Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18021Mensaje

César, al Manchester City el Real Madrid "le mete mano" una de cada veinte veces que jueguen. Y esa una ha sido justamente esta Champions. Pero si el RM se clasifica al final para Champions, cualquier persona sensata pediría que ni de lejos le vuelva a tocar al RM el Manchester City.

Esa es mi opinión. Otros lo pueden desear porque piensan que el RM es mejor que el City.

Pues vale. Ellos verán lo que pasa. Sí, personalmente pienso que el Manchester City está muchos escalones por encima del RM. Pero... allá cada uno con lo que piense.

Y sobre lo que apunta Beethoven: no te preocupes, soy consciente de que lo del RM es a muy largo plazo y muy poco a poco. Lo tengo asumido.

Entre tanto, supongo que algunos nos podremos entretener con otras cosas.
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#18022Mensaje

Impresionante las chicas del B vamosssssssss
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#18023Mensaje

1513122384739414023
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18024Mensaje

jaizkibel escribió:César, al Manchester City el Real Madrid "le mete mano" una de cada veinte veces que jueguen. Y esa una ha sido justamente esta Champions. Pero si el RM se clasifica al final para Champions, cualquier persona sensata pediría que ni de lejos le vuelva a tocar al RM el Manchester City.

Esa es mi opinión. Otros lo pueden desear porque piensan que el RM es mejor que el City.

Pues vale. Ellos verán lo que pasa. Sí, personalmente pienso que el Manchester City está muchos escalones por encima del RM. Pero... allá cada uno con lo que piense.

Y sobre lo que apunta Beethoven: no te preocupes, soy consciente de que lo del RM es a muy largo plazo y muy poco a poco. Lo tengo asumido.

Entre tanto, supongo que algunos nos podremos entretener con otras cosas.
Pero si precisamente te entretienes criticando el proyecto cada vez que tienes oportunidad. Teniendo un equipo con las mejores del mundo te sería más aburrido :lol:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18025Mensaje

Y no te lo tomes a mal, pero es que me hace gracia este comentario; "soy consciente de que lo del RM es a muy largo plazo y muy poco a poco. Lo tengo asumido."

Muy poco a poco = Quedar subcampeonas de liga en el primer año y llegar a cuartos de la Champions League en la primera participación. Y siendo de los pocos equipos en Europa que le ha plantado cara dignamente al Barcelona esta temporada, cosa que no pudo hacer ni el Arsenal en el Emirates Stadium donde cayó 0-4.

Si llega a ser muy rápido, ganábamos la Champions 3 años seguidos.. :lol:
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#18026Mensaje

Pero nadie pide 30 millones para la sección, creo que 5 ó 6 millones es razonable, ¿que no hay ingresos?, bueno pero es que el Madrid no es una empresa del ibex o una pyme, es un club deportivo con unos objetivos y una filosofía que creo que todos sabemos cual es, además lo tienen por escrito.

Es decir se toma por acertada la deción del club pero si hubiese otra dirección que tomara la decisión de invertir entre 5 u 8 millones no pasaría nada, el club no iría a la ruina, y no creo que nadie estuviera diciendo que fuera una mala decisión, que mejor se sólo se gastarán 2 millones porque hay que ir poco a poco.

Para mi es una decisión personal de Florentino, por como entiende él que debe ir la sección, pero nada más. No atiende a criterios económicos, ni futbolísticos.

Compararse con otros sirve para reforzar los argumentos que uno quiere, pero no significa que que vaya a ocurrir lo mismo.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#18027Mensaje

viriathus escribió:Pero nadie pide 30 millones para la sección, creo que 5 ó 6 millones es razonable, ¿que no hay ingresos?, bueno pero es que el Madrid no es una empresa del ibex o una pyme, es un club deportivo con unos objetivos y una filosofía que creo que todos sabemos cual es, además lo tienen por escrito.

