George Weah escribió:El Bernabéu parece Stamford Bridge esta noche. Que afición más fría.
Que esperas de una afición sumisa del ser superior. Pues ahí lo tienes
La mayoría son turistas que pasaban por Madrid para ver el Museo y hacerse unas fotos en el Bernabeu. Han capado, entre todos, a esta afición, antes ejemplar
Esta 1a parte es lo que esperábamos en la eliminatoria. Lo bueno es que tenemos ventaja aún y el descanso para analizar como frenar su superioridad física.
No sé porqué Modric juega cómo último jugador ofensivo a veces, metido entre los centrales. Luego Benzema es el único que intenta organizar el juego ofensivo del equipo. Tendría que estar Casemiro de 5, Kroos y Valverde para seguir la jugada y Modric más adelantado
Maks escribió:No sé porqué Modric juega cómo último jugador ofensivo a veces, metido entre los centrales. Luego Benzema es el único que intenta organizar el juego ofensivo del equipo. Tendría que estar Casemiro de 5, Kroos y Valverde para seguir la jugada y Modric más adelantado
Si Kroos está mas adelante que Modric todo el tiempo, cuando tendría que ser al revés
0-1 Aún hay esperanzas pero jugando como se ha jugado, es cuestión de tiempo el 0-2 y el 0-3. Hay que jugar más para eliminart a todo un vigente campeón de CL que visita el Bernabeu. me voy a echar un cuarto de hora. No puedo sufrir más ni quiero
Última edición por Ender el Mar Abr 12, 2022 9:51 pm, editado 1 vez en total.