La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#13181Mensaje

Con la suerte que tienen no me sorprenderia que ganen todo s los partidos que quedan asi que nosotros a lo nuestro.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#13182Mensaje

Es que parece que cuando necesitan un gol lo marcan.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#13183Mensaje

Yo antes del partido daba por hecho que el Varsa lo ganaría.
Pero luego viendo como se ha desarrollado y viendo al Varsa en la lona me da rabia como se han levantado en el último momento.

Ya podemos reforzarnos bien, porque para el año nos van a dar mucha guerra estos.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#13184Mensaje

Ya lo ha dicho Xavi, la próxima jornada es clave.

Si el Madrid logra vencer en Sevilla, daremos un paso gigante. Eso les hundiría, se les acabaría la tontería.
Pero nosotros el martes tenemos un partido brutal en el Bernabeu, y va a ver desgaste, sino lesiones.

Todo el mundo cuenta con que el Madrid se deje los 3 puntos en Sevilla. Lo que pondría la liga a 6/7 puntos, absolutamente abierta, con mucha presión y muchas jornadas.

Es lo que hay, han llevado el tema hasta el límite y la cuerda se puede romper en cualquier momento.

Si hoy hubieran empatado, anímicamente habrían dicho adiós, estarían a 11 incluso ganando al Rayo.

Pero lo han ganado en el 91 y pico.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#13185Mensaje

El Barcelona en el próximo partido donde dejan puntos, van a decir adiós a liga, están obligados a ganarlo todo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#13186Mensaje

Es que ganar estos partidos en el descuento habiendo jugado tan mal es algo que da mucha moral y confianza.
Piensas, juego como el culo, me pitan tres penaltis en contra y aún así me llevo los tres puntos.

Normal que estén onfire, les sale todo de cara.
En el fútbol el estado mental también es muy importante y condiciona bastante.
Y ellos ahora mismo mentalmente están por las nubes.

La culpa es nuestra por permitir que nos hayan goleado en el Bernabeu, ahí fue donde les dimos la vida.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#13187Mensaje

madridista991 escribió:Es que ganar estos partidos en el descuento habiendo jugado tan mal es algo que da mucha moral y confianza.
Piensas, juego como el culo, me pitan tres penaltis en contra y aún así me llevo los tres puntos.

Normal que estén onfire, les sale todo de cara.
En el fútbol el estado mental también es muy importante y condiciona bastante.
Y ellos ahora mismo mentalmente están por las nubes.

La culpa es nuestra por permitir que nos hayan goleado en el Bernabeu, ahí fue donde les dimos la vida.
Y también de algún que otro árbitro que les ha regalado unos cuantos puntos.
Sobre todo Culernández Hernández y De Burro Bengoechea :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#13188Mensaje

Sukhoi escribió:
madridista991 escribió:Es que ganar estos partidos en el descuento habiendo jugado tan mal es algo que da mucha moral y confianza.
Piensas, juego como el culo, me pitan tres penaltis en contra y aún así me llevo los tres puntos.

Normal que estén onfire, les sale todo de cara.
En el fútbol el estado mental también es muy importante y condiciona bastante.
Y ellos ahora mismo mentalmente están por las nubes.

La culpa es nuestra por permitir que nos hayan goleado en el Bernabeu, ahí fue donde les dimos la vida.
Y también de algún que otro árbitro que les ha regalado unos cuantos puntos.
Sobre todo Culernández Hernández y De Burro Bengoechea :sisi:
Sí, muy bien.
Pero esa es la suerte de los campeones.
Ganar aún cuando las cosas salgan mal.
Menos mal que este año parece ser ya han llegado tarde.
Pero para el año empezando de cero cuidadin.

El triángulo Dembele, Pedri, Aubameyang está arrasando aquí en España, joder son un dolor de muelas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#13189Mensaje

Me jode mucho decir esto, pero creo que nos conviene que pasen de ronda en uefa.
Es una distracción más para ellos, lo prefiero así antes de que enfoquen el 100% de sus energías en la Liga, donde aún no están muertos del todo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13190Mensaje

Gracias a nuestro ridículo en el Clásico nos va a tocar remar cada partido.

Que este Pvtafarsa de mierda nos metiese un 0-4 es imperdonable
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#13191Mensaje

Lo que no podemos hacer en Sevilla es perder. Un empate tampoco sería malo, aunque hay que salir a ganar.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#13192Mensaje

David774 escribió:Lo que no podemos hacer en Sevilla es perder. Un empate tampoco sería malo, aunque hay que salir a ganar.
Un empate les da alas y se ponen a 7. Con siete puntos de ventaja a los nuestros le tiemblan las piernas ..hay que ganar. El problema es que tenemos a la mitad de la plantilla disponible nada más pero son siete partidos más tres o cuatro de Champions..hay que apretar los dientes , tirar de los suplentes más frescos en caso de cansancio y seguir.
Desde1994
Mensajes: 47
Registrado: Abr-2022

#13193Mensaje

Sneijder8 escribió:
David774 escribió:Lo que no podemos hacer en Sevilla es perder. Un empate tampoco sería malo, aunque hay que salir a ganar.
Un empate les da alas y se ponen a 7. Con siete puntos de ventaja a los nuestros le tiemblan las piernas ..hay que ganar. El problema es que tenemos a la mitad de la plantilla disponible nada más pero son siete partidos más tres o cuatro de Champions..hay que apretar los dientes , tirar de los suplentes más frescos en caso de cansancio y seguir.
les tiemblan las piernas? estas hablando del levante o del madrid
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#13194Mensaje

Sneijder8 escribió:
David774 escribió:Lo que no podemos hacer en Sevilla es perder. Un empate tampoco sería malo, aunque hay que salir a ganar.
Un empate les da alas y se ponen a 7. Con siete puntos de ventaja a los nuestros le tiemblan las piernas ..hay que ganar. El problema es que tenemos a la mitad de la plantilla disponible nada más pero son siete partidos más tres o cuatro de Champions..hay que apretar los dientes , tirar de los suplentes más frescos en caso de cansancio y seguir.
Los jugadores del Madrid están acostumbrados a la presión. Cero miedo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#13195Mensaje

madridista991 escribió:Me jode mucho decir esto, pero creo que nos conviene que pasen de ronda en uefa.
Es una distracción más para ellos, lo prefiero así antes de que enfoquen el 100% de sus energías en la Liga, donde aún no están muertos del todo.
Los cojones. Aúpa Eintracht :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#13196Mensaje

Sneijder8 escribió:
David774 escribió:Lo que no podemos hacer en Sevilla es perder. Un empate tampoco sería malo, aunque hay que salir a ganar.
Un empate les da alas y se ponen a 7. Con siete puntos de ventaja a los nuestros le tiemblan las piernas ..hay que ganar. El problema es que tenemos a la mitad de la plantilla disponible nada más pero son siete partidos más tres o cuatro de Champions..hay que apretar los dientes , tirar de los suplentes más frescos en caso de cansancio y seguir.
Ya han ganado ellos al Rayo? y al Cádiz? y todos???
Desde1994
Mensajes: 47
Registrado: Abr-2022

#13197Mensaje

somoselmadrid escribió:
Sneijder8 escribió:
David774 escribió:Lo que no podemos hacer en Sevilla es perder. Un empate tampoco sería malo, aunque hay que salir a ganar.
Un empate les da alas y se ponen a 7. Con siete puntos de ventaja a los nuestros le tiemblan las piernas ..hay que ganar. El problema es que tenemos a la mitad de la plantilla disponible nada más pero son siete partidos más tres o cuatro de Champions..hay que apretar los dientes , tirar de los suplentes más frescos en caso de cansancio y seguir.
Ya han ganado ellos al Rayo? y al Cádiz? y todos???
parece que si por aqui
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#13198Mensaje

madridista991 escribió:Me jode mucho decir esto, pero creo que nos conviene que pasen de ronda en uefa.
Es una distracción más para ellos, lo prefiero así antes de que enfoquen el 100% de sus energías en la Liga, donde aún no están muertos del todo.
No, lo mejor es que los eliminen. Esto muchas veces es un estado de ánimo, y buena parte de la racha que llevan es porque se lo están creyendo. Si les eliminan, van a ver que son vulnerables y perderán esa fortaleza mental.

Hay que tener en cuenta que ahora mismo están todos más o menos frescos porque los fichajes venían de no jugar casi nada por su condición de suplentes, así que jugar dos partidos más tampoco les desgastaría en exceso.
Última edición por Andaleche el Lun Abr 11, 2022 9:09 am, editado 1 vez en total.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#13199Mensaje

No debemos preocuparnos de los demás sino de nosotros mismos. Nuestro rival en liga somos nosotros mismos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#13200Mensaje

A ver si el Levante contra nosotros también tiene huevos de salir a jugar a tumba abierta y dejando esos huecos atrás como hizo ayer contra el varcelona.
Aunque me da a mí que a nosotros nos toca comernos el autobús, como siempre :roll:
Responder