Es que contra el Salchichas Frankfurt no tendríamos ni la más mínima posibilidad, son un equipo superior a este Chelsy venido a menos, tuvieron contra las cuerdas al todopoderoso Barcelona de los dioses imberbes.
No sé para qué ganamos en la ida porque ahora el equipo se confiará y el Chelsea nos ganará 2 a 4.
Debimos de perder en la ida por 3 a 0 para así poder salir concentrados hoy y mentalizados para remontar como contra el PSG, pero está vez con un triple de Llull al final del último cuarto
Jardiner escribió:Es que contra el Salchichas Frankfurt no tendríamos ni la más mínima posibilidad, son un equipo superior a este Chelsy venido a menos, tuvieron contra las cuerdas al todopoderoso Barcelona de los dioses imberbes.
Jardiner escribió:Es que contra el Salchichas Frankfurt no tendríamos ni la más mínima posibilidad, son un equipo superior a este Chelsy venido a menos, tuvieron contra las cuerdas al todopoderoso Barcelona de los dioses imberbes.
Ya tengo mariposas en el estomago. Espero otra noche mágica y esperar la 14. Si tiráis de hemeroteca veréis que soy de los pocos creyentes desde el principio así que ya si pasamos a semis nadie me quita que vamos a competir de veras por ganarla
Imaginando que saldrán con presión adelantada, aguantar las embestidas durante los primeros 20-30 minutos, será fundamental para que no se nos haga demasiado largo el partido.