, el chaval apunta maneras pero algunos ya veis aquí al nuevo Mauro Silva, habrá que verlo con rivales de más entidad, un poco de calma
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#3053Mensaje

Está jugando con más cabeza, calculando mejor los tiempos, y hasta empieza a recibir menos tarjetas que en sus inicios, son detalles lo que está mejorando, porque el metal precioso está allí, intacto.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#3054Mensaje

Kylian4Erling escribió:4 centrocampistas: Camavinga-Case-Modric-Valverde.
Ese es el equipo ideal. Y lo vengo diciendo desde hace meses, que con esos 4 y Vini-Benzema arriba no le temo a ningún equipo.
A mi también es el que más me gusta, solo veo un problema, que si juega mendy (el sábado con Marcelo no tuvimos ese problema) la salida de balón a la presión del rival.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3055Mensaje

Kroos me parece hundido fisicamente tambien, no se si es su pubalgia o algo pero esta echo un desastre...Camavinga se merece jugar un partido grande de titular, es menos cabra loca que al principio (que no me gustaba para nada O_o ) y esta mejorando tacticamente.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3056Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Kroos me parece hundido fisicamente tambien, no se si es su pubalgia o algo pero esta echo un desastre...Camavinga se merece jugar un partido grande de titular, es menos cabra loca que al principio (que no me gustaba para nada O_o ) y esta mejorando tacticamente.
La vergüenza ni la conoces, con la cantidad de barbaridades que has dicho sobre él. En fin...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3057Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Kroos me parece hundido fisicamente tambien, no se si es su pubalgia o algo pero esta echo un desastre...Camavinga se merece jugar un partido grande de titular, es menos cabra loca que al principio (que no me gustaba para nada O_o ) y esta mejorando tacticamente.
La vergüenza ni la conoces, con la cantidad de barbaridades que has dicho sobre él. En fin...
Pues estaba jugando mal, un pollo sin cabeza O_o que iba a decir que estaba jugando bien ? ha echo partidos de mierda tacticamente, pero con la segunda parte frente al PSG y el del Getafe se merece una oportunidad con el nivel de Kroos que fisicamente me parece un desastre.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#3058Mensaje

Es un insulto al fútbol y al aficionado madridista que este jugador sea suplente de las tres tortugas que tenemos en el campo por decreto.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3059Mensaje

consagración en el bernabeu
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3060Mensaje

Modric-Camavinga-Casemiro-Valverde tiene que ser el medio campo de gala, Kroos esta lamentable.
Responder