Gareth Bale

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2121
Registrado: Ene-2022

#341Mensaje

Este es tonto, sin más
Se cree que por marcar en finales o haber tenido buenas épocas con esta camiseta se le va a querer
No, la afición madridista a quien quiere es al que se parte la cara por el club, al que ama al club de verdad.
Y el lo ha despreciado muchas veces
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#342Mensaje

A estas alturas no merece la pena ni que vaya convocado. No hay vuelta atrás a su situación y en estas condiciones no sé qué puede aportar.

Casi es preferible tirar de un canterano para sacarlo con 2-0 en el Bernabéu y con el partido controlado, que a un jugador que está de vuelta aquí.

La afición no lo quiere, entiendo que con sus compañero tendrá poca o nada integración... no merece la pena hacer más sangre.

Lo que sí he visto bien es que después de la pitada inicial lo dejaran jugar. Hubo conato de pitos cuando tocaba el balón pero se apagaron rápido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#343Mensaje

Yo no le hubiera pitado y menos jugandonos un partido muy importante. Eso sí, no no voy a llorar cuando se vaya.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#344Mensaje

Dinammyta escribió:
ElCyborgNoruego escribió:No entiendo que haya gente que pueden defender a un tio que lleva años tocandose los huevos y ademas humiliando al club que le paga un pastizal. :shock:

Imagen

Ahora no es momento de silbidos, cada partido es una final y prefiero apoyarle, aunque haya sido una rata. Además eso demostraría señorío y grandeza por parte de la afición.

Que termine la temporada lo mejor posible y hasta siempre.
No comparto esa opinion para nada, Ancelotti lo a defenestrado toda la temporada y ahora lo mete en la recta final? No tiene ningun sentido, que esos minutos se los den a cualquier canterano mejor.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#345Mensaje

Lo dije en su momento y lo repito, desde que ha hecho estas faltas de respeto al equipo y la afición, no lo volvía a convocar y que se entrenara con el Castilla si es posible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#346Mensaje

Cuando se vaya, simplemente se le va a recordar como lo que es, un sinvergüenza, un jetas y un jugador de cristal con momentos.
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#347Mensaje

benosteles escribió: No comparto esa opinion para nada, Ancelotti lo a defenestrado toda la temporada y ahora lo mete en la recta final? No tiene ningun sentido, que esos minutos se los den a cualquier canterano mejor.
Ancelotti no lo ha defenestrado, el propio Bale ha dicho que se ha reservado para la repesca con Gales. Es un hijo de p... y ya está, la culpa de su situación es únicamente suya, se merece que le piten hasta que le peten los oidos.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#348Mensaje

Normal que le silben, le pagamos 17 millones al año para juege con Gales y al golf. Faltaría mas que no se le pudiera silbar a este sinverguenza. Su sonrisa era en plan me jode mucho que me piten pero voy a sonreir para disimular y que no se note.

En fin, a estas alturas ya no hay vuelta atrás, ha tenido un rendimiento muy pobre a lo largo de los 9 años que ha estado aquí, y encima se ha cagado en el escudo las veces que ha querido, faltando el respeto al club y a los aficionados.

Se irá como un apestado, y será recordado como una de las mayores escorias que han pasado por aquí, o quizas la mayor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#349Mensaje

degas escribió:Cuando se vaya, simplemente se le va a recordar como lo que es, un sinvergüenza, un jetas y un jugador de cristal con momentos.
+10000
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#350Mensaje

Yo lo recordaré por darnos los triunfos en la décima y en la 13, por colaborar en la 11 con el penalti del cojo y por la copa del Rey de 2014.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#351Mensaje

Yo le recordaré por ser un jugador completamente inútil en la fase del KO de la Champions, un jugador que se pasaba años enteros rascándose los huevos mientras sus compañeros llegaban a finales sin el.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#352Mensaje

En el momento de la bandera rescisión de contrato, ahí acabo su historia aquí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#353Mensaje

Yo ni me acordaré de él. Aún con sus goles en mi memoria estarán los Cristiano, Marcelo, Modric, Ramos, Kroos, Di María, Pepe.....la basura galesa al contenedor del olvido.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#354Mensaje

jugador de 4 primeras temporadas buenas y 4 últimas temporadas horribles, debió salir del madrid hace tiempo ya
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#355Mensaje

En la sección de baloncesto Heurtel y Thompkins apartados del equipo por un desliz, a pesar de que su rendimiento deportivo estaba siendo bueno. Y a este siempre dejándole hacer a sus anchas, y hasta sacándole a jugar. Difícil de entender. Como dijeron en el chiringuito sus 4 primeros años fueron buenos y los 4 últimos, directamente, una estafa y una tomadura de pelo.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#356Mensaje

pepex31 escribió:En la sección de baloncesto Heurtel y Thompkins apartados del equipo por un desliz, a pesar de que su rendimiento deportivo estaba siendo bueno. Y a este siempre dejándole hacer a sus anchas, y hasta sacándole a jugar. Difícil de entender. Como dijeron en el chiringuito sus 4 primeros años fueron buenos y los 4 últimos, directamente, una estafa y una tomadura de pelo.
Si, buenísimo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#357Mensaje

Sigo viendo la polla galesa muy dentro de algunos culés.
Pasarán años antes de que la puedan extraer. Mientras tanto es curioso ver como siguen sangrando...

La verdad es que fueron tremendos pollazos. Les entiendo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#358Mensaje

No sé qué tienen tanto los penes que no os los sacáis de la boca.

Cada uno queda autodefinido por su trayectoria, y la de Bale ha sido una mierda, tanto aquí como en Inglaterra.

Sus últimos años, una basura y los anteriores, lesionado en los tramos importantes y dando por saco con su agente de los huevos.

Un mierda de deportista, un mierdas como compañero y pondré en duda lo de persona, más que nada viendo como acabó su cuñado (que no digo que Bale esté involucrado en su muerte, simplemente que quería yo saber qué pasó ahí).
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#359Mensaje

Las amistades peligrosas de Bale y su prometida

La detención de la amiga de Bale y Emma ha tenido lugar en el marco de la Operación Dogstar, una operación internacional de blanqueo de dinero con conexiones Dubai, Canadá, India y Nueva Zelanda.

Este duro varapalo se produce un año después de que el padre de Emma Rhys-Jones, Martin, fuera condenado a seis años de prisión por una estafa relacionada con la venta de acciones. Además, tuvo que pagar 2,5 millones de euros a más de una docena de víctimas.

Dime con quien te juntas, y te diré quien eres.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#360Mensaje

Bale es el cabeza de la operación. El cabeza literalmente porque vaya pedazo de cabezón que se gasta el CaraAtapuerca Galés
Responder