Que va, Mbappé es Pelé y Maradona, va a marcar 58 goles en Liga, lo he leeido en el Foro Real Madrid, cuando solo tiene 20 en la liga de granjeros francesa.
madridista991 escribió:Cuando se vaya Auba ficharán otro gran delantero, siempre hacen lo mismo.
Por eso nosotros tenemos que fichar a Haaland para cuando Benzema ya no esté.
No hay tantos delanteros de alto nivel tampoco...
Bueno, algo encontrarán.
Etoo, Villa, Suárez, Auba... ellos siempre tienen buen ojo para los delanteros.
Si no fichamos nosotros a Haaland seguro que también se lo llevan ellos.
A ellos les da igual fichar jugadores que hayan sido madridistas declarados, lo aprovechan todo, están atentos como buitres, los grandes jugadores que dejamos escapar se lanzan a por ellos sin dudar.
ElCyborgNoruego escribió:Que va, Mbappé es Pelé y Maradona, va a marcar 58 goles en Liga, lo he leeido en el Foro Real Madrid, cuando solo tiene 20 en la liga de granjeros francesa.
que cansino eres con mbappe te repites más que el ajo, mejor no fichamos nada y ponemos a mariano de titular para suplir a Benzema, así te puedes cascar buenas pajas y limpiarte el grumo con la bufanda de tu farsa, de verdad estoy hasta las pelotas de este troll
cuando gana tu farsa escribes sin parar y luego dices que vas al bernabeu
Si hubieran fichado a éste tío en verano no tengo yo tan claro que fuéramos lideres ahora.
Han dejado escapar la Liga en el primer tercio de la temporada, que no estaba este tío y no tenían delantero para finalizar las jugadas.
Joder, estoy reviviendo otra vez lo mal que lo pasé cuando tenían a Suárez que iba casi a gol por partido. No nos han dejado disfrutar mucho, se han rearmado rápido, Laporta es un viejo zorro que se mueve bien en los negocios y los burdeles, hay que reconocerle que siempre hace buenos fichajes para ellos.
madridista991 escribió:Si hubieran fichado a éste tío en verano no tengo yo tan claro que fuéramos lideres ahora.
Han dejado escapar la Liga en el primer tercio de la temporada, que no estaba este tío y no tenían delantero para finalizar las jugadas.
Joder, estoy reviviendo otra vez lo mal que lo pasé cuando tenían a Suárez que iba casi a gol por partido. No nos han dejado disfrutar mucho, se han rearmado rápido, Laporta es un viejo zorro que se mueve bien en los negocios y los burdeles, hay que reconocerle que siempre hace buenos fichajes para ellos.
Verás que risa cuando la temporada que viene tengan que pagarle enterita la burrada que cobra el angelito
madridista991 escribió:Si hubieran fichado a éste tío en verano no tengo yo tan claro que fuéramos lideres ahora.
Verás que risa cuando la temporada que viene tengan que pagarle enterita la burrada que cobra el angelito
Has oído el refrán "mala hierba nunca muere"?
Pues aplícalo al Varcelona, siempre encontrarán manera de salir indemnes de los problemas que se les presenten, y si Tebas tiene que poner dinero de su bolsillo para ayudar a pagar el sueldo de Auba, lo hará. O encontrarán alguna salida, la que sea.
Nuestro deber es hacerlo aún mejor que ellos, no esperar a que ellos caigan porque eso no va a suceder.
Ya tengo ganas de ver el resultado real que da la próxima temporada, cuando parta con las mismas condiciones y no esté compitiendo con 2000 minutos menos en las piernas...
Y sobre todo lo bien que se entiende con Dembelé.
Eso también le está facilitando las cosas.
Como lo busca el francés, y que centros medidos le pone.
Forman una muy buena sociedad.
Yo estoy seguro que Auba no llevaría tantos goles si no tuviera ahí a Dembo.
madridista991 escribió:Y sobre todo lo bien que se entiende con Dembelé.
Eso también le está facilitando las cosas.
Como lo busca el francés, y que centros medidos le pone.
Forman una muy buena sociedad.
Yo estoy seguro que Auba no llevaría tantos goles si no tuviera ahí a Dembo.
Berto69 escribió:Su peor partido con el Barcelona de largo
Bueno, y espérate a que coja confianza con la ciudad y se le empiece a ir la olla. Que ya se nos ha olvidado por qué lo echaron del Ársenal. Pero tranquilos, que ya nos lo recordará.
Por otro lado es un buen delantero, pero para nada merecedor de invertir un euro en él y sí guardar la pasta para la caza mayor.
Berto69 escribió:Su peor partido con el Barcelona de largo
Bueno, y espérate a que coja confianza con la ciudad y se le empiece a ir la olla. Que ya se nos ha olvidado por qué lo echaron del Ársenal. Pero tranquilos, que ya nos lo recordará.
Por otro lado es un buen delantero, pero para nada merecedor de invertir un euro en él y sí guardar la pasta para la caza mayor.
Y que es un tio de 32 años.
Su decadencia debe estar cerca si es que no ha empezado aun.