Es decir se toma por acertada la deción del club pero si hubiese otra dirección que tomara la decisión de invertir entre 5 u 8 millones no pasaría nada, el club no iría a la ruina, y no creo que nadie estuviera diciendo que fuera una mala decisión, que mejor se sólo se gastarán 2 millones porque hay que ir poco a poco.

Para mi es una decisión personal de Florentino, por como entiende él que debe ir la sección, pero nada más. No atiende a criterios económicos, ni futbolísticos.

Compararse con otros sirve para reforzar los argumentos que uno quiere, pero no significa que que vaya a ocurrir lo mismo.
Yo me comparo con uno mismo, llevamos dos años que los beneficios al final del año estan por debajo del millon de euros. ¿Como le metemos 3-4-5 millones mas a la seccion con esas cifras?
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#18028Mensaje

viriathus escribió:Pero nadie pide 30 millones para la sección, creo que 5 ó 6 millones es razonable, ¿que no hay ingresos?, bueno pero es que el Madrid no es una empresa del ibex o una pyme, es un club deportivo con unos objetivos y una filosofía que creo que todos sabemos cual es, además lo tienen por escrito.

Es decir se toma por acertada la deción del club pero si hubiese otra dirección que tomara la decisión de invertir entre 5 u 8 millones no pasaría nada, el club no iría a la ruina, y no creo que nadie estuviera diciendo que fuera una mala decisión, que mejor se sólo se gastarán 2 millones porque hay que ir poco a poco.

Para mi es una decisión personal de Florentino, por como entiende él que debe ir la sección, pero nada más. No atiende a criterios económicos, ni futbolísticos.

Compararse con otros sirve para reforzar los argumentos que uno quiere, pero no significa que que vaya a ocurrir lo mismo.
Si ya nos dieron palos por "comprar" a un equipo y empezar directamente en la primera división no me quiero imaginar empezar con 6 millones y siendo uno de los equipos con el presupuesto más alto de Europa, así de buenas a primeras. Esas críticas vendrían hasta de dentro del club...

Es que vamos, eso no lo ha hecho ni el Barcelona, que son propensos a gastar como si no hubiera un mañana. Esperaron a tener un sponsor propio para el femenino como el de Stanley que les cubría el presupuesto; https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... anley.html

Esto les permitió seguir creciendo futbolísticamente, generar más dinero y seguir invirtiendo más pasta, hasta llegar a los 7,5 millones de la temporada actual. Que aunque ya lo que generan no les cubre ese presupuesto palman 2,3 millones, una cifra más razonable que palmar 5 o 6 millones, como haría ahora mismo el Real Madrid si mete esa pasta de golpe; https://www.2playbook.com/clubes/barca- ... 5_102.html

Esto no es el baloncesto, donde no te queda otra que palmar pasta porque se trata de un equipo histórico y laureado en Europa. Aquí estamos hablando de un proyecto totalmente nuevo en el club, y no tiene ni pies ni cabeza empezarlo a lo loco metiendo millonadas para equipararte a los presupuestos más altos de Europa sin previamente haber consolidado unos ingresos y atraído a sponsors que te permitan ir creciendo sin tanta pérdida...

Que aquí a todos nos encantaría que metieran 8-10 millones y traer a las mejores jugadoras, pero esto no es el football manager, esto es la vida real.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#18029Mensaje

Por si alguien no ha podido ver el Getafe Femenino - Real Madrid B, a las 18:00 en RMTV
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18030Mensaje

jaizkibel escribió:César, al Manchester City el Real Madrid "le mete mano" una de cada veinte veces que jueguen. Y esa una ha sido justamente esta Champions. Pero si el RM se clasifica al final para Champions, cualquier persona sensata pediría que ni de lejos le vuelva a tocar al RM el Manchester City.

Esa es mi opinión. Otros lo pueden desear porque piensan que el RM es mejor que el City.

Pues vale. Ellos verán lo que pasa. Sí, personalmente pienso que el Manchester City está muchos escalones por encima del RM. Pero... allá cada uno con lo que piense.

Y sobre lo que apunta Beethoven: no te preocupes, soy consciente de que lo del RM es a muy largo plazo y muy poco a poco. Lo tengo asumido.

Entre tanto, supongo que algunos nos podremos entretener con otras cosas.
Pues para poder meter en teoría mano 1 de cada 20, ya jugamos una eliminatoria a ida y vuelta (no de solo un partido) y fue empate-victoria por parte de las nuestras :fiesta: , porque sí, son mejores que nosotros, pero tampoco creo que estén "muchos escalones por encima" muchos escalones están el PSG o el Barcelona, si no al City no le eliminamos ni de coña.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#18031Mensaje

Pues no lo entiendo en la vida real cuando algo tiene pérdidas se cierra, ¿no?
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#18032Mensaje

viriathus escribió:Pues no lo entiendo en la vida real cuando algo tiene pérdidas se cierra, ¿no?
El baloncesto los clubes tienen pérdidas. Perdiendo 50 millones cada temporada y no sólo el Madrid sino que también el Barcelona y los demás
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7103
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#18033Mensaje

[youtube]Xl-kCbvMRgM[/youtube]
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#18034Mensaje

jaizkibel escribió:[youtube]Xl-kCbvMRgM[/youtube]
De Lucía hay muchos rumores. Hay quien dice que se va al Atleti y que por eso borró tweets antiguos apoyando al Real Madrid. Otros dicen que ficha por nosotros y que es la delantera a la que se refería Arancha; y hay quien dice que ni por uno ni por otro y que hay un tercer equipo que está interesado en ella.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18035Mensaje

Kaci no va a renovar
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#18036Mensaje

j30madr escribió:Kaci no va a renovar
De ser cierto esto que dice Arancha, ya serían dos las bajas medio "confirmadas" (Babs, Kaci). Las renovaciones de Ivana y Cardona se dan por hechas a falta de oficialidad. Sólo faltaría por ver lo que pasa con el tema Asllani. Como el año pasado, hay quien dice que tiene oferta de renovación por parte del club y ella es la que tiene que decidir y otros que dicen que hay gente en la directiva que no la quiere renovar y que está fuera. Se decía lo mismo la temporada anterior y acabó renovando así que no sé que creer. Las malas lenguas dicen que no la iban a renovar y que como no encontraron sustituta, a última hora, le ofrecieron una renovación a la baja. La fuente más "fiable" parece ser Arancha por el hilo directo que tiene con el club. Del resto de loss supuestos insiders me fío más bien poco.
Adrymb7
Mensajes: 148
Registrado: May-2021

#18037Mensaje

Hay cosas entorno a la relación Real Madrid - Asllani que no se entienden muy bien y que por eso muchos dudan de las intenciones del club.

Cuesta creer que el club no le haya sacado más provecho a su imagen tratándose de la más mediática de la sección a nivel internacional. No ha estado en ningún anuncio de las camisetas ni nada por el estilo.
Que no le diesen la capitanía cuando, junto a Babs y Kaci, estuvieron desde la temporada del Tacón-RM. Sumado a su experiencia internacional, su reconocido madridismo y su liderazgo en una de las selecciones punteras.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18038Mensaje

lo de asllani , si es verdad que no quieren renovarla , es de tontos al cubo , estan tontos o que :?:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#18039Mensaje

1513491806691938313
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#18040Mensaje

Adrymb7 escribió:Hay cosas entorno a la relación Real Madrid - Asllani que no se entienden muy bien y que por eso muchos dudan de las intenciones del club.

Cuesta creer que el club no le haya sacado más provecho a su imagen tratándose de la más mediática de la sección a nivel internacional. No ha estado en ningún anuncio de las camisetas ni nada por el estilo.
Que no le diesen la capitanía cuando, junto a Babs y Kaci, estuvieron desde la temporada del Tacón-RM. Sumado a su experiencia internacional, su reconocido madridismo y su liderazgo en una de las selecciones punteras.
Es que ese es el problema, el RM no tiene los derechos de imagen de Asllani, y quieren por lo menos el 50%
Responder