FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Angry Megalodon

#1181Mensaje

pepex31 escribió:Jugadores como Asensio o Ansu Fati apuntaban muchísimo más alto que los Gavi y Pedri. Esto del fútbol da muchísimas vueltas, son jóvenes y buenos pero aún tienen muchísimo que demostrar.

El gol maquilla muchas cosas. Asensio marcaba golazos increíbles pero a la hora de influir el juego del equipo, nunca ha estado al nivel de esos dos, ni de lejos.

Yo soy escéptico de Fati, aún sin lesiones. El chico tiene gol, eso está claro, pero no me queda claro que sea un jugador decisivo de banda, o donde puede estar su potencial. Ahora con las lesiones veo difícil que triunfe a nivel élite.

El estilo son los jugadores que fiches. Kubo podía haber sido un jugador muy de ese corte, pero parece que se ha estancado mucho. Odegaard era otro, pero ya sabemos qué pasó.
ElCyborgNoruego

#1182Mensaje

A mi lo que mas me jode es que ellos tienen a casi todas las promesas espanolas y nosotros vamos a tener un equipo lleno de Franchutes.
Jardiner

#1183Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:A mi lo que mas me jode es que ellos tienen a casi todas las promesas espanolas y nosotros vamos a tener un equipo lleno de Franchutes.
Pues sí, por H o por B siempre terminan sacando a los mejores españoles del momento, encima son los que nutren a la selección. Yo en eso siempre es algo en lo que he criticado al Madrid, miras ahora al equipo y no ves prácticamente a ni un español, y los pocos que hay son jugadores de relleno.
degas

#1184Mensaje

¿Qué problema tenéis con que no sean españoles? ¿Marcan más goles con la bandera?
Jardiner

#1185Mensaje

Pues que es un poco triste ver a un equipo histórico español con tan poca representación nacional cuando la base de este equipo siempre estuvo marcada por ellos, yo hecho en falta que hayan más españoles abanderando al Madrid, y que conste que no tengo ningún problema con los extranjeros. Pero bueno es que aquí tampoco hay quien apueste por la cantera, así que...
ElCyborgNoruego

#1186Mensaje

degas escribió:¿Qué problema tenéis con que no sean españoles? ¿Marcan más goles con la bandera?
Somos un club Español no un club franchute, claro que me fastidia.. a lo mejor nos tenemos que mudar a Marsella y jugar en Ligue 1.
portega

#1187Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:A mi lo que mas me jode es que ellos tienen a casi todas las promesas espanolas y nosotros vamos a tener un equipo lleno de Franchutes.
¿Qué problema hay?
¿Xenofobia aquí?

¿Sabes cuántos franceses hay actualmente en ambos equipos?
Los mismos, 3.
ElCyborgNoruego

#1188Mensaje

portega escribió:
¿Qué problema hay?
¿Xenofobia aquí?

Los mismos, 3.
Benzema, Camavinga, Mendy + Mbappé + Tchouameni ya son 5. Demasiado.
madridistaaatope

#1189Mensaje

espanolas no

espaÑolas con ñ de ñoño debes tener el teclado en catalán...
portega

#1190Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
portega escribió:
¿Qué problema hay?
¿Xenofobia aquí?

Los mismos, 3.
Benzema, Camavinga, Mendy + Mbappé + Tchouameni ya son 5. Demasiado.
Me acabas de alegrar el día, si viene esos dos últimos.
ElCyborgNoruego

#1191Mensaje

Ahora mismo tenemos un solo español de titular (Carvajal) y es malo de cojones, algo falla en el Madrid.
Andaleche

#1192Mensaje

degas escribió:¿Qué problema tenéis con que no sean españoles? ¿Marcan más goles con la bandera?
Por eso de ver a la Selección y ver a algunos jugadores del Madrid. Llámame loco, pero a mí al menos me gusta así. O_o
Angry Megalodon

#1193Mensaje

A mí lo único que me importa de su procedencia es que el precio + comisiones varía ampliamente.

Estoy hasta los huevos de que paguemos el doble por lo que se podría conseguir mucho más barato.
madridistaaatope

#1194Mensaje

el super farsa de pedriniesta y gavidona está lejos de ganar la liga, fuera de champions, en la chupito league (esa sí que es de granjeros, pero granjeros jubilados) y eliminado de la copa del rey

peeeeeero tienen a los nuevos xavi e iniesta, y mingueza que es el nuevo puyol y nico que es el nuevo busquets y ansu fati que es el nuevo messi y eric garcia que es el nuevo piqué

no mezcléis la medicación con alcohol y drogas, algunos están de psicologo pa arriba
ElCyborgNoruego

#1195Mensaje

Andaleche escribió:
Por eso de ver a la Selección y ver a algunos jugadores del Madrid. Llámame loco, pero a mí al menos me gusta así. O_o
Me parece logico O_o
ElCyborgNoruego

#1196Mensaje

madridistaaatope escribió:el super farsa de pedriniesta y gavidona está lejos de ganar la liga, fuera de champions, en la chupito league (esa sí que es de granjeros, pero granjeros jubilados) y eliminado de la copa del rey

peeeeeero tienen a los nuevos xavi e iniesta, y mingueza que es el nuevo puyol y nico que es el nuevo busquets y ansu fati que es el nuevo messi y eric garcia que es el nuevo piqué

no mezcléis la medicación con alcohol y drogas, algunos están de psicologo pa arriba
Me parece una tonteria hablar asi de un equipo que nos dio un baño 0 a 4 en el Bernabeu. Nadie habla de Mingueza o Nico, estamos hablando de Gavi, Pedri y Fati..Eric Garcia esta mejorando pero me parece blando de c****es todavia.
Angry Megalodon

#1197Mensaje

madridistaaatope escribió:el super farsa de pedriniesta y gavidona está lejos de ganar la liga, fuera de champions, en la chupito league (esa sí que es de granjeros, pero granjeros jubilados) y eliminado de la copa del rey

Creo que es compatible decir que se trabajan mucho mejor las categorías inferiores con que tampoco esos son el Brasil de Pelé.

Al final del día es mucho más barato y te garantiza un caudal de jugadores de relleno por los que no hay que ir al mercado. Lo del Madrid con las divisiones inferiores es indefendible.
DelBosque

#1198Mensaje

Poco se está hablando del partidazo del Pvtafarsa en Valencia

:lol:
madridistaaatope

#1199Mensaje

Angry Megalodon escribió:

Creo que es compatible decir que se trabajan mucho mejor las categorías inferiores con que tampoco esos son el Brasil de Pelé.

Al final del día es mucho más barato y te garantiza un caudal de jugadores de relleno por los que no hay que ir al mercado. Lo del Madrid con las divisiones inferiores es indefendible.
categorías inferiores? es sencillo aquí si sube un canterano la tiene que romper desde el minuto 1, como lo hizo Raúl en su día, no somos el Ajax para formar jovencitos, somos el Real Madrid
ElCyborgNoruego

#1200Mensaje

madridistaaatope escribió:
Angry Megalodon escribió:

categorías inferiores? es sencillo aquí si sube un canterano la tiene que romper desde el minuto 1, como lo hizo Raúl en su día, no somos el Ajax para formar jovencitos, somos el Real Madrid
Lo que hay que leer, estamos formando Brasileños y franchutes desde al menos tres temporadas O_o
Cerrado