Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Javi18

#10701Mensaje

Vamos Liverpool.
Cesar04

#10702Mensaje

que mal defiende el Liverpool, se salvaron por 2 cms
Paul Breitner

#10703Mensaje

City no.
Doren

#10704Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Doren escribió:Gran equipo el Liverpool.
Sin embargo, analizando jugador a jugador, sólo Salah y Alexander-Arnold los vería indiscutibles en el Real Madrid.

Eso dice mucho de su entrenador...
:meparto: :meparto:
Te ríes porque:
Diogo Jota es mejor que Bemzema
Cambiarías a Mane por Vinicius.
Fabinho, Henderson, que aquí serían dos paquetes descomunales, son mejores que Modric, Kross, Casemiro, Camavinga o Valverde...
Thiago mejor que Kroos, y tampoco es que tenga una proyección de futuro mejor que la del alemán.
Van Dijk es un gran central, pero Àlaba es muy bueno (pregunta al Bayern si lo echan o no de menos).
Matip mejor que Militao??
Su portero (muy bueno) es mejor que el nuestro....
Robertson mejor que Mendy....
Última edición por Doren el Dom Abr 10, 2022 6:54 pm, editado 1 vez en total.
ElCyborgNoruego

#10705Mensaje

Sin embargo, analizando jugador a jugador, sólo Salah y Alexander-Arnold los vería indiscutibles en el Real Madrid.

Mané es muy bueno tambien, y Van Dijk es mejor que Alaba, pero el Mediocentro no me gusta para nada.. los dos troncos de cada equipo me parecen los dos Brazileiros en las porterias.
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom Abr 10, 2022 6:55 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#10706Mensaje

El city es mejor
Paul Breitner

#10707Mensaje

Cesar04 escribió:que mal defiende el Liverpool, se salvaron por 2 cms
Creo que Kloop está siendo demasiado kamikaze. El empate no es un mal resultado con los puntos que quedan por jugar.
Doren

#10708Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:

Mané es muy bueno tambien, y Van Dijk es mejor que Alaba, pero el Mediocentro no me gusta para nada.. los dos troncos de cada equipo me parecen los dos Brazileiros en las porterias.
Mane es bueno, pero no lo cambio por Vinicius.
Van Dijk es top, sin duda...
Al 100% solo les cambio la banda derecha
perry

#10709Mensaje

No hay centro del campo ahora mismo.
j30madr

#10710Mensaje

Paul Breitner escribió:
Creo que Kloop está siendo demasiado kamikaze. El empate no es un mal resultado con los puntos que quedan por jugar.
Eso es lo que quería decir que la mayoría de las veces los equipos de la premier son kamikazes y no cierran partidos por irse al ataque
Masquerade

#10711Mensaje

Paul Breitner escribió:
Tampoco es que al city le queden partidos muy complicados que digamos. Si se la tiene que jugar es ahora.
ElCyborgNoruego

#10712Mensaje

El City en 1/2 de CL me da mucho mas miedo que el Liverpool en la final (creo que los Scousers llegaran a la final porque tienen un cuadro de CL de mierda) Pero levantaremos la CL numero 14 en Paris la ciudad de los moros del PSG, me parece todo escrito.
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom Abr 10, 2022 7:00 pm, editado 2 veces en total.
Doren

#10713Mensaje

Por cierto si el partido de Foden se lo marca Vinicius, se abren hilos en el foro para venderlo al Alcorcón
Paul Breitner

#10714Mensaje

Taylor es un pésimo árbitro. No se entera de nada.

O no quiere.
Kylian4Erling

#10715Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:El City en 1/2 de CL me da mucho mas miedo que el Liverpool en la final (creo que los Scousers llegaran a la final porque tienen un cuadro de CL de mierda) Pero levantaremos la 14 CL en Paris la ciudad de los moros del PSG, me parece escrito.
Que pesado eres. Tu equipucho si que tiene un cuadro de m... en la Chupito League esa.
ElCyborgNoruego

#10716Mensaje

Kylian4Erling escribió:
ElCyborgNoruego escribió:El City en 1/2 de CL me da mucho mas miedo que el Liverpool en la final (creo que los Scousers llegaran a la final porque tienen un cuadro de CL de mierda) Pero levantaremos la 14 CL en Paris la ciudad de los moros del PSG, me parece escrito.
Que pesado eres. Tu equipucho si que tiene un cuadro de m... en la Chupito League esa.
Eres Del liverpool? hay un foro para ti, se llama RAWK, vete con los borrachos scousers ahi. Fuck off O_o
perry

#10717Mensaje

Si el Atleti les hace un partido físico, por cojones no aguantan todo el partido después de lo que están corriendo hoy.
Kylian4Erling

#10718Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Eres Del liverpool? hay un foro para ti, se llama RAWK, vete con los borrachos scousers ahi. Fuck off O_o
El tuyo es Foro Barcelona :meparto: :meparto:
ElCyborgNoruego

#10719Mensaje

perry escribió:Si el Atleti les hace un partido físico, por cojones no aguantan todo el partido después de lo que están corriendo hoy.
Tienen un entrenador que estaba dopado (nandrolona) y suspendido..los equipos de Guardrogas nunca se cansan.
ElCyborgNoruego

#10720Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Kylian4Erling escribió:
El tuyo es Foro Barcelona :meparto: :meparto:
Y el de tu abuelo tambien si O_o porque no estas en RAWK? eres fan de los Reds O_o
Responder