La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Desde1994

#13141Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Acordaos que era el penúltimo de La Liga..
son mejores que el chelsea
Cesar04

#13142Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Acordaos que era el penúltimo de La Liga..
Es mejor que el Chelsea.
Epic_Madrid

#13143Mensaje

David774 escribió:
Arg23 escribió:Estos del farsa ganan todos los partidos que los quedan. Nosotros tenemos que sacar 13 puntos para ser campeones y cuanto antes lo consigamos mejor.
Tengo dudas que ganen todo, en el campo del Betis o Real sociedad puede pinchar.
precisamente con esos es donde menos dudas tengo de que ganaran porque dejan autopistas atras, me fio antes de un Cadiz fijate tu.
David774

#13144Mensaje

Sufrieron contra el Levante que es una banda.
David774

#13145Mensaje

Epic_Madrid escribió:
David774 escribió:
Arg23 escribió:Estos del farsa ganan todos los partidos que los quedan. Nosotros tenemos que sacar 13 puntos para ser campeones y cuanto antes lo consigamos mejor.
Tengo dudas que ganen todo, en el campo del Betis o Real sociedad puede pinchar.
precisamente con esos es donde menos dudas tengo de que ganaran porque dejan autopistas atras, me fio antes de un Cadiz fijate tu.
O Getafe que también tiene que visitarlo.
Desde1994

#13146Mensaje

con los nuevos xavi e Iniesta ganaron todo 10-0 hay que ganar los partidos señores
ElCyborgNoruego

#13147Mensaje

Brasileiro escribió:Este equipo de Barcelona, ​​créanme, es mediocre. Lo que pasó en estos últimos partidos es que nadie se tomó en serio a este equipo. Es un equipo mediocre, no creo en ese equipo.
No conozco un solo equipo mediocre capaz de ganar 4 0 en el Bernabeu lo siento. Tienen un gran entrenador que sabe mucho futbol, jovenes promesas y veteranos que todavia estan a un buen nivel, fichando a un central y un goleador lucharan por el titulo de Liga el año que viene. A ver si fichamos algo tambien que llevamos 3 años sin un solo fichaje.
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom Abr 10, 2022 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Dientesdesable

#13148Mensaje

David774 escribió:Sufrieron contra el Levante que es una banda.
El Levante a día de hoy no es una banda.

Me lo cuentas cuando juguemos con esta banda en el Bernabeu, jugándonos la Liga.
Sukhoi

#13149Mensaje

Perder un partido en el que te pitan 3 penaltis a favor es hacer muchos méritos para bajar a segunda división :sisi:
Desde1994

#13150Mensaje

Dientesdesable escribió:
David774 escribió:Sufrieron contra el Levante que es una banda.
El Levante a día de hoy no es una banda.

Me lo cuentas cuando juguemos con esta banda en el Bernabeu, jugándonos la Liga.
no es una banda y por eso están prácticamente en segunda
madridista991

#13151Mensaje

Qué pardillos los del Levante.
Ahora se ve por qué están en descenso.
Les pitan tres penaltis a favor y aún así pierden :facepalm: :facepalm:
madridistaaatope

#13152Mensaje

el levante una banda, morales es el mejor jugador que tienen y tampoco es que sea maradona, un equipo muy flojito
Dientesdesable

#13153Mensaje

Hoy el Barcelona ha tenido una potra descomunal, igual que contra el Elche.
Deberían tener 4 puntos menos, y nosotros prácticamente campeones. Pero lo están ganando TODO, como se veía venir y nos obligará tb a ganarlo casi todo.
Epic_Madrid

#13154Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Brasileiro escribió:Este equipo de Barcelona, ​​créanme, es mediocre. Lo que pasó en estos últimos partidos es que nadie se tomó en serio a este equipo. Es un equipo mediocre, no creo en ese equipo.
No conozco un solo equipo mediocre capaz de ganar 4 0 en el Bernabeu lo siento. Tienen un gran entrenador que sabe mucho futbol, jovenes promesas y veteranos que todavia estan a un buen nivel, fichando a un central y un goleador lucharan por el titulo de Liga el año que viene. A ver si fichamos algo tambien que llevamos 3 años sin un solo fichaje.
es importante que fichemos bien en verano porque estos tipos con retoques ya nos pasan por encima la temporada que viene, que la CMK ya esta viejisima y Benzema no es eterno.
Brasileiro

#13155Mensaje

El Barça tuvo problemas con Galatasaray, Eintracht y Levante. No es este equipo "maravilloso" que están diciendo
JuanitoMaravilla

#13156Mensaje

Aunque lo ganen todo, pueden seguir a 9 puntos a final de Liga.

Hemos perdido 3 partidos en toda La Liga, dudo que perdamos otros 3 en estas 7 jornadas.
Doren

#13157Mensaje

Si ganamos en el Pizjuan, somos campeones.
Ese partido es una final para nosotros
JuanitoMaravilla

#13158Mensaje

Epic_Madrid escribió:
es importante que fichemos bien en verano porque estos tipos con retoques ya nos pasan por encima la temporada que viene, que la CMK ya esta viejisima y Benzema no es eterno.
Todos los equipos pequeños se nos atragantan.

Cádiz, Osasuna, Sherrif, Barça,..
Brasileiro

#13159Mensaje

Y siempre van ganando en los minutos finales y todo les sale bien.
madridistaaatope

#13160Mensaje

Epic_Madrid escribió:
hay que fichar a haaland y mbappe sí o sí , no podemos depender de vinicius y benzema con 35 años
Cerrado