FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1161Mensaje

Una pena. Pero esto y el empate en Frankfurt demuestran que no están tan infalibles como venden.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1162Mensaje

1513257549130342400
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#1163Mensaje

Han ganado con 3 penaltis en contra.

No sé si os hacéis una pu.. idea de lo que significa esto. Que van a ganarlo TODO.
Desde1994
Mensajes: 47
Registrado: Abr-2022

#1164Mensaje

Dientesdesable escribió:Han ganado con 3 penaltis en contra.

No sé si os hacéis una p... idea de lo que significa esto. Que van a ganarlo TODO.
no metieron los tres y ademas se enfrentan a un equipo de segunda
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#1165Mensaje

Desde1994 escribió:
Dientesdesable escribió:Han ganado con 3 penaltis en contra.

No sé si os hacéis una p... idea de lo que significa esto. Que van a ganarlo TODO.
no metieron los tres y ademas se enfrentan a un equipo de segunda
Y con una defensa de tercera.

Vaya inutilidad de equipo defendiendo...
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1166Mensaje

hoy han ganado legalmente, con mucha potra pero de forma legal
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#1167Mensaje

madridistaaatope escribió:hoy han ganado legalmente, con mucha potra pero de forma legal
El penalti que falló el Levante debió de repetirse porque un jugador del Varcelona entró en el área antes de tiempo. A nosotros bien que nos lo hicieron repetir por eso mismo cuando Courtois lo paró en Valencia.
Y en uno de los goles del Varcelona la jugada empieza con un empujón a un jugador del Levante que le saca del campo.

Claro que sí, de forma legal :meparto:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1168Mensaje

Más allá del VAR, tienen una potra tremenda...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#1169Mensaje

Que bueno es el put0 Dembelé cuando quiere.
Éste jugador a éste nivel sí se acerca bastante al dineral que pagaron por él.

A ver si ésta subida de rendimiento es para cazar un gran contrato en otro club y se va en verano, si se queda mala noticia para nosotros.
Desde1994
Mensajes: 47
Registrado: Abr-2022

#1170Mensaje

madridista991 escribió:Que bueno es el put0 Dembelé cuando quiere.
Éste jugador a éste nivel sí se acerca bastante al dineral que pagaron por él.

A ver si ésta subida de rendimiento es para cazar un gran contrato en otro club y se va en verano, si se queda mala noticia para nosotros.
si se queda volverá a tocarse lo de ahí abajo
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#1171Mensaje

Lo que es llamativo es que desde que han cogido la buena racha, todo les va de cara, no se les lesionan jugadores claves y ganan partidos que hace meses habrian perdido jugando fatal.
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#1172Mensaje

Hoy hay que quitarse el sombrero ,todos fueron penaltis y no les perjudicaron pero desde luego reponerse a 3 penaltis algo poco común y tener dos sub 20 como Pedri y Gavi que entran y todo cambia.Que dos futbolistas,sobretodo el canario que escándalo de jugador
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1173Mensaje

Luxemo escribió:Hoy hay que quitarse el sombrero ,todos fueron penaltis y no les perjudicaron pero desde luego reponerse a 3 penaltis algo poco común y tener dos sub 20 como Pedri y Gavi que entran y todo cambia.Que dos futbolistas,sobretodo el canario que escándalo de jugador
Callate que te van a llamar culé tambien O_o aqui no se puede decir que Pedri o Gavi son buenos, los buenos son los Franchutes de la Ligue 1 que nunca han visto jugar como Tchouameni. :meparto:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1174Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Luxemo escribió:Visca el Barça y visca Catalunya indepe. Hoy hay que quitarse el sombrero ,todos fueron penaltis y nos perjudicaron pero desde luego reponerse a 3 penaltis algo poco común y tener dos sub 20 como Pedri y Gavi que entran y todo cambia. Que dos futbolistas, sobre todo el canario que escándalo de jugador. Siempre amaré al Barça
Soy orgullosamente culé tambien O_o aqui no se puede decir que Pedri o Gavi son buenos, tengo que disimular que son mis ídolos y los de Vicente. :meparto:

¿Sabéis si hay un foro de barcelonistas? quizá os interese jajajajaja, es broma.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#1175Mensaje

Yo sinceramente me centro en ganar mis partidos, no tengo interés en ver qué hace el Barsa cuando dependemos de nosotros mismos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11545
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1176Mensaje

Cuanto más se desprecia a los rivales, menos valor tienen las victorias y los títulos.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1177Mensaje

Quiero verlos con está plantilla una temporada entera
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1178Mensaje

gavi y pedri son buenos, eso no lo puede negar nadie, pero no han ganado NADA no se les puede comparar con xavi e iniesta que han ganado ligas, copas del rey, champions, 2 eurocopas y 1 mundial

el tiempo dirá y pondrá a cada uno en su sitio, pero si nos pensamos que todos los días va a salir un nuevo iniesta en España es que estamos muy equivocados

ahora dentro de poco tienen su oportunidad en el mundial de qatar , a ver si lo demuestran

algunos iluminatis dijeron que pedri hizo un pedazo de eurocopa, donde no dio ni un pase de gol ni metió ningún gol, mal empezamos, no es lo mismo jugar contra el levante que unas semifinales de eurocopa contra Italia, ahí lo dejo
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#1179Mensaje

Jugadores como Asensio o Ansu Fati apuntaban muchísimo más alto que los Gavi y Pedri. Esto del fútbol da muchísimas vueltas, son jóvenes y buenos pero aún tienen muchísimo que demostrar.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#1180Mensaje

Pedri es un súperclase absoluto, y con Gavi aún tengo alguna duda más, pero me encanta su estilo.

Yo venía a hablar del estilo y mentalidad culé, que ya empiezo a escuchar tramas y subtramas, manos negras, penaltis, Florentino y no sé qué. Ayer con el Levante no jugaron demasiado bien, pero ganaron, que es muy meritorio. Hoy en concreto yo solo quiero quejarme de la fijación constante con el Real Madrid, qué pesados. Sinceramente, a mí me da lo mismo lo que haga el Barcelona. Obviamente, mejor si le ganamos, y mejor si no tienen trato de favor (ni de desfavor). También quiero poner sobre la mesa su estilo ciclotímico de euforia absoluta a pesimismo y decadencia. Ningún fan de ningún equipo es objetivo (yo el primero), pero gastan un fanatismo exacerbado que me incomoda.

Como amante del fútbol, y por interés en la selección española más concretamente, me gusta ver a Pedri, Gavi y Ansu (peligrosísimo, como rival me preocupa). Ferrán me parece irregular y no tan bueno (aunque puede mejorar la pólvora). Adama me gusta, pero es limitado. Casa bien con un delantero rematador puro (se va por banda, gana a su par habitualmente, llega a línea de fondo... se las apaña para lograr centrar). Aubameyang es casi un milagro que funcione, imposible saber cuánto durará, y De Jong me parece un enorme futbolista, con potencial de pieza clave en equipo campeón, pero que quizá no ha encontrado su sitio en el esquema del Barça (mejor con Xavi ahora).
Cerrado