FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Dinammyta

#1101Mensaje

¿Ganar al PSG y al vigente campeón de Champions en su estadio?, ¿qué clase de equipos de barrio son esos?, lo meritorio es empatar en casa contra el Galatasaray y en el estadio del poderoso noveno equipo de la Bundesliga, hombre ya.

Imagen
Dinammyta

#1102Mensaje

David774 escribió:Jajajaja

Xavi:"El CÉSPED NO estaba BIEN para NOSOTROS"

"NO CIRCULABA bien el balón. Había que hacer un CONTROL MÁS y se RALENTIZABA el JUEGO". #UEL
Imagen
ultramerengue10

#1103Mensaje

y por cierto ese adama solo tiene una buena jugada hacer el centro a linea de fondo despues de chocar con el lateral rival y ya, porque en lo demas es como un toro con esteroides con poca tecnica que si no tiene su dia y que ademas es algo seguido su irregularidad parece mas bien un jugador de rugby, osea no creo que el farza gaste 30 millones por este que ni gol tiene y ademas lo repito ese pedri de interior derecho es bien normalito y lo peor para ellos es que con el tal gavi les pasa lo mismo que ese pedri que solo de interiores izquierdos si tienen nivel y por derechas bajan mucho su juego.
Stiffmeister

#1104Mensaje

ultramerengue10 escribió:y por cierto ese adama solo tiene una buena jugada hacer el centro a linea de fondo despues de chocar con el lateral rival y ya, porque en lo demas es como un toro con esteroides con poca tecnica que si no tiene su dia y que ademas es algo seguido su irregularidad parece mas bien un jugador de rugby, osea no creo que el farza gaste 30 millones por este que ni gol tiene y ademas lo repito ese pedri de interior derecho es bien normalito y lo peor para ellos es que con el tal gavi les pasa lo mismo que ese pedri que solo de interiores izquierdos si tienen nivel y por derechas bajan mucho su juego.
Hoy se demostró la diferencia entre ambos. Gavi no es ningún talentazo pero le echa cojones. Pedri se esfuma del campo si su equipo no domina
JuanitoMaravilla

#1105Mensaje

Mira que darles alas a esta basura.
madridistaaatope

#1106Mensaje

Algún iluminado del chiringuito o allegado del cual ni me acuerdo del nombre ni me molesto en buscarlo, ha dicho que el eintrach es mejor equipo que el chelsea, la respuesta de guti no tiene desperdicio

https://as.com/futbol/2022/04/08/videos ... 42787.html
degas

#1107Mensaje

Qué jeta tiene el jardinero...
Rostar

#1108Mensaje

madridistaaatope escribió:Algún iluminado del chiringuito o allegado del cual ni me acuerdo del nombre ni me molesto en buscarlo, ha dicho que el eintrach es mejor equipo que el chelsea, la respuesta de guti no tiene desperdicio

El jota ese es mas tonto que el Roncero, lo que pasa es que es alto, rubio, guapo, con ojos azules, tatuajes molones y encima catalán (lo de catalán lo digo porque existe mucha gente que cree que hay que reirles todas las gracias no sea que se ofendan, no porque lo considere una circunstancia peor o mejor que otras). El otro en cambio, parece y se comporta como un cateto en una película de Paco Martínez Soria....pero a tonto y a bocazas gana el jota, y mira que el Roncero pone el listón alto.
Dinammyta

#1109Mensaje

Buena peli para el finde.

Imagen
Cesar04

#1110Mensaje

Imagen
Jardiner

#1111Mensaje

Rostar escribió:
madridistaaatope escribió:Algún iluminado del chiringuito o allegado del cual ni me acuerdo del nombre ni me molesto en buscarlo, ha dicho que el eintrach es mejor equipo que el chelsea, la respuesta de guti no tiene desperdicio

El jota ese es mas tonto que el Roncero, lo que pasa es que es alto, rubio, guapo, con ojos azules, tatuajes molones y encima catalán (lo de catalán lo digo porque existe mucha gente que cree que hay que reirles todas las gracias no sea que se ofendan, no porque lo considere una circunstancia peor o mejor que otras). El otro en cambio, parece y se comporta como un cateto en una película de Paco Martínez Soria....pero a tonto y a bocazas gana el jota, y mira que el Roncero pone el listón alto.
Y es que luego te lo dicen con un convencimiento que hasta casi te lo terminas de creer, como decía D'alessandro de Laporta, son unos prestidigitadores. A mí el Jordi Gimeno ese me cae como el culo, al igual que Lobo Carrasco, van con unos aires de superioridad siempre que no hay quienes los aguante, el único que cae bien de ese bando es Quim y el sin cuello de Jose Álvarez creo que se llama.
Mediolleno

#1112Mensaje

Kylian4Erling

#1113Mensaje

Que nos metieran 4 estos :facepalm:
BerT

#1114Mensaje

Lo de Xavi ya no es que sea flor es el jardin del retiro ....lleva ya la tira de partidos que todo le sale cara
Kylian4Erling

#1115Mensaje

Por cierto vaya partidazo del todopoderoso Eintracht :meparto: :meparto:
MeLlamoMbappe

#1116Mensaje

Acabarán ganando con su mezcla de potra y robo como siempre.
Sukhoi

#1117Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Acabarán ganando con su mezcla de potra y robo como siempre.
Y si no, siempre queda la excusa del césped :fiesta:
Jardiner

#1118Mensaje

Son muy buenos, como juegan... Que suerte tuvimos de que tiraran media temporada con el petardo de Koeman.
Cesar04

#1119Mensaje

Jardiner escribió:Son muy buenos, como juegan... Que suerte tuvimos de que tiraran media temporada con el petardo de Koeman.
Claro claro :sisi: :lol:
Desde1994

#1120Mensaje

Jardiner escribió:Son muy buenos, como juegan... Que suerte tuvimos de que tiraran media temporada con el petardo de Koeman.
es lo que tiene ver los partidos del farsa con los ojos cerrados, te piensas que incluso juegan bien
Cerrado