Me imagino ahora a Cristiano Ronaldo siguiendo los resultados del Real Madrid. Francamente, creo que no le debe hacer demasiado happy ver que seguimos ganando unas Ligas y peleando otras y llegando lejos en Champions.
Seguro que más de una vez y más de dos piensa en todo lo que podía haber conseguido de seguir aquí a título personal y colectivo..
Un botijo escribió:Me imagino ahora a Cristiano Ronaldo siguiendo los resultados del Real Madrid. Francamente, creo que no le debe hacer demasiado happy ver que seguimos ganando unas Ligas y peleando otras y llegando lejos en Champions.
Seguro que más de una vez y más de dos piensa en todo lo que podía haber conseguido de seguir aquí a título personal y colectivo..
Los dos salieron perdiendo, con Messi si hicieron bien en no renovarle porque ya es un exfutbolista, pero a CR7 todavía le quedaban al menos 2 años de buen futbol cuando salió del Real Madrid.
_Jesus_ escribió:Viendo al Madrid llegando a semis año tras años...si hubiera seguido mínimo 1 Champions más hubiera caído año atrás.
Pero qué dices hombre si era y es un puñetero lastre acaparador,menos mal que le dimos puerta .me hace gracia los que dicen"como que acabado,si cristiano está acabado que lleva más goles que de bryne salah Kane y cía . ..?" Pero qué el equipo de de bruyne va líder y el de salah está en semis de ucl ..que esto va de hacer mejor a tu equipo no de que tu equipo juegue para hacerte mejor a ti.si no tiene dos dedos de frente.no tenéis no pu.. idea de fútbol paquetes.
Sin el todavia no hemos ganado una CL o me he perdido algo? un poco de respeto a CR7, increible ver las criticas a una leyenda del Madrid como Cristiano, sin El y SR4 todavía esperaríamos la Decima.
Última edición por ElCyborgNoruego el Vie Abr 15, 2022 1:40 am, editado 1 vez en total.
ElCyborgNoruego escribió:Sin el todavia no hemos ganado una CL o me he perdido algo? un poco de respeto a CR7.
Un poco de respeto también para Modric Casemiro mijatovic Roberto Carlos Bale y Benzema...o quien hacia la jugada para que cristiano la metiera por fin al quinto intento?paquete.
ElCyborgNoruego escribió:Sin el todavia no hemos ganado una CL o me he perdido algo? un poco de respeto a CR7.
Un poco de respeto también para Modric Casemiro mijatovic Roberto Carlos Bale y Benzema...o quien hacia la jugada para que cristiano la metiera por fin al quinto intento?paquete.
Jaja Benzema era como jugar a 10vs11 cuando CR7 estaba en el Madrid...lleva un buen nivel desde hace solo 2 años..
Jaja Benzema era como jugar a 10vs11 cuando CR7 estaba en el Madrid...lleva un buen nivel desde hace solo 2 años..
Con cristiano en el equipo...los demás salen perjudicados.. es un pedazo de paquete descomunal...a ti cristiano te parece un jugo verdad??jasaaaaaajajaja
benjaimin escribió:Es como Lucas Vázquez pero con rabonas y bicicletas eléctricas con el barón parado...si no sabe controlar un punto balón...menudo paquete chupagoles.
No me vas a convencer ...por lo que leo de ti...no tienes mucha idea en relación a mi ..entiendo que pienses que cristiano Es bueno,si tu eres un paquete,pero yo no lo soy,y cristiano no sabe ni controlar un balón,de echo tirando a puerta es lamentable.sabes que en el Madrid tiro 56 faltas directas seguidas sin marcar?no lo sabías?es jodidamente malo campeón,que lo sepas